Poker en Junin

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola a todos.. no habia prestado atencion al subforo de argentina..

Soy, matías. 21 años, de Junin y quisiera saber si alguien mas de mi ciudad anda por aca..

de paso les cuento q jugue mi primer multimesa de buy-in $3 y lo gané :) demasiado.. $36 :)

Bueno, espero q alla alguien de por estos lares.. saludos.
  • 16 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola Mati soy Rubén tmbn de Junín, te comento que hace algo mas de un año juego en Tower Toreos (Pacific Poker).Puedo asegurarte que es un muy buen resultado el haber ganado tu primer MTT aunque sea de $3 pq es muy dificil ganar uno y hacerlo la primera vez que lo jugas es exelente.El primer MTT que jugué fue un Free Roll de $500 y salí 2º, gané $75 y con eso pude empezar a mejorar pero pasé mucho tiempo para volver a un resultado así en un MTT así que no te desanimes si se da alguna mala racha que todo pasa y por esto siempre hay que jugar dentro de tu bank roll.Hoy gracias a dios estoy jugando NL200 y con buenos resultados pero todo con mucha paciencia.
      Te dejo mis Slds. y te deseo tengas muchos exitos en tu carrera en el poker.
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Yo tambien soy de Junin, hace poco que empece a jugar al poker, actualmente estoy jugando en Full Tilt Poker.
      A ver cuando se hace un torneo bien organizado en Junin. xD
      Saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Eehe.. me alegro de q por lo menos seamos 3.. se q hay mas pero no se si todos visitan el foro ( y lo mal q hacen)..

Con la contadora q trabajo en el estudio estamos viendo si podemos hacer algun Sit&Go entre gente "no virtual" jaja para pasar un buen rato y de paso entrenar.. (por plata obviamente)

Ah.. y Ruben, q bueno q estes en ese limite, yo en NL no tuve mucha suerte.. no perdia pero tampoco ganaba asi q ahora estoy probando en FL.. me va mejor por ahora y me gusta :) . Ademas de los Sit&Go q juego de vez en cuando :)

Asi q bueno, cualquier cosa algun dia estaremos en contacto..

Yo soy Matías, tengo 21 años. No se vos. tal vez te ubique.
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 49
      Hola! Yo soy porteña, pero estoy casada con un juninense y en una semana si todo sale OK estaremos viviendo en Junín por la calle Aparicio...él no juega, pero yo hace masomenos un año que juego al póquer...y para mí es un juego complejo...gané algo, pero aún parece que no tengo la paciencia para conservar las ganancias...en fin, tal vez me de otra oportunidad. Ahora le estoy dando a los freerolls.
      Saludos!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Eyyy gaby, vos te registraste con mi enlace de referido :) :)

Te dejo un beso, y suerte en tu vuelta al poker.
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 49
      Hola Seba! Espero que hayas recogido algunas ganancias...saludos y suerte!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Nadie mas de Junin? tenemos q ser mas.. posteen vamos..
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Yo tambien soy de Junin aunque vivo en Buenos Aires.

asi que nos veremos algun dia por alli.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Gente linda, x fin somo varios cerca, yo no soy de Junín, soy de Obrien ( al toque x Ruta 46) estudie, trabaje y estuve viviendo alla LA MEJOR CITY DE LA ZONA LEJOS.Hace bastante q juego poker, probando de todo y en todos lados, actualmente juego SNG en Stars.
      Asi q les mando un saludo Y ORGANICEN ALGO EN JUNIN PRONTO!!!! yo conozco pokeros copados de Chacabuco y de 9 de Julio q morimos x hacer algo en vivo.
      No se si se podra xq no suelo andar mucho en el foro, TODO EL DIA JUGANDO :D :D :D y si no se puede les pido disculpas a los adm y mod del foro. Aca les dejo mi msn para contacto jorgeelobriense@hotmail.com o el blog http://www.cuerpoymentexelpoker.blogspot.com.

SALUDOS GENTE LINDA Y AGUANTE SARMIENTO, TAMBIEN SOY DE UN CLUB DE BASKET DE ALLA PERO NO DIGO CUAL XQ X AHI ALGUIEN SE ENOJA :D :D :X :X
    • prazza
      prazza
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 11
      Uno mas!! como andan che?? soy de junin y me van a encontrar por ahi como PRAZZA , o tambien como el que juega mal!!!!! jajajja Avisen si arman algo aca. que hay de la oficina de pokerstras en capital para depositar y retirar sin comision?les agradeceria molto.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Che prazza, q edad tenes?

Jugas en algun lugar en vivo en Junin? yo no conozco donde se arme lindo.. solo juego online y los findes con mi flia :)
    • prazza
      prazza
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 11
      Casi el doble que vos Matias , 37 , cuando vas a organizar un sit ? por casualidad jugaste dinero virtual en HACKER, porque un dia vi a un chico de tu edad jugando mientras sus amigos jugaban al counter strike, me sorprendio, nos vemos loco!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      No.. no era yo. nunca jugue en un ciber salvo el domingo para la guerra q no me anduvo la coneccion de mierd# en todo el dia..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Che Prazza agregame al msn si podes y queres yo te paso los datos de la oficina direccion y telefono q me lo dio un amigo tripa222 q andan los hilos de el referente a la oficina en el foro y fue el q los inicio y hasta el mes pasado cobro SIEMPRE sin ningu drama y 0 comision. Yo juego casi todo el dia :D asi q toy conectado bastante.

jorgeelobriense@hotmail.com
      http://www.cuerpoymentexelpoker.blogspot.com
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Pido encarecidamente, si alguien de Junin esta retirando $ a traves de Neteller, me ayude a sacarme algunas dudas sobre este tema.
      Muchas gracias.
      Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de GasMartelli
      Pido encarecidamente, si alguien de Junin esta retirando $ a traves de Neteller, me ayude a sacarme algunas dudas sobre este tema.
      Muchas gracias.
      Saludos.
      Yo te puedo ayudar con lo que necesitas, no soy de Junín pero no se, especificamente, que es lo q necesitas

Saludos

Jorge

PD: jorgeelobriense@hotmail.com agregame y lo hablamos x ahi toy todo el dia casi x MSN aca entro poco