bet fred poker retruchos

• santycapo20
      santycapo20
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 13
      para empezar no te podes registrar una nueva cuenta, tenes que pegar mil vueltas para crear un usuario nuevo, una vez que lo consueguis no te permite hacer depositos, otras 1000 vueltas para depositar, no tiene chat en español, y despues de una hora de juego me bloquearon la cuenta porque dice q me equivoque 3 veces en la contraseña, es imposible porq uso la misma para todo, lo mas trucho q vi en mi vida.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola santycapo20,

Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias presentadas, esperamos que el soporte de Betfred Poker.com pueda ayudarte a resolvemos todos estos problemas que estás teniendo.

Nielzen.
    • santycapo20
      santycapo20
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 13
      gracias por sus comentarios, espero poder solucionar, era demasiado bueno para ser cierto jaja, había arrancado muy bien, me da lastima haber invertido tiempo y dinero en esa pagina. en cuanto al soporte de betfred póker no me puedo conectar, dice q la pagina tiene un error y nunca te abre el soporte, ni el chat, y menos que menos la opción de retiro, para depositar perfecto, te chupa el dinero instantáneamente jaja, pero para retirar no existe la opción. CONCLUSION: pokerstrategy debería dejar de promocionar esta pagina.