Acerca de los retiros, Ayuda por favor

• prc5
      prc5
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 34
      hola, pues con la novedad de que deposite para probar el site y recibi el bonus, pero en ningun lugar de aqui (pokerstrategy) ni en winner te dicen de algun tipo de restriccion lo que me parece una forma abuso al respecto.

El punto es que deposite, no genere ganancias, el site no me gusto en lo absoluto y quero retirar mi dinero, "NO genere ganancias" de hecho perdi "DE MI PROPIO DINERO" ahora quiero retirar lo que me queda de mi propio dinero y no me dejan. Me dien que tengo que jugar mas y generar mas rake parapoder liberar MI PROPIO DINERO wtf.... Eso lo veo como una foma de scam en sus promociones, abusando de los foros y sitios como este para atraer jugadores.

De hecho en uno de sus emails me dicen que debo hacerlo de acuerdo a los terminos que el propio pokerstrategy me dio, lo cual es mentira porque en niguna parte de este sitio dice algo al respecto.

No puede ser posible que llegues a un sitio entres, recibas un bono , hagas tu deposito (mas del doble de lo que te estan dando en ese bono) juegues, decidas no seguir despues de perder parte de tu propio dinero y te obliguen a quedarte y usar TU dinero para completar una cantidad de rake que no viene dicha en ninguna parte, ( eso se llama publicidad engañosa) para poder retirar mi propio dinero wtf.

Por favor quisiera saber si alguien puede ayudarme en esto, porque la verdad me ha molestado bastante, y no me dan solucion en el site ( de hecho com que quieren avetnar la bolita a strategy diciendo que son sus terminos )

Saludos y gracias
  • 31 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Prc5:

En las condiciones de servicio de Winner Poker indica que las condiciones de retiros de dinero cuando aprovechas promociones y bonos están sujetas a las condiciones de cada bono particular. Así que si puedes facilitarnos más información sobre qué bono exactamente usaste, con qué código, importe de depósito, importe del bono, forma de liberarlo, etc etc podremos ayudarte mejor.

En segundo lugar, el bono de PokerStrategy.com, puedes consultar aquí las condiciones:

Un saludo!
      Sipox
    • prc5
      prc5
      Bronce
      nadie, alguien por favor de los admons, o encargados de este tipo de promociones.

quien se encarga o esta de enlace con el sitio de winner?

Alguien por favor, estoy muy molesto al respcto, es increible que te congelen tus propios fondos para solventar una promocion, (siendo que eso ni siquiera esta mencionado en ningun apartado, si es que existe algo asi , incluso strategy debio poner algun tipo de aviso en su link de promociones cuando los mandan a tu correo) simplemente eso es un engaño, es una foma de scam aqui y en China.

Lo unico que quiero es tomar mi dinero de vuelta, no gane absoluamente nada de esa promocion, no estoy tratando de sacar ventaja tampoco, porque estoy perdiendo dinero de mi propia cuenta donde deposite, y quiero de vuelta el resto del dinero que no perdí.

Para ponerlo mas simple, lo qu stan haciendo es algo como esto:

"Digamos que hay una promocion en stars, te regalan 10 usd por inscribirte, te inscribes, los usas, LOS PIERDES, NO TE LOS VAN A COBRAR OBVIAMENTE VDD?, bueno decides meter dinero, vuelves a perder y dices ya no mas, me salgo mejor, entonces quieres tomar TU DINERO DE VUELTA y te dicen : No , usted no puede tomar su dinero de vuleta porque le regalamos un dinero antes entonces tiene que compensar lo que le regalamos y jugar hasta completar 10 usd de rake para que le permitamos sacar SU dinero......

WTF VDD? eso no es mas que un engaño, es una forma de estafa, punto, no hay de otra forma de llamarle.

Por favor si alguien puede ayudar al respecto.

Gracias
    • prc5
      prc5
      Bronce
      original de sipox
      Hola Prc5:

En las condiciones de servicio de Winner Poker indica que las condiciones de retiros de dinero cuando aprovechas promociones y bonos están sujetas a las condiciones de cada bono particular. Así que si puedes facilitarnos más información sobre qué bono exactamente usaste, con qué código, importe de depósito, importe del bono, forma de liberarlo, etc etc podremos ayudarte mejor.

En segundo lugar, el bono de PokerStrategy.com, puedes consultar aquí las condiciones:

Un saludo!
      Sipox
      use el de abrir una cuenta en winner donde te dan 10 de strategy y si depositas te dan otros 30.
      no recuerdo el codigo, me llego un correo y el link directo a la pgina de ello, la cual ahora que quize abrirla de nuevo ya no existe, pero bueno es esa para nuevos jugadores en esa sala.

Y en cuanto a las condiciones, pues para empezar eso no lo ponen en la pagina donde te invitan a ser parte de esa promocion, ( en terminos de publicidad eso se llama publicidad engañosa ojo, hay que tener cuidado con eso) en la misma pagina donde te dan la guia de pasos para descargar e incribirte al site deben de poner todo eso tambien imho.

Pero independientemente de eso, especificamente el punto que mencionas de los 40 de rake, tampoco es claro, porque yo puedo entender que (y eso seria lo logico y lo justo) mientras estes jugando o usando el dinero regalado "ese dinero" no lo puedes retirar, eso esta bien y es entendible ya que se regala para que lo juegues ahi , no tengo ningun problema hasta ahi.

Mi enojo viene de que si yo uso ese dinero, LO PIERDO TODO, y decido jugar con mi dinero que deposite, pierdo una parte de ESE DINERO MIO y decido retirarme, no pueden prohibirmelo wtf, ese es mi molestia.

Para empezar eso no viene señalado ni siquiera en el link que me mencionas, o esta ambiguo, (lo cual de nuevo: publicidad engañosa)

no se si ya me explique mejor

gracias,
      saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola de nuevo Prc5:

Primero vamos con lo de la "publicidad engañosa" que comentas. Aquí está la captura de pantalla de la página principal de la promoción:

Si pinchas donde te indico ves todas las condiciones, y entre ellas, la captura que te puse en el post anterior donde indica que para retirar tienes que generar 40$ de rake.

Aclarado ya que no es publicidad engañosa y que está expresado claramente que para retirar hay que generar 40$, te explico la situación:

1) Imagina que depositas, recibes tu dinero extra, y ganas otros 20$ extra en las mesas. En este caso puedes retirar el exceso, pero no más hasta que no generes 40$ de rake.

2) Depositas, recibes tu bono, pierdes todo tu bono y parte del dinero que depositaste (tu caso). La sala te ofrece un bono que junto con tu depósito mínimo inicial forman un conjunto. Ese conjunto es el que jugando y generando 40$ de rake podrás retirarlo luego. Si pierdes parte de ese conjunto, y no has generado rake suficiente, no puedes retirar, así de simple.

Tú lo ves como parte de tu dinero depositado que quieres recuperar, hablas de que has perdido el bono entero y sólo parte de tu dinero depositado. ¿No puede verse como que has perdido todo tu dinero depositado y parte del bono recibido?

Como decía, en la promoción el depósito+bono son un conjunto, no se puede separar y decir que se ha perdido el dinero del bono y no el tuyo o viceversa. Si depositas 10$ y yo te dejo otros 10$, y llegas y pierdes 12$, ¿de quién son esos 8$ restantes? ¿de tu depósito o del bono que yo te he dado?

Utiliza los fondos restantes que te queden para generar el rake que te piden y luego ya podrás retirar sin inconvenientes.

Un saludo!
      Sipox
    • prc5
      prc5
      Bronce
      original de sipox
      Hola de nuevo Prc5:

Primero vamos con lo de la "publicidad engañosa" que comentas. Aquí está la captura de pantalla de la página principal de la promoción:

Si pinchas donde te indico ves todas las condiciones, y entre ellas, la captura que te puse en el post anterior donde indica que para retirar tienes que generar 40$ de rake.

Aclarado ya que no es publicidad engañosa y que está expresado claramente que para retirar hay que generar 40$, te explico la situación:

1) Imagina que depositas, recibes tu dinero extra, y ganas otros 20$ extra en las mesas. En este caso puedes retirar el exceso, pero no más hasta que no generes 40$ de rake.

2) Depositas, recibes tu bono, pierdes todo tu bono y parte del dinero que depositaste (tu caso). La sala te ofrece un bono que junto con tu depósito mínimo inicial forman un conjunto. Ese conjunto es el que jugando y generando 40$ de rake podrás retirarlo luego. Si pierdes parte de ese conjunto, y no has generado rake suficiente, no puedes retirar, así de simple.

Tú lo ves como parte de tu dinero depositado que quieres recuperar, hablas de que has perdido el bono entero y sólo parte de tu dinero depositado. ¿No puede verse como que has perdido todo tu dinero depositado y parte del bono recibido?

Como decía, en la promoción el depósito+bono son un conjunto, no se puede separar y decir que se ha perdido el dinero del bono y no el tuyo o viceversa. Si depositas 10$ y yo te dejo otros 10$, y llegas y pierdes 12$, ¿de quién son esos 8$ restantes? ¿de tu depósito o del bono que yo te he dado?

Utiliza los fondos restantes que te queden para generar el rake que te piden y luego ya podrás retirar sin inconvenientes.

Un saludo!
      Sipox
      Bueno en cuestion de lo de la publiciad tengo mis reservas, son varios puntos y se haria demasiado largo y no es el tema principal para efctos de este post, por lo que no tiene caso desviarlo (te lo digo por experiencia, y conocimiento al respecto).

Y con respecto a mi caso, creo que estas mal en ese aspecto, porque el objetivo principal de la promocion es atraer a jugadores nuevos a que prueben su sala, y que decidan despues quedarse ahi a jugar. So, bajo esta premisa, no aplica en lo absoluto la parte donde mencionas:

" ¿No puede verse como que has perdido todo tu dinero depositado y parte del bono recibido?"

No, claro que no puede verse asi, ya que de entrada ni siquiera jugaria ahi (y no seria el unico en verlo asi, obvio cada quien con sus propias razones) de no haber un email que te invita a probar el software y aprovechar una promocion especial para ese site. Asi que para efectos de "promocion" es absurdo pensar en que se debe ver asi.

Dices:
      "¿No puede verse como que has perdido todo tu dinero depositado y parte del bono recibido?"

Claro que no, ya que la razón del deposito es el bono de regalo y no al revés, por lo tanto no el riesgo del bono debe recaer sobre el sitio y no en el jugador, si no entonces, es una promocion engañosa, eso es muy claro no entiendo como no lo puedes ver.

Si alguien decide tomar el bono y jugarlo todo en 1 mano en nl200 y lo pierde en la primer mano, no vas a cobrarselo al jugador ni le exigiras nada, el tiene el derecho de hacer con ese bono lo qu le venga en gana, mientras sea en las condiciones para las que fue hecho ese bono de regalo, que en este caso es jugarlo ahi en el sitio.

Ya despues lo que el jugador haga con SU DINERO QUE DEPOSITO ES SU PROBLEMA. Si decide jugar mas y despues decide no continuar no es su problema, el cumplio con lo que el sitio ofrecia que era jugar ahi el dinero regalado.

No puedes condicionar el dinero del jugador para rescatar una promocion , simplemente, no es un bono de regalo, AHI ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, porque el sitio no esta regalando NADA , te lo estan cobrando con rake, si te regalan 40 usd en total y te obligan a hacer 40 dolares de rake para recuperar el dinero que te "REGALARON" donde esta el famoso bono de regalo,
      Luego lo unico que hacen es que la gente no ingrese dinero, porque estaran condenados a perderlo , ya que te lo congelaran hasta que ellos recuperen el dinero que te "regalaron" ROFL

Mas bien, si afimas algo asi, es verlo al contrario; como una trampa lol; como una emboscada. Y no creo ser el unico que lo vea de esa manera, si ese es el objetivo de este tipo de sitios.

Me parece que pierdes de vista la razón de este tipo de promociones, yo estoy totalmente de acuerdo en que si te dan un bono o un dinero gratis no es para que llegues y lo saques eso esta muy claro, y estoy de acuerdo que el sitio ponga sus medidas para que el dinero "NO SALGA DEL SITIO" ya que ese es el principal objetivo que haya trafico y se juegue ahi. (y debe haber muchos jugadores tambien que traten de pasarse de listo)
      Hasta ahi todo bien.

Pero el sitio tiene que estar consciente de las situaciones que se pueden presentar.

En ese caso, (y voy a explicar mi situacion mas a detalle de una vez aunque no creo qu eso sea relevante pero bueno ya que), hago un minimo de deposito, y si lo pierdo todo, no vuelvo a meter y listo, te fijas como con esa medida aplicada a mi caso estas castigando al que decide ingresar mas dinero pensando en ese sitio como una opcion mas para jugar?

En mi caso deposite 100 usd y me falto mencionar y esto tambien es un punto a mi favor dadas las propias politicas que mencionas:

Recibo el email de parte de strategy y obviamente como cualquier persona lo haria pues decido aprovechar la oportunidad para probar el site.

Mi deposito fue en DOS PARTES deposite 50 y despues de un rato deposite otros 50; mi intención era probar el site haber si me convencia (la red ipoker no me ha gustado nunca, pero ya tenia un buen rato que no lo usaba asi que decidi probar esta vez haber si ahora me convencia) ya que estoy buscando otro sitio aparte de stars para jugar.

Bajo el esquema que mencionas mis segundo deposito de 50 usd no entra como parte de ese bono o si?

Porque si es afirmativa tu respuesta dime entonces, imagina que sea alguien que se la pase perdiendo, ¿cada deposito que haga estaria amarrado al sitio y congelado hasta que se acumulen los 40 de rake? verdad que no suena lógico, alguien puede estar metiendo de 50 en 50 al final meter 150 llevar 350 depositados en el site, decidir no jugar mas, querer retirar los 130 que le quedan pero toparse con que el site no se lo permite porque aun no llega a los 40 de rake , no tiene sentido o si.

Basicamente me dices tambien que los jugadores que pierden no tienen derechos, solo los que ganan, que clase de sitio puede ser tan obtuso al respecto, lo que quieres es trafico y mas de fishes y ballenas, a ningun sitio le conviene castigar ese tipo de jugadores, es absurdo; ahora veo porque esas redes estan como estan y no prosperaran.

Ojala mas gente opinara al respecto, no creo ser el único que lo ve de esa manera, tal vez poque estoy acostumbrado a Stars y nunca he tenido ningun problema ahi, sino al contrario, todas sus politicas son de proteccion al jugador, saben como tratar al cliente y dan soluciones justas.

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola prc5:

Perdona por la demora en contestar en primer lugar. Como te decía, te hablaba en general ya que no conozco los detalles de tu situación particular y no juego en esa sala ni he usado nunca ese bono. Los moderadores simplemente ayudamos en lo que podemos pero no tenemos acceso a datos de vuestras cuentas ni nada. Si quieres que gestionen tu caso mejor lo que tienes que hacer es mandar un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente, ya que ellos tienen acceso a tus datos y pueden informarte mejor. Además de comunicarte con el servicio técnico de la sala.

Lo único que quería expresar es que mi forma de verlo es la siguiente:

- Imagina promoción donde te dicen que por ingresar 10$ te dan otros 10$ de bono.

Ingresas el dinero y te dan el bono, tienes 20$. Juegas un rato y pierdes 10$. Y ahora quieres retirar "tu dinero". No has generado los 40$ de rake por lo que no te dejan.

Yo esto lo veo normal, ya que si pudieras hacer esto la trampa es sencilla: depositas, recibes el bono y retiras tu depósito. Si la promoción te dice que tienes que depositar, no es para que deposites y retires, sino la promoción sería de dinero gratis. Si en vez de perder 8$ los ganas, entonces esos 8$ extra los puedes retirar sin problema.

Otro caso distinto es lo que comentas de ingresar 50$ recibir el bono, y luego ingresar otros 50$. Según mi forma de verlo, el segundo depósito está libre de retiro ya que no está ligado al bono ya. Pero eso lo tienes que hablar con la sala en cuestión.

Hay que proteger al jugador recreacional, está claro. Lo que no se puede permitir es que la gente busque sus "triquiñuelas" para esquivar las condiciones de los bonos. Si es un bono de depósito, no puedes depositar y retirar acto seguido.

Un saludo!
      Sipox
    • prc5
      prc5
      Bronce
      mmmm pues de hecho la promocion SI es de regalo, incluso el mismo email que me enviaron asi lo especifica, los primeros 10 son autenticamente regalo por inscribirte como jugador nuevo atraves de strategy, y los 30 extras tambien te mencionan que son regalo si llegas a depositar, asi como otros 5 de regalo por cada jugado que invites etc...

De hecho tambien esta el bono por deposito que te dan por depositar, pero ese es por parte del sitio, el cual es una vez que vayas haciendo cierta cantidad de puntos y se va liberando por etapas segun los consigas.

NO es como los bonos típicos que te dan por depositar los cuales efectivamente tienes razon para liberarlos tienes que hacer cierta cantidad de puntos.
      En este caso si es regalo o por lo menos asi me lo hicieron saber cuando recibi dicho correo.

Pero como mencionas tambien, entonces la gent en lugar de depositar alguna cantidad como 100, mejor depositan el minimo que creo son 10 y tambien le sacan ventaja al sitio con los 40 que obtienen de regalo ; a lo que voy es que no se puede castigar a quien decide depositar mas, de esa manera nadie va querer arriesgar meter su dinero a un sitio para probarlo jamas, sabiendo que te congelaran tus fondos de esa manera.

anyway, vere que puedo hacer entonces con el link de soporte que me diste.

saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Entiendo lo que comentas. Escribe un ticket en el enlace que te dí, ya avisé a mi compañero para que esté al tanto.

Un saludo!
      Sipox
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Mis disculpas por la demora pero las lluvias han dañado por un par de días las lineas telefónicas y conexión a Internet.

Iré citando parte de tus mensajes para ir aclarando por partes algunos detalles:

original de prc5

hola, pues con la novedad de que deposite para probar el site y recibi el bonus, pero en ningun lugar de aqui (pokerstrategy) ni en winner te dicen de algun tipo de restriccion lo que me parece una forma abuso al respecto.
      1. Todos nuestros bonos gratuitos tienen ciertas condiciones que se deben de cumplir antes de poder retirarlos. Como bien te ha comentado sipox, las condiciones están allí para que todos nuestros jugadores que reciban dicha bono, puedan consultarlas en todo momento:

Preguntas más frecuentes sobre el dinero gratis para jugar al poker

En tu caso, recibiste tus primeros $10 inmediatamente después de crear tu cuenta vinculada a nosotros. Luego, al decidir depositar al menos $10 o más, recibes otros $30. Dinero que recibes pasadas 72 horas como bien se indica en las condiciones.

Hasta este momento ya has recibido $10 + $30 en bonos, dinero que está sujeto a las condiciones mencionadas y que para poderlos retirar debes de generar la cantidad de rake requerida.

Ahora, y ésta es la parte importante y es donde tienes la confusión, cuando decides depositar SIEMPRE podrás retirar la cantidad depositada MAS las ganancias que pudiste haber generado.

La cantidad que está sujeta a condiciones son los $40 que recibiste de nuestra, dicho dinero siempre debe de permanecer en tu cuenta de Winner Poker.com hasta no cumplir las condiciones.

Entonces, si en vez de generar ganancias perdiste parte de ese dinero, no puedes retirar el dinero que te queda. Digamos que restan en tu cuenta $8, este dinero no lo puedes retirar porque éste dinero pertenece a los $40 sujeto a condiciones.

No puedes decir que esos $8 que te quedan son de los que tu depositaste, ellos pertenecen a los $40 que tienes y debes de dejar en tu cuenta.

Espero haberte ayudado y aclarado tus dudas.

Nielzen.
    • prc5
      prc5
      Bronce
      Lol no aclaraste absolutamente nada, solo tomaste el primer parrafo y listo, por favor toma en serio lo que menciono o al menos lee todo thread antes de contestar.

Y disculpame, pero no, si me regalas 40 y tengo que meter 10 son total 50, si en la cuenta quedan 5, por supuesto que esos 5 son mios, ya que, pierdo los 40 de regalo + 5 de los 10 mios, es absurdo decir que esos 5 restantes son los del bono y que lo primero que gastas son los tuyos lool, simplemente eso no tiene sentido porque como menciono en los siguientes posts, el objetivo de ese tipo de promociones y regalos son para atraer jugadores, que prueben el sitio y que jueguen ahi, por lo que es absurdo y de una forma scam o publicidad engañosa, el obligar a que los fondos de los jugadores que depositan los propios jugadores, queden completamente restringidos y congelados de esa manera.

Bajo ese argumento me dices que si deposito 1k usd esos PERTENECEN TAMBIEN A LOS 40USD DE LA PROMOCION ? ROFL

Por otro lado es correcto que si me regalas 40 son los 40 los que quedan sujetos a cierto tipo de restricciones ya que son los que se regalan, y y su objetivo son el uso de los mismos para jugar en el sitio, por lo que eso lo entiendo perfectamente bien y estoy de acuerdo incluso, pero como bien mencione ese es el tipo de riesgo en el que incurren los que asi deciden tener o hacer ese tipo de promociones, no puedes obligar a la gente a usar su propio dinero para devolver el "regalo de promocion" sino seria muy simple que la gente metiera el minimo y tratara de sacar provecho de ese bono de regalo y si lo pierde pues no arriesgo casi nada.

Lo cual nos lleva al siguiente absurdo, castigar a los jugadores que deciden depositar una cantidad mayor de fondos, que en MI DERECHO ESTOY DE DECIDIR QUE NO ME GUSTO EL SITIO, NI EL TRAFICO ETCETC Y NO JUGAR MAS AHI, obviamente NO me voy a llevar el bono de regalo ese lo tengo que jugar ahi, si hay ganancias seran las unicas que puedo retirar, PERO si pierdo no se me deben de congelar mis fondos (eso es una forma de scam aqui y en china) para recuperar una promocion de la cual el sitio/s esta perfectamente en el entendido que es parte de, ademas de que de cualquier manera ese dinero permanece en el sitio , esta en las mesas una vez que se pierde, en pocas palabras esta dentro del trafico.

Es increible que se prefiera atraer a los jugadores de manera que hagan el minimo deposito para que saquen la ventaja de ese tipo de promociones y en cuanto alguien decide meter mas fondos este sea automaticamente ultimado y de alguna manera robado ( porque obligarte a usar tu dinero en "x" o Y" lugar y de la forma que el sitio quiera, prohibiendote poder decidir como usarlos, o de que manera mover dichos fondos es una forma de robo, y no soy el unico que asi lo piensa) y castigue a la gente que de alguna manera generaria mas trafico, o son de alguna manera los que contribuyen a que un sitio crezca.
      Me parece completamente estupido eso que hacen, que en lugar de proteger a los jugadores que generaran trafico movimieno de usd etc, no les den alternativas, o los apoyen, parecen desesperados por tener gente en el sitio que haran cualquir cosa por mantenerlos ahi, aunque sea "secuestrados" de alguna manera.

Por ultimo, y lo mas importante aqui, de nuevo si lo hubieras leido todo ni siquiera tendriamos estos posts, yo hice 2 depositos, de 50 usd, a lo que pregunte: acaso los 2 se congelan hasta que el sitio recupere SU BONO QUE DECIDIO REGALAR? Yo dio que no, y el anterior moderador menciono lo mismo que yo.

Al menos mi segundo deposito de 50usd debe de permitirseme retirarlo no es asi?

Y en todo caso lo que queda en disputa es sobre el resto que son como 22usd que hacer al respecto.

Tengo ya casi para una semana sin tener una solucion que considero es obvia, logica y justa.

Podriamos tener una discusion acerca del primer punto sobre que si es justo o no, que considero y sigo considerando lo que esta haciendo el sitio es injusto y es una forma de scam punto. Pero bueno eso seria para despues, lo que si creo no esta a discusion es acerca del segundo deposito y mi derecho a retirarlo por completo.

Ni modo que todo lo que deposites quede condenado a ser jugado "a webo" hasta hacer la cantidad de rake que le recupere su "famoso" bono de "regalo".
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de prc5

Y disculpame, pero no, si me regalas 40 y tengo que meter 10 son total 50, si en la cuenta quedan 5, por supuesto que esos 5 son mios, ya que, pierdo los 40 de regalo + 5 de los 10 mios, es absurdo decir que esos 5 restantes son los del bono y que lo primero que gastas son los tuyos
      Es así en todas las salas. Pierdes primeros los tuyos, porque es el excedente. Si tienes excedente también puedes retirarlo. Entonces, todas las salas son estafadoras.

Si supieras jugar al poker, ganarías dinero y todos estarían felices. :coolface:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de prc5
      Ni modo que todo lo que deposites quede condenado a ser jugado "a webo" hasta hacer la cantidad de rake que le recupere su "famoso" bono de "regalo".
      Lo que depositas no queda condenado a ser jugado a "webo".
      Si hay 50 de bono y depositaste 50 en tu cuenta hay 100$. Si perdiste 10$ quedan 90$ pero de esos 90$ sólo 40 te pertenecen. Si sigues perdiendo y en la cuenta quedan 50$ ya no hay nada que te pertenezca y no puedes retirar. Si quedan $55 puedes retirar $5.
      Primero se gastan los tuyos, los reales. EN TODAS LAS SALAS.

:challenge
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Discúlpame prc5 por las molestias que esto pueda causarte. He leído detenidamente todos tus mensajes, pero sólo he citado donde veo que tienes la confusión.

Voy a citar lo que que ha comentado nuestro compañero B4DB34TBOY, el bono funciona exactamente así como bien él lo explicado en un párrafo.

original de B4DB34TBOY

Si hay 50 de bono y depositaste 50 en tu cuenta hay 100$. Si perdiste 10$ quedan 90$ pero de esos 90$ sólo 40 te pertenecen. Si sigues perdiendo y en la cuenta quedan 50$ ya no hay nada que te pertenezca y no puedes retirar. Si quedan $55 puedes retirar $5.
      Si en tu cuenta quedan $22, éste dinero pertenece a los $40 del bono y no es posible retirarlos.

Te pido mil disculpas nuevamente, pero esto funciona así en todas las salas de poker.

Nielzen.
    • prc5
      prc5
      Bronce
      original de sipox
      Hola prc5:

Otro caso distinto es lo que comentas de ingresar 50$ recibir el bono, y luego ingresar otros 50$. Según mi forma de verlo, el segundo depósito está libre de retiro ya que no está ligado al bono ya.
      Sipox
      Esto es lo que he estado mencionando y parece que no leen carajo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo siento prc5, pero veo que no entiendes lo que estamos tratando de explicarte.

De entrada, lo que te ha dicho nuestro Moderador es cierto. Pero, y acá viene lo que he tratado de explicarte anteriormente... Voy a tratar de explicarlo de otra forma.

1. Recibiste $10 del bono.

2. Depositaste $50. Este dinero está exento de condiciones, es decir, lo puedes retirar cuando gustes pero dejando los primero $10 en tu cuenta.

3. Al depositar, recibiste otros $30 del bono.

Hasta este momento tienes en total $90 en tu cuenta. Sin jugar, tu puedes retirar tus primeros $50, pero dejando los $40 del bono.

4. Luego, realizaste otro depósito de $50.

Total en tu cuenta, $140.

De ésto $140, tu puedes retirar $100 que son los que tú depositaste. Los otros $40, deben de permanecer en tu cuenta.

Nuestras condiciones del bono dicen que para retirar nuestros $40 del bono, debes de generar al menos $40 de rake.

¿Cuándo puedo retirar mi dinero gratis para jugar al poker?

Para poder retirarlo necesitas generar $40 de rake y/o cuotas de torneos y debes hacer un depósito al menos mínimo. Ten en cuenta que solo podrás retirar fondos usando la forma de pago que usaste para depositar.

Repito, éstos $40 de rake son unicamente para retirar los $40 del bono. NO tu dinero!!!

Si al perder $118 (Esto lo digo porque me dices que en tu cuenta restan sólo $22), NO generaste los $40 de rake, estos $22 pertenecen a los $40 del bono. Es por ello que no te permite retirarlo, y por por lo que debes generar el rake requerido.

Estos $22, no son los que tu has depositado. Mientras no se haya generado el rake necesario, es decir $40, no podrás retirarlos.

Nielzen.
    • prc5
      prc5
      Bronce
      meti DOS depositos de 50 usd;
      Los DOS SE QUEDAN HASTA QUE SE REGRESE EL "SUPUESTO BONO"?

Sipox y yo estamos de acuerdo que no debe de entrar en dicha situacion. NUNCA MENCIONASTE NADA al respecto, y ese era al final la principal situacion como lo dije en mi post anterior.

Segundo, tu mismo dices, si meto 2 de 50 son 100 total, el mentado bono es de 40 , me quedan cerca de 74 usd en la cuenta, AL MENOS DEBERIA PODER RETIRAR 34 + LO QUE YA HE HECHO DE RAKE DURANTE ESTE TIEMPO , No es asi?

El sitio me ha respondido que solo teno 2 opciones me dan alrededor de 43 usd y se quedan con 30, o que tengo la opcion de no sacar nada y continuar jugando hasta liberarlo todo.

En pocas palabras si quiero sacar lo que incluso tu mismo señalas que si podria ( que es el excedente de los 30usd de regalo) pierdo insta lo demas,

No me estan dando opcion a jugar los restantes y liberarlos, o saco solo una parte y pierdo lo demas, O dejo todo y puedo jugarlos hata que se "liberen"

Ese es el otro problema, y que incluso en tus respustasal parecer tambien aceptas que si se deberia de poder.

Haber si ahora si ya estamas claro y al fin me respondes donde el verdadero problema esta.

PD: Y respecto al otro wey, ni merece que le responda su troll, si no va a contestar de una manera constructiva mejor que se ahorre sus pendejadas.
    • prc5
      prc5
      Bronce
      Haber si de esta forma queda mas claro :

El sitio no me permite RETIRAR NADA HASTA QUE NO HAGA LA CANTIDAD DE RAKE QUE PIDEN

Ese es mi problema con esto, y es o que considero stupido y un scam punto.

Aun con todo lo que mencionas y al final independientemente este de acuerdo o no, el problema se origina cuando el sitio me congela todos mis fondos por esa razon que estoy planteando.

Esa respuesta que te mencione antes, sus "2 opciones" que me dan; la recibi, apenas el dia de ayer (que esa es otra cuestion su sopote es una basura, pero ese es otro punto no nos vamos a meter ahi)

y claramente en un mail anterior a ese me dicen con esas palabras, que si quiero mis fondos me los dan pero que se quedan con el dinero del bono tomandolos de mi cuenta, y bien condescendientes, LOL; me dicen despues, no te conviene, te conviene mejor jugar y generar los puntos que necesitas pra tener todos tus fondos completos rofl.

Eso fue lo que me molesto mas al final.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de prc5

meti DOS depositos de 50 usd;
      Los DOS SE QUEDAN HASTA QUE SE REGRESE EL "SUPUESTO BONO"?
      No, por supuesto que no. Es justo lo que te he comentado. Tu dinero depositado, lo deberías de poder retirar cuando tu gustes.

OJO, esto siempre respetado el dinero del bono.

original de prc5

Sipox y yo estamos de acuerdo que no debe de entrar en dicha situacion. NUNCA MENCIONASTE NADA al respecto, y ese era al final la principal situacion como lo dije en mi post anterior.
      Repito, el dinero debes de poder retirarlo. Las condiciones del bono, son sólo del bono.

original de prc5

Segundo, tu mismo dices, si meto 2 de 50 son 100 total, el mentado bono es de 40 , me quedan cerca de 74 usd en la cuenta, AL MENOS DEBERIA PODER RETIRAR 34 + LO QUE YA HE HECHO DE RAKE DURANTE ESTE TIEMPO , No es asi?

El sitio me ha respondido que solo teno 2 opciones me dan alrededor de 43 usd y se quedan con 30, o que tengo la opcion de no sacar nada y continuar jugando hasta liberarlo todo.
      Si te han informado que debes dejar $30, entonces es ésta cantidad la que está bajo las condiciones del bono. Pienso que estos $30 son los segundo que recibiste después de realizar tu primer depósito.

Entonces de tu dinero depositado, $43 son tuyos.

Yo te recomendaría contactar el soporte para que te expliquen nuevamente. Deberías de poder retirar el dinero restante del bono, es decir, lo que queda del dinero que depositas. No todo el dinero debe estar restringido.

Nielzen.
    • prc5
      prc5
      Bronce
      Esto lo acabo de recibir hace un momento, es un fragmento del mail:

"That is why, the $30 cash bonus is still in the remaining cash balance on your poker funds.

Now that you currently have $73.79 available cash balance and received a total of $40.00 bonus from your affiliate advertiser, which has not been wagered.

We have two options for you to choose from:

1. If you wish to make a withdrawal, we can remove the remaining $30.00 bonus and process $43.79 back on to your Neteller account.

2. As an alternative, you can continue to generate the required rake and fees for the $30.00 bonus, by generating another $15.58 in rake and fees (or 194.75 Winner Award Points), before clearing the wagering requirement of the bonus.

Please let us know which option would you like to proceed"

Tan solo ayer y sin haber jugado en su sitio desde hace aprox 1 semana, habia recibido este otro mail del que comente en mi post anterior; habia contestado que me aclararan la politica de los depositos ya que habia hecho 2 y segun yo el segungo no debria estr condicionado a las politicas de la promocion. Ademas les hacia ver que porque tenia que hacer los 30 usd en rake cuando en realidad ya habia jugado ahi y ya habia generado algo de rake y que deberia entrar tambien como parte del total que mencionaban necesitaba hacer para liberarlos.

"We have two options for you to choose from:

1. If you wish to make a withdrawal, we can remove the remaining $30.00 bonus and process $41.92 back on to your Neteller account.

2. As an alternative, you can continue to generate the required rake and fees for the $30.00 bonus, by generating another $25.63 in rake and fees (or 320.38 Winner Award Points), before clearing the wagering requirement of the bonus."

Como puedes ver tan solo de un dia para otro cambiaron la cantidad que necesito para liberar el bono, sin yo haber jugado ahi y generado ningun punto, ni rake para que bajara de 25 a 15.

Que puedes pensar de un sitio asi?
    • 1
    • 2