¡Daleroxxu fuera del Team Online!

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡Hola chicos!

La semana pasada se jugó en marbella, españa, una nueva edición del Estrellas Poker Tour, y uno de sus días de juego coincidió con el juego España-Holanda por lo que el torneo se detuvo para que los participantes pudieran ver el juego que para ello PokerStars había habilitado en el área de la piscina una pantalla gigante.

Así que muchos de los jugadores se fueron a ver el juego, entre ellos el Team Online de PokerStars, Daleroxxu, quien fue a ligar al equipo de Holanda. Ya sabemos lo que pasó en el partido, por supuesto Daleroxxu se puso a celebrar cada gol en un escenario donde el 90% del público era español. Hizo unos gestos de celebración que a los españoles les cayó como una ofensa e inmediatamente las redes sociales fueron inundadas de insultos hacia este jugador y notificaciones de este hecho a la sala de la pica roja. El hecho derivó en que PokerStars lo retirase del Team Online.

El jugador en su blog afirma que esos gestos que hizo con los brazos es normal en una celebración de un juego en Escocia y que piensa que no ofendió a nadie (en un hilo en twoplustwo jugadores escoceses han afirmado que ese tipo de gesto no es "normal" allá, que solamente se hace entre personas muy amigas, nunca entre extrañas).

Como muchos señalan quizás hubo un choque de culturas. Quizás ese tipo de celebración no sea ofensiva en Escocia, pero por ejemplo donde vivo, Venezuela, sí lo es, sobretodo si se lo haces a personas que no conoces; ni mucho menos hacerlo en la 'cueva' de los fanáticos del bando rival.

¿Y a ti qué te parece? ¿En tu país es ofensivo o fue un really bad timing de Daleroxxu? Te dejo el video cuando Daleroxxu celebró el 1er gol de Holanda, esa celebración la hizo cada vez más marcada según los balones iban cayendo en la red española:

• 14 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      No me suelo meter mucho en esos temas ya que soy bastante abierto como para que cada persona haga con su vida lo que realmente le apetezca y no me importe lo más mínimo.

Lo único que no me explico es como se puede ser tan tan tan..... Dejémoslo en poco inteligente, de vender su imagen de esa manera ( y más estando en España). No te digo que no celebre los goles ni mucho menos, porque yo celebraría los de España, pero de ahí a que cuando metiera un gol España hacer unos cortes de mangas al público (por mucho que lo sientas...) no lo haría jamás, pero no lo haría ni viéndolo solo con gente española, y mucho menos si estuviera en Holanda.

A la gente se le va la cabeza un poco con el tema del fútbol. Que quizás es excesivo que lo echen del team pro por eso, pues nuse nuse, pero desde luego que lo que me parece bien es que le peguen un tirón de orejas, porque más que nada, aquí vemos eso como un gesto de falta de educación.

Dew!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Coincido con arreza86 en que el despido del Team PokerStars me parece bastante excesivo, pero es claro que estos gestos en cualquier parte incluso entre amigos, es ofensivo.

Si estamos entre amigos, me parece aún más ofensivo. Al menos si me lo hacen, volarán algunos dientes (Posiblemente los míos) :D :D :D nahh, mentiras :D

Nielzen.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Wow, la verdad mis respetos a los españoles por tolerar semejante festejo, es desafiante; acá en Argentina volaban botellas :O y hasta cierto punto se merecía que alguien le respondiera de algún modo.

Si lo despidieron deben contar con alguna cláusula en su contrato que los habilite a ello, eso seguro, así que por algo será.

Perjudica la imagen del sitio, no refleja un espíritu deportivo (por así decirlo), deben contar con algún justificativo.

Una pena, lo sigo en twitter y la verdad que esto que hizo parece de una inmadurez enorme, le costó caro.

Saludos.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      La verdad muy calmados los españoles que estuvieron alli, a mi me hacen una celebracion asi en mi cara y lo siento pero muy pro y todo se gana su puñetazo.

Bien retirado del tem pro IMO :challenge :challenge
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      A lo mejor estaba borracho :coolface:
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      A mi me parece que cuando eres uno de los representantes de la imagen de la marca de POKERSTARS tienes que tener cuidado con lo que haces y dices.

Lo que hace me parece una falta de respeto enorme a todos los aficionados españoles. Lo normal es que te encuentres a alguno que se pique, vaya un poco bebido y le suelte un puño para que se tranquilice un poco.

No entiendo esas cosas, marca tu equipo, chico celebralo con tus colegas y deja al resto tranquilo, y menos con tonos despectivos...

En fin, me gusta lo que ha hecho pokerstars, excesivo? Puede ser, pero no me parece ni de lejos una locura, y para mi es justo.
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Yo llevo cinco años en Escocia y sinceramente, no se qué narices dice el chico este sobre que esos gestos aquí son algo normal.

Vamos, yo he visto muchos partidos en pubs y he estado en partidos de fútbol y esos gestos de amigables y tal, poquito.

No me sorprendería si alguien le soltase un ostión en toda la boca si hace eso aquí.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de Faemir
      Yo llevo cinco años en Escocia y sinceramente, no se qué narices dice el chico este sobre que esos gestos aquí son algo normal.

Vamos, yo he visto muchos partidos en pubs y he estado en partidos de fútbol y esos gestos de amigables y tal, poquito.

No me sorprendería si alguien le soltase un ostión en toda la boca si hace eso aquí.
      je, je, je, je :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Rainmy
      original de Faemir

je, je, je, je :D
      :D
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Aca en Uruguay si alguien te hace ese gesto te levantas de tu asiento, vas, y se lo haces.. pero se lo haces de verdad.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Me parece demasiado el festejo mas haciéndolo para otro país.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      Wow, la verdad mis respetos a los españoles por tolerar semejante festejo, es desafiante; acá en Argentina volaban botellas Red Face y hasta cierto punto se merecía que alguien le respondiera de algún modo. Si lo despidieron deben contar con alguna cláusula en su contrato que los habilite a ello, eso seguro, así que por algo será. Perjudica la imagen del sitio, no refleja un espíritu deportivo (por así decirlo), deben contar con algún justificativo. Una pena, lo sigo en twitter y la verdad que esto que hizo parece de una inmadurez enorme, le costó caro. Saludos.

+100

no solo en argentina en cualquier parte de sudamerica haces eso en un partido de seleccion y seguramente no sales vivo del recinto xD .
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Vaya mono, acaba de perder unos 10k$ de ev de patrocinio del resto del año por esta tonteria.. :facepalm: :facepalm:
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Por cierto enorme trujustrus al final del video recriminandole JAJAJAJAJ que grande el cabesa