Hola a todos!

• GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 46
      Buenas a todos, soy Fran, un chico de Valencia al que como a todos vosotros le gusta el Poker!
      Llevaba jugando un tiempo, mas bien gambleando, pero ahora me lo voy a tomar más enserio, estoy leyendo libros (realmente sólo he leído el manual MTT de ******* xD ), ahora voy a por el Harrington a ver que tal, y también he empezado con las secciones de estrategia de aquí, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, todo muy bien explicadito, con videos y ejercicios... Bueno no me enrollo más que no quiero aburrir a nadie, espero que me podáis ayudar y que en un futuro no muy lejano pueda ayudar yo también a alguien.

Un saludo!!!
  • 10 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Bienvenido!

Para mi esta es la mejor escuela por Internet, vale la pena invertir en algunos materiales, luego de que termines con las lecciones básicas, te serviría mucho ver vídeos y live sesión es de lo que más aprendo, así puedes definirte por una modalidad en caso de que aún no lo hayas hecho.

Salud :fdrink
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Gracias buho! En realidad lo que me gusta y me siento más cómodo son los MTT, el tema de los entrenamientos en vivo lo he estado mirando, pero no puedo entrar por mi status... a ver si subo pronto para poder verlos.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      original de GokuTheDog
      Gracias buho! En realidad lo que me gusta y me siento más cómodo son los MTT, el tema de los entrenamientos en vivo lo he estado mirando, pero no puedo entrar por mi status... a ver si subo pronto para poder verlos.
      Bien, claro los mtts son rentables, pero puff la gestión de banca es muy necesaria, yo juego sits MTTS, cualquier cosa pásate por mi blog! y suerte con todo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Fran!

Bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Aquí te dejo unos enlaces donde vas a poder aprender/perfeccionar estrategias para cualquier variante de poker!

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Como te comentaba el pokerstratega BuhoblancoDa, para jugar mtts necesitas una gestion de banca un poquito mas conservadora. Algun pinchazo que nos quieras contar?
      Espero verte seguido por el foro!

Saludos!
      Trapoleproso!
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Gracias trapo!

Pinchazo ninguno, la semana pasada quedé 17 en un big de 10€, lo mejor hasta el momento.
      Tenéis toda la razón respecto a lo de la gestión de banca, me he registrado en stars e hice un depósito de 500 para beneficiarme del bono, estoy jugando bigs de 3, rebuys de 5 sin hacer rebuy, sólo addon si procede y algún big de 10, esto último se que no debería hacerlo y este de hoy es el último que juego :facepalm: , tampoco multitableo de momento.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo personalmente, te recomendaría jugar con mas de 100BI. Creo que mtts de hasta 5usds esta mas que bien!

No olvides postear en Noticias de los miembros cuando metas tu primer mesa final ;)

Saludos!
      Trapoleproso
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Pues me parece que voy a variar un poco entre S&G 5€ de 18 jugadores, desde ayer he jugado 8 y he ganado 5, está claro que esto no va a ser siempre así, pero por lo menos no veré mi bank tan afectado y podré subir antes de status.
      Voy a dejar el Harrington Vol1 para más tarde y me podré con el manual S&G de *******.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo personalmente no te recomiendo que leas libros de poker. En general los conceptos que enseñan han evolucionado notablemente. El unico libro que creo que es de lectura obligada es "The poker Minset"

Para aprender sobre sngs nada mejor que nuestros articulos de estrategia ;)

Estrategia SNGs

Saludos!
      Trapoleproso
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Pues si que es verdad trapo, ahora que soy bronce se abren un montón de posibilidades para aprender sobre sngs, voy a ello.

Muchas gracias!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      :sdrink