Ayuda con cambio de estrategia

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola compis,

Quiero cambiar de estrategia, dejar la MSS y pasarme a BSS!! :roto2: Sinceramente necesitaria vuestros consejos para saber como hacer el cambio, porque no se exactamente por donde empezar. De momento, he empezado a estudiar la BSS, (aunque todavia estoy jugando con la MSS).

Tendria que seguir tambien la RSS de Zollthar? ?( estoy perdida... help please!

Muchas gracias :fdrink
      Saludos y muchos exitos
  • 7 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Cuando yo hice la transición, empezaba jugando mss y cuando alcanzaba las 60bb recargaba a 100, al principio solo en mesas muy favorables.. luego siempre... y luego ya entraba con 100bb.

Juegas sh o fr? Hay muuucho material sobre la bigstack esperándote tanto videos como articulos.

Saludos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      De la RSS de Zholltar que mencionas es un buen paso para aprender la BSS, ya que con esa estrategia se aprende a jugar con cualquier tamaño de stack lo cual es muy bueno.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Cuánto tiempo llevas jugando como mss y en qué niveles andas? Si recién estabas empezando creo que lo mejor es empezar a estudiar la bss de 0, como hicimos muchos!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      En mi humilde opinión también es más compleja, ya que hay que estar continuamente cambiando tamaños de apuesta, de resubida, calculando sprs, planificando la mano..

Esto no es recomendable para alguien que no tiene mucha experiencia. Especialmente los tamaños de stack intermedios 60, 70, 30bbs.. No es necesário en límites bajos IMHO.

Saludos
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Hola compis

Muchas gracias por la ayuda y los consejos. Estoy con la MSS desde abril, llevo poco con ella, NL5.

Aunque yo llevaba unos añitos con la SSS, lo deje pq empece la universidad.

Bueno, que este año quise volver a empezar, con BSS, pero, como llevaba tiempo desconectada, pensé que seria mejor empezar con MSS antes de BSS.

Saludos y gracias

Edito: se me olvidaba: juego FR yardrat
      Gracias
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Pues especialmente para fr, hay bastante material, aquí te pongo la Curva de aprendizaje para bss fr, Han salido videos nuevos interesantes también, pero en esa guía tienes mucha tela que cortar.

Saludos!
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Muchisimas gracias yardrat, me viene fenomenal! :fdrink