Playstation Plus

• 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola GabOo175:Yo lo he comprado hace 1 semana. O 2 creo. Compré 1 año pero lo compré en Game no vía Paypal, es decir pago en mano y te dan un ticket con el código más te lo envían por email.

Si lo quieres comprar con PayPal creo que la tienda online Xtralife lo permite. El año pasado compré varias tarjetas PSN (varias de ellas vía Pantxo2) y creo que pagaba con Paypal si mal no recuerdo xq Neteller no utilizaban y yo le hacía las transfers por Net.

http://www.xtralife.es/

El tema es que al realizar el pago, en unas horas (laborables) te enviaban el código vía email y listo.

Además, confirmado: sí aceptan Paypal. http://www.xtralife.es/info/pagos

Un saludo!

Arle
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de oArlekino
      Hola GabOo175:Yo lo he comprado hace 1 semana. O 2 creo. Compré 1 año pero lo compré en Game no vía Paypal, es decir pago en mano y te dan un ticket con el código más te lo envían por email.

Si lo quieres comprar con PayPal creo que la tienda online Xtralife lo permite. El año pasado compré varias tarjetas PSN (varias de ellas vía Pantxo2) y creo que pagaba con Paypal si mal no recuerdo xq Neteller no utilizaban y yo le hacía las transfers por Net.

http://www.xtralife.es/

El tema es que al realizar el pago, en unas horas (laborables) te enviaban el código vía email y listo.

Además, confirmado: sí aceptan Paypal. http://www.xtralife.es/info/pagos

Un saludo!

Arle
      ;Muy interesante , informacion gracias!!
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      El problema es que yo solo tengo skrill, aunque me puedo crear una cuenta en paypal, pero no se si se ponen fastidiosos de tener que asociarla con una tarjeta de crédito y blah blah ...

Mi cuenta de play esta registrada como si fuera de USA ya que en mi país Venezuela no salia la opción, aparte me recomendaron colocar usa para poder comprar tarjetas, juegos, el plus que es el cual necesito ya que el play4 no trae para jugar online :facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de GabOo175
      El problema es que yo solo tengo skrill, aunque me puedo crear una cuenta en paypal, pero no se si se ponen fastidiosos de tener que asociarla con una tarjeta de crédito y blah blah ...

Mi cuenta de play esta registrada como si fuera de USA ya que en mi país Venezuela no salia la opción, aparte me recomendaron colocar usa para poder comprar tarjetas, juegos, el plus que es el cual necesito ya que el play4 no trae para jugar online :facepalm:
      Pues compra en la web que te he recomendado pero solicita que sea de USA. En caso que no te lo permitan, la puedes comprar en amazon de USA con el mismo sistema.

Que te acepten o no Skrill(Moooneybookers) no es sencillo en lo que no respecta al mundo del poker online y sus proveedores, ya que para muchísimas webs el método ewallet no esta implementado pero lo está el uso de las tarjetas tanto la Net+ como su homónima en el otro proveedor.

Por este motivo te recomiendo tener una cuenta de PayPal asociada a alguna tarjeta donde puedas cargar fondos ya que PayPal además de las numerosas ventajas que tiene hoy día a nivel seguridad en las transacciones, tiene uno de los espectros de proveedores más grandes a nivel comercial.

Dicho de otro modo: casi todas las empresas aceptan PayPal.

Si tienes Skrill(Moneybookers) + PayPal, vas cubierto de sobra para operar en casi cualquier sitio de la red tanto de poker como de otro tipo de medio.

Un saludo,

Arle
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      tienes skype para consultarte algunas dudas? te envie una solicitud x la pag
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de GabOo175
      tienes skype para consultarte algunas dudas? te envie una solicitud x la pag
      Sí, es o_arlekin_o

Un saludo!

Arle