Compra de estatus con Neteller?

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola.
      He querido comprar el estatus plata, ya antes lo había tenido con mi tarjeta NET +, sin embargo cada vez que intento hacer la transacción me dice queno me acepta la tarjeta, lo hago con la opción de skrill que es la única que acepta tarjeta Mastercard.
      Luego me dice que debo intentar con otra tarjeta, antes había hecho el pago con esa, ahora no me lo permite.

¿Alguna idea?
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BuhoblancoDa,

Bastante extraño BuhoblancoDa, todo nuestros compañeros que han intentado comprar el estatus con Net+ seleccionando la opción tarjeta de crédito, lo han hecho sin problema.

Verifica que tengas todo correcto con tu Net+ por si el problema puede ser otro. Si el problema, persiste, vuelve por este hilo para ver que otras opciones podemos darte.

Saludos,
      Nielzen.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola BuhoblancoDa,

Bastante extraño BuhoblancoDa, todo nuestros compañeros que han intentado comprar el estatus con Net+ seleccionando la opción tarjeta de crédito, lo han hecho sin problema.

Verifica que tengas todo correcto con tu Net+ por si el problema puede ser otro. Si el problema, persiste, vuelve por este hilo para ver que otras opciones podemos darte.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias, y si, ya he revisado varias veces haber que pasaba.
      He hecho recargas en linea con la misma tarjeta sin ningún problema, también uso la tarjeta física, por lo que debería estar funcionando todo Neteller al 100% ya que esta verificada y todo. Neteller es el único medio de pago que tengo :roto2: por internet. Te dejo el mensaje que me bota

" Lo sentimos, no podemos completar su pago con la Tarjeta de crédito/débito suministrada. Por favor, vuelva a intentarlo con otra Tarjeta de crédito/débito o seleccione otro método de pago. "
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      gracias x la info
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de BuhoblancoDa

" Lo sentimos, no podemos completar su pago con la Tarjeta de crédito/débito suministrada. Por favor, vuelva a intentarlo con otra Tarjeta de crédito/débito o seleccione otro método de pago. "
      Rarísimo :( es el primer mensaje de problema que leo sobre el pago del estatus con tarjeta de crédito.

Podrías probar con tu tarjeta virtual? Creas una tarjeta virtual e intentas pagar con ella. Esta podría ser otra opción.

La otra opción que podría sugerirte, crear una cuenta en PayPal, agregar tu Net+ y luego que tengas esto listo, intentas comprar tu estatus con este nuevo monedero.

Crear una cuenta y agregar tu Net+ es muy rápido y fácil ;) .

Saludos,
      Nielzen.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce

La otra opción que podría sugerirte, crear una cuenta en PayPal, agregar tu Net+ y luego que tengas esto listo, intentas comprar tu estatus con este nuevo monedero.

Crear una cuenta y agregar tu Net+ es muy rápido y fácil ;) .

Saludos,
      Nielzen.
      Voy a ponerme en la tarea ahora que termine un set, haber si lo logro con ese metodo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, me avisas como te va ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      no se puede.. ya publique anteriormente sobre esto y ni bola, no entienden que en arg solo funciona neteller... pero bueno parece que los de strategy no quieren ganar plata :P
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      original de bnielzen
      Vale, me avisas como te va ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Lo intente pero no se dice que paypal no confirmo el pago y me esta convirtiendo la moneda en Libras exterlinas -algo muy extraño. Alguna solución para que revisen la cuestión?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de changosombra
      no se puede.. ya publique anteriormente sobre esto y ni bola, no entienden que en arg solo funciona neteller... pero bueno parece que los de strategy no quieren ganar plata :P
      Hola :)

Sentimos las molestias que esto pueda causar changosombra, pero estas limitaciones pasan ya por el tema de restricciones del país, restricciones que escapan a nuestras manos.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de BuhoblancoDa

Lo intente pero no se dice que paypal no confirmo el pago y me esta convirtiendo la moneda en Libras exterlinas -algo muy extraño. Alguna solución para que revisen la cuestión?
      Hola,

Puedo ver que tienes el pago en ''pendientes'', debes de entrar a tu cuenta PayPal para que confirmes el pago.

Este ya es el paso final para que puedas obtener tu estatus.

Nielzen.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      original de bnielzen
      original de BuhoblancoDa

Hola,

Puedo ver que tienes el pago en ''pendientes'', debes de entrar a tu cuenta PayPal para que confirmes el pago.

Este ya es el paso final para que puedas obtener tu estatus.

Nielzen.
      Con paypal no pude, pero creo que era por que me cobraba más de 9$ por la conversión en libras exterlinas, y no pensaba pagar más de mis 9$ -.-

Así que hice algunas vueltas, abri una cuenta skrill y me hicieron unas trasferencias para hacer el pago.

Aunque si les recomiendo que busque alguna solución para lo de Neteller, es frustrante.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Que bueno pudiste solucionar el problema presentado BuhoblancoDa :s_thumbsup:

Nielzen.