no me dejan retirar

• kanguro
      kanguro
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 165
      ¿que es esta mierda?

"Hemos recibido su solicitud de retirada de fondos (350.00 USD).

No obstante, hemos detectado que ha solicitado una retirada sin haber registrado ninguna actividad de juego adecuada después de realizar sus últimos depósitos.

Nosotros animamos a nuestros usuarios a que realicen depósitos con la intención de jugar y no para que soliciten su retirada poco tiempo después. Por lo tanto, hemos cancelado su solicitud de retirada de fondos y hemos transferido el importe solicitado de vuelta a su cuenta."

al momento de depositar no dicen que debo rakearles cierta cantidad

en conclusión hdp ladrones.
  • 8 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.541
      Bueno a lo mejor en las letras chiquitas que nunca leemos quizas si diga que se debe rakear algo antes de retirar. No me extraña ya que muchas salas hacen lo mismo, una vez me paso algo parecido en pokerstars. Jugaste algo? o depositaste e intentaste retirar de una vez? cuanto has jugado??, te pregunto esto xq tengo todo mi bank ahi y me preocupa un poco.. Salu2.
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      jugue nl 2 y dons de 0.5 a 2 dolares por una semana
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      el metodo de entrada de dinero y el que intestas retirar es el mismo?.. yo no tuve problemas... desp de verificar la cuenta otra vez.... desp de años de dep y retiradas y ingresar algo por el metodo ue desp usaria pa retirar y obvio el 3 % que te cobran...
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues las veces que retire de Party me obligaban hacer un 15% del total que voy a retirar en puntos. Pero si ya has rakeado y no te dejan retirar entonces es por otro motivo.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Saludos, yo hoy precisamente he recibido mi retiro de Party de 250$,anteriormente ya había retirado sin problemas y esta vez hice el deposito de 10$ y al dia siguiente retire y prácticamente ni jugué, después del deposito,quizás tenga que ver mis retiros anteriores, no se....
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      después de varios mail tratándolos de ladrones de forma sutil, me enviaron un correo diciendo que ahora puedo retirar sin problemas, lo cual sucedio.

Lo bueno fue que como me dijeron que había jugado muy poco le aposte a dos partidos del mundial los cuales me dieron 100 dolares extra :sdrink
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de kanguro
      después de varios mail tratándolos de ladrones de forma sutil, me enviaron un correo diciendo que ahora puedo retirar sin problemas, lo cual sucedio.

Lo bueno fue que como me dijeron que había jugado muy poco le aposte a dos partidos del mundial los cuales me dieron 100 dolares extra :sdrink
      jajjaa
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Que bueno que se soluciono y de forma mas que positiva :nh