petición para empezar!!!

• vialy755
      vialy755
      Bronce
      Registro: 05-21-2014 Artículos: 61

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil de jugador click
      Modalidad de juego SNG
      Motivos de solicitud de patrocinio Falta de dinero
      Duración del patrocinio 1000 sng
      Dinero requerido50€
      Condiciones del patrocinio Al finalizar los 1000 sng que voy a jugar,se reparte en 50-50%,incluyendo el BONO DE BIENVENIDA DE POKERSTARS y todas las promociones que hay (es decir al final de los 1000 sng si tengo 500€,se reparte en partes iguales 250-250)
      Hilo de seguimiento click

Especifico que he leido todos los articulos de SNG,y en general en la vida soy una persona que sigue las reglas de todo.
      Tengo imprimidos los articulos,y los tabeles con las manos. :fdrink :fdrink
  • 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola vialy755:

Voy a dejar la petición abierta 1-2 días más por si alguien se anima, y si no me veré obligado a cerrarla. Pero siempre y cuando modifiques la petición, ya que has de aportar mínimo el 30% del capital pedido.

No muestras tampoco gráficas que demuestren que seas ganador ni nada por el estilo, y claramente te falta experiencia por más que hayas jugado algún tiempo.

Mi recomendación personal es que intentes buscar ese dinero de otra forma, son 50€ sólo al fin y al cabo, y aprendas y mejores por tí mismo. Y ya más adelante si lo necesitas pedir bancaje teniendo las cosas más claras.

Un saludo!
      Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bancaje cancelado por falta de interés general y de respuesta por parte del creador para adecuarlo a las normas.

Un saludo!
      Sipox