Consejo para un Re-Fish

• opalacio1973
      opalacio1973
      Básico
      Registro: 06-20-2014 Artículos: 1
      Hola a todos, quisiera que leyeran esto y me ayudaran, aquí hay muchos que saben bastante y tienen mucha experiencia, me serviría de mucho unos buenos consejos. aprendí a jugar poker en febrero de este año, empece a jugar dinero ficticio en salas como pokergratis.es. En este tiempo he leido libros de *******, Phil Hellmuth y otros. Ademas de leer foros y ver videos en youtube. Empece desde cero en las pagina pokergratis.es (dinero ficticio por supuesto) y ahora tengo 2600 millones de fichas, no se burlen, se que son fichas imaginarias, pero si dan cuenta que lo he tomado con seriedad y que en poco tiempo al menos domino conceptos básicos.

He decidido jugar con dinero real en microlimites (sits y cash alternando, en ambos no me va mal), por lo que me han dicho la diferencia de nivel entre dinero ficticio y real es muy grande, aunque otros tambien me dicen que se juega poker de mejor nivel en niveles altos de dinero ficticio que en microlimites de dinero real.

1. Quisiera recibir consejos de personas que hubieran pasado por el mismo proceso.
      2. Existe un nivel de poker alto en microlimites?
      3. Que salas me aconsejan, que tengan buena actividad (con fishes por supuesto, espero no ser uno mas..jejeje)

Voy a adquirir el HM2 y trabajar con tablet ninja, poker stove y un grabador de partidas. En fin como ven me lo estoy tomando en serio.

Trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes la idea es tener unos ingresos extras.

Disculpen lo largo del texto, en lo que me puedan aconsejar o los tesimonios propios que tengan, les agradezco muchísimo
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola opalacio1973:

En primer lugar, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tus dudas:

1) Postea frecuentemente por el foro todas las dudas que tengas, estaremos todos encantados de ayudarte.

2) El nivel en microlímites, especialmente en el nivel más bajo, nl2 de cash es extremadamente malo. Sin embargo, pienso que no es ni comparable con el nivel de dinero ficticio. No es por desprestigiar a nadie que juegue con dinero ficticio seriamente, pero pienso que es un mundo completamente distinto. El poker funciona porque hay dinero de por medio, cuando perder es gratis, da igual perder, y se hacen cosas sin sentido. Nadie estudia en serio si juega con dinero ficticio. En "niveles altos" de dinero ficticio, pues igual la gente se lo toma más en serio, pero igualmente no habrá nada de nivel ya que el que sepa algo lo habrá dejado y estará jugando ya con dinero real.

3) La mejor sin duda especialmente en España es PokerStars.es. Te dejo aquí el enlace para vincular tu cuenta de nueva creación con PokerStrategy.com para que puedas generar StrategyPoints y así acceder a más artículos, videos y entrenamientos (pincha en PokerStars.es dentro de todas las salas disponibles):

Salas de Poker

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox