nueva neteller

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas, tengo la vieja neteller pero hoy me llego un correo que me dice q esta expirando y q debo cambiarla

Your current Prepaid Card is due to expire at the end of next month.

Request your replacement card today
      To ensure you have continuous service and instant access to your funds, please request a replacement card right away. It's free to get your new prepaid card, but it may take up to 21 days to receive the card in the mail.

Pero habia leido que la nueva neteller tenia nuevas tarifas de comision (si no la ocupaba al mes), creo que lo lei en un post de jesus
      Pero revisando la pag neteller

Dormancy Fee (if not used in any month) none

entonces queria saber que diferencias en cuanto a comisiones, tiene con respecto la anterior (no recuerdo bien como era la antigua, lo que pasa es q la he ocupado muy poco, de hecho me hicieron una transferencia de otra neteller y yo solo he puesto dinero en salas de poker y realizado retiros de la misma manera, pero nunca he ocupado la tarjeta en si)

Si alguien esta informado agradeceria la ayuda (ingles no entiendo mucho :$)

Saludos
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi tambien me llego este e-mail pero mi tarjeta vence mucho despues de diciembre, contacte con soporte en linea y me han dicho que al parecer era un error y que la iba a poder seguir usando.

Revisa las comisiones de Net+ Prepaid card, tiene costo de 3 dlls si no la usas en el mes, la Net+ Virtual no tiene costo de mantenimiento.

Saludos
      Jesus
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de Jesus80
      A mi tambien me llego este e-mail pero mi tarjeta vence mucho despues de diciembre, contacte con soporte en linea y me han dicho que al parecer era un error y que la iba a poder seguir usando.

Revisa las comisiones de Net+ Prepaid card, tiene costo de 3 dlls si no la usas en el mes, la Net+ Virtual no tiene costo de mantenimiento.

Saludos
      Jesus

a ke bien.. a mi tb me llego ese mail y en mi tarjeta sale q vence hasta mediados del proximo año