Volviendo al poker

• adriiiiaan
      adriiiiaan
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 11
      Hola me gustaría contar mi caso.Antes de que el poker se regulara en España yo jugaba torneos de 180 personas de 8$ en los que era ganador,cuando el poker se regulo,me frustre bastante al ver que ya no era lo mismo,el trafico era mucho mas reducido y por lo tanto esa modalidad en la que yo jugaba desapareció. Ahora después de un tiempo sin jugar enserio me gustaría volver a empezar desde abajo para hacer bank. Mi pregunta es: Es rentable jugar a torneos en pokerstars.es?? Llevo días probando un poco de todo,pero lo que veo es que los torneos son como de 600 personas...ganas menos que los que jugaba yo en 180 y encima duran la vida,y me gustaría saber si son rentables o simplemente lotería,en el caso de que fuese lotería...que me recomendaríais? he intentado cash pero no acabo de adaptarme aunque creo que es lo mas rentable.Gracias!
  • 12 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Yo estoy jugando mesa libre 6max. Actualmente es lo mas rentable. Estuve preguntando yo tnbn hace un mes y eso me dijeron y es la verdad.

Si ves todo el trafico que hay en 6max te quedas flipado. Puedes jugar las 24 horas del dia.

Y esta la estrategia de zholltar en proceso esta ya en marcha y todo es genial.

Si quieres te ayudo en el proceso de estudio de lo que tienes que estudiar y asi y te abres un blog tanbn nose te ayudaría y muchos también.

Asique ya diras!! :nh
    • adriiiiaan
      adriiiiaan
      Bronce
      te refieres a sits o cash?

me gustaría saber mas acerca de lo que dices! sobre la estrategia a seguir etc

gracias.
    • adriiiiaan
      adriiiiaan
      Bronce
      alguien mas podria aconsejarme alguna modalidad de juego rentable?

gracias!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de adriiiiaan
      te refieres a sits o cash?

me gustaría saber mas acerca de lo que dices! sobre la estrategia a seguir etc

gracias.

Es cash.

La estrategia de zholltar es una nueva estrategia formada por la ss, mss y bss.

Tu idea es vivir del póker o algo o como un hobby?
    • adriiiiaan
      adriiiiaan
      Bronce
      Bueno nunca he jugado por jugar,siempre veía vídeos y leía artículos,intentaba sacar beneficios del poker pero de ahí a vivir de el ya no lo se...jajaja
    • AlainPK
      AlainPK
      Bronce
      Registro: 02-14-2013 Artículos: 13
      Y cual serían o donde estan esas estrategias?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Random Stack Strategy - Zholltar | Nos vamos de pesca!
    • adriiiiaan
      adriiiiaan
      Bronce
      AK47JOKER gracias por la información!! me lo voy a mirar seriamente .
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de adriiiiaan
      AK47JOKER gracias por la información!! me lo voy a mirar seriamente .

No es problema compi.

El enlace de abajo es mi blog. Si te da por hacerte uno podríamos seguirnos y ver los progresos.

un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AK47JOKER
      Yo estoy jugando mesa libre 6max. Actualmente es lo mas rentable. Estuve preguntando yo tnbn hace un mes y eso me dijeron y es la verdad.

Si ves todo el trafico que hay en 6max te quedas flipado. Puedes jugar las 24 horas del dia.

Y esta la estrategia de zholltar en proceso esta ya en marcha y todo es genial.

Si quieres te ayudo en el proceso de estudio de lo que tienes que estudiar y asi y te abres un blog tanbn nose te ayudaría y muchos también.

Asique ya diras!! :nh
      +1 a lo del blog. Si retomas, un blog te ayudará a hacer un buen seguimiento de tus avances e intercambiar impresiones con los demás estrategas.

Un saludo!

Arle
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      hombre es mas comodo es una gozada ver tu historial que lo puedes apuntar tambien pero siempre es mejor con blog si o si o ambas coasas jeje pero ver en k mejoras en k empeoras es bonito y mas rentable seguramente.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.147
      todas las modalidades pueden llegar a ser rentables :D pero en donde más tráfico vas a encontrar es en mesas de 6max NL microniveles.

Te recomendaria el Fixed Limit para empezar y pq es la modalidad en la que menos bank vas a necesitar, pero con esto de la regulación es un asco pq hay poco tráfico de FL, y el poco que hay está en pokerstars.es, así que mejor dale al NL :facepalm: