(Estafa) Club points expirados

• paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Solamente escribo este post para que sepan los que juegan en Titan Poker que al cabo de 12 meses te expiran los club points sin previo aviso. Esta en la letra chica jajaja .Ni un email avisando que estaban cerca de expirar, ni aviso de soporte en linea (que siempre tiene tiempo de interrumpir la sesion diciendome que arranca un torneo mtt en un rato pero cuando se me vencian los club points ni avisaron). Espero que vean su error ya que son aproximadamente 250.000 club points que equivalen a 4.000 USD casi y de mas esta decir que si no me los restituyen no pienso jugar otra mano en Titan Poker (ganaran 4k hoy pero a largo plazo perderan el rake y accion que podia darles que es muy superior).

Lo mas triste es que desde febrero vienen sacandome club points pero yo pensaba, debo estar viendo mal (porque tampoco recibia aviso que me deducian club points expirados) hasta que este mes fue evidente la cantidad de club points que me debitaron.

Pero es triste como se abusan las salas de poker, porque estos ultimos 12 meses jugue siempre no es que deje de jugar 12 meses y me borraron los puntos.

Espero que todos sepan como funciona Titan Poker y los mantendre al tanto de como se resuelve el caso.

Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola paddygo,

Una pena toda esta situación y espero sinceramente se pueda resolver de la mejor manera posible.

Lo que si me parece importante es enviar notificaciones cada X tiempo, porque ciertamente en tu caso la cantidad de puntos es bastante importante y espero que TitanPoker.com tenga esto en cuenta.

Otra cosa es que la caducidad de los puntos es algo que aparece en sus condiciones.

Estaremos al tanto de tu situación y esperando se solucione a tu favor.

Nielzen.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Al final me los devolvieron pero justo ayer empeze a cambiar o sea que perdi 40k club points nomas en vez de 247k. Fue por suerte se soluciono bien, pero no hay que descuidarse y siempre hay que quejarse porque sino pasa.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Buenísimo que todo se solucionó de la mejor manera, ahora tenés que aprovecharlos :D

Nielzen.