JnR028 Blog

• 291 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de jnr028
      Pues debido a un mega down que tuve jugando NL10 y del que ya me recupere economicamente, pero psicológicamente me traumo (3 CAJAS ABAJO)
      Mega down??????????????????????????? De que hablas fish?
      3 cajetones abajo es nada, el problema, no es que hayas perdido 3 cajas, si no de como te planteaste tus metas, eso de jugar hasta estar una caja arriba o una abajo y donde decias que esperabas nunca estar una caja abajo es poco realista.

Te deseo mucha suerte en el FL, y voy a estar siguiendote en las mesas.
      Siempre que encuentres a un fish hay que perseguirlo :D :D :D :D :D :D :D
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Aqui les dejo una sesion muy pequeña, solo 338 manos:

Poco a poquito se llena el jarrito, jajaja

Saludos.
      JesusNR
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegro tehayas abierto un diario, esperemos te vaya muy bien en el FL, sin duda una modalidad dificil y de paciencia.

Te deseo muchos exitos, y vaya bonita grafica ;)

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Yo cuando subi a 0.25/0.50 y creyendo que era un ganador en dicho nivel tuve un down de 10 días en los que debí perder mas de 200$ y bajar de nivel.

Pero es algo normal y son cosas que pasan y con las que tienes que pelear a mi ahora me va bastante bien en 0.5/1 saludos.
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      el problema, no es que hayas perdido 3 cajas, si no de como te planteaste tus metas, eso de jugar hasta estar una caja arriba o una abajo y donde decias que esperabas nunca estar una caja abajo es poco realista.

Muchas gracias por la critica constructiva corrunus, con la ayuda de todos he ido mejorando mi nivel, hoy es el cumpleaños de mi mamá, bueno fue ayer pero hoy es la pachanga, a ver si puedes asistir fish, habra mesas cash :D :D :D

Saludos
      Jnr028
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Muchas gracias ZZmidway por tu comentario en la mano que meti para evaluarla, sin duda uno debe experimentar tambien de vez en cuando un down (las salas también deben recompensar a aquellos que hacen depositos :D :D :D ) creo que jugando dentro de bank puedes jugar sin miedo, hace mucho tiempo cuando no sabia administrar esta información jugaba este mismo nivel apenas con 80 dolares de bank, era una locura, estar en una sola mesa, los villanos se daban cuenta de que estaba jugando limitado y por consiguiente perdia!

Bueno me despido por hoy, retomando actividad el lunes.

Saludos y suerte a todos.
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      FIXED LIMIT!!!!!

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Avances al 23 de Diciembre:

Sesión en positivo: $38.45
      bb/100: 23.70
      Manos: 649

PD: JUGUE 4 TORNEOS DE $4+.4 DONDE NO COBRE NINGUNA SOLA VEZ, POR ESO NO SE DISPARA TANTO LA GANANCIA

Saludos y espero que todos y cada uno de ustedes pasen una excelente Navidad
      Jesus
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      24 Diciembre 2008
      SESION 3

Ganancia: $32.90
      BB/100: 56
      235 manos

Deseo que todos ustedes pasen una excelente Navidad, mucha prosperidad, abundancia y muy buenos deseos para el año que viene!

Saludos.
      Jesús
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      03 de Enero de 2009

Debido a un problema con el elefante que no me da estadisticas y donde estaba en downswing por -$50 y elephant me decia que estaba abajo -$2 decidi formatear mi equipo, aparte de que se me vencian los dias del trial y con eso se soluciona en lo que consigo los puntos para la licencia
      En un par de sesiones casi me recupero del downswing.
      Aqui les dejo el bank actual:

Nota: No se el por que Elephant de repente me dejo de trackear muchisimo tiempo, tal vez caduco mi trial? no se que paso..., pero ahi vamos de nuevo!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      no tan mal señor! :)

tienes una cuenta asociada con PokerStrategy en Stars?
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Si, asocie mi cuenta de stars a pstrategy, pero no me acumulan strategy points, soy bronce aun porque en fulltilt casi no juego!!!, solo los maratones que organiza Agustin, lol
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Sesion 08 de Enero de 2009

Nivel: $.25/$.50
      Manos: 780
      Ganancia: $33.65
      BB/100: 17.26
      Bank: $433.27

Firmen amigos!!! ya casi vamos por $.50/$1!!!, denme sus puntos de vista por favor!!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de jnr028
      Si, asocie mi cuenta de stars a pstrategy, pero no me acumulan strategy points, soy bronce aun porque en fulltilt casi no juego!!!, solo los maratones que organiza Agustin, lol
      no entiendo? tienes la cuenta de Stars asociada con nosotros pero NO sumas StrategyPoints?
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Hola Benido, bueno, lo que pasa es que la cuenta de PokerStrategy la tengo con FullTilt, pero yo ya tenia una cuenta en Stars antes de conocer este sitio, la trate de vincular tambien para ver si hago puntos con las dos cuentas, pero solo me toman en cuenta los de FullTilt, aunque ya investigue que no se puede asociar mas de una cuenta a PokerStrategy.

Que me recomiendas hacer para que en mi cuenta de stars me genere puntos para pokerstrategy?

Saludos.
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      si ya tuviste una cuenta en stars no se puede :(

lo que te aconsejo es lo siguiente: si tienes una cantidad X juegas en FullTilt para tener acceso a la seccion de estragia y los articulos, los videos y los entrenos avanzados...

la verdad es que en algun momento necesitaras "mas" para poder subir y solo sumando puntos en una sala puedes hacerlo!!! por supuesto tambien te podrias crear una cuenta en Titan o PartyPoker y jugar ahi para sumar puntos - asi tambien podrias liberar un bono!!!
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Ni hablar entonces Benido, vere si entonces puedo, ya que tenga mas bank, sacar lo mas que pueda y meterlo a full tilt para el bono de primer deposito, mientras tanto a seguirle dando. No ha habido movimiento de bank, ya que no he jugado, solo me he dedicado al maraton de AGPEBRU y a estudiar mas sobre este limite

Saludos.
      JesusNR
    • Benido
      Benido
      Bronce
      perfecto! juegas un poco en 25c/50c FR en FullTilt para acostumbrarte y despues de cambias a 25c/50c SH en Full y empiezas a subiiiiiiiiiiir!
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Gracias por tu ayuda Benido, estoy pensando seriamente en irme cambiando de sala en sala con la finalidad de explotar los bonos, y ya al ultimo regresarme a stars; el siguiente objetivo sera entonces juntar $850 en stars, pasar $600 a Full Tilt para el super bono, liberarlo totalmente, hacer cashout de los $1200 + lo que se vaya dando e irme a otra sala!, uffff, que belleza es esto!!!, suena como de fantasia, pero se puede hacer!!!, bueno amigos, me despido...

Hasta pronto!
      JnR028