¿Porque cerraron mi thread?

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Hola, señores moderadores porque cerraron el post : "Todas las cotizaciones del Dólar al día de hoy" ?? dicho post era un gran aporte a la comunidad.

No es justo que por 3 o 4 **** (necromentia, marianoboni, elxeneixe...) que entraban solo para ensuciar el post y agredir, tengan que cerrar el tema y verse perjudicados todos.

Dicho post era uno de los que mas visitas tenia, se informaba de todos los tipos de cambio oficiales del dolar,, y precios vigentes para depositar de forma oficial dinero en neteller, skrill, etc , datos utiles y muy importantes tenia.

En mas muchos usuarios les servia ese thread, se informaban de dicho tema.

Me da bronca, que por culpa de tres o cuatro ******* salga perjudicado todo el mundo.

editado por trapoleproso
  • 20 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Miguel27:

Te vuelvo a recordar que esta prohibido por nuestras Reglas Del Foro dirigirse a otros usuarios insultándolos.
      El thread lo cerré porque estaba totalmente desvirtuado, lleno de insultos que me están demandando tiempo de revisión.
      De seguir las faltas de respeto y las faltas a las normas del foro nos vamos a ver obligados a sancionar a los usuarios en conflicto.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola Miguel27:

Te vuelvo a recordar que esta prohibido por nuestras Reglas Del Foro dirigirse a otros usuarios insultándolos.
      El thread lo cerré porque estaba totalmente desvirtuado, lleno de insultos que me están demandando tiempo de revisión.
      De seguir las faltas de respeto y las faltas a las normas del foro nos vamos a ver obligados a sancionar a los usuarios en conflicto.

yo te entiendo, pero los usuarios que provocan e insultan son ellos necromentia, marianoboni, elxeneixe. Siempre lo hicieron con el proposito de ensuciar el post.

Yo por lo general trato de no agredir. pero llega un momento que uno no se puede controlar.
    • saldo
      saldo
      Básico
      Registro: 07-02-2013 Artículos: 46
      :nh
    • SuperMikeStreaper
      SuperMikeStreaper
      Global
      Registro: 06-16-2014 Artículos: 3

editado por trapoleproso
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador

SuperMikeStreaper ya fuiste advertido en el hilo Todas las cotizaciones del Dolar al dia de hoy que iban a recibir sanciones los usuarios que siguieran insultando a miembros de la comunidad. Por favor respeten las Reglas Del Foro
    • Kingofclubs
      Kingofclubs
      Básico
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 21
      Che si se van a putear haganlo con creatividad, asi no rompen las reglas del foro y ademas es mas gracioso.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Es injusto se haya cerrado el hilo en cuestión y digo esto siendo un crítico de los llamados pronósticos de Miguel.

Por lo tanto apoyo se re-vea esta medida, se informe de posibles sanciones si se desvirtúa continuamente ( ocasionalmente no debería ser problema ya que sucede casi en cada hilo del foro ) y se aperture nuevamente.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      En este momento 12:50 minutos del martes el blue anda en los 12,40 aprox. supero los 12,30 que pronostique para el viernes pasado.

Es decir apenas 2 dias habiles despues se cumplio mi pronostico.

Esto es para los que se reian de mi... yo no tiro numeros al aire por tirar. Reconoscan que no estuve errado.

es probable que siga subiendo un poco mas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola,
      Les propongo crear otro hilo sobre el mismo tema para no seguir usando uno que ya estaba desvirtuado totalmente. Les pido disculpas por las molestias ocasionadas a quienes no tuvieron culpa, pero en ciertos casos debemos tomar este tipo de medidas para que no se salteen las Reglas Del Foro

De concretarse la creación del nuevo hilo, vamos a estar mas pendientes del mismo y, quienes posteen con el solo objetivo de desvirtuar/insultar/amenazar o desobedecer cualquier regla del foro, sera sancionado.

Saludos,
      Trapoleproso
    • saldo
      saldo
      Básico
      Registro: 07-02-2013 Artículos: 46
      Miguel tus predicciones carecen de teoria o conepto tecnico alguno, y quedo demostrado justamente con este ultimo, donde habia nose si 40 cent de diferencia, es mas que obvio que tiras numeros al azar, algunas veces tendras orto y le pegas y otras no y no apareces.

Este viernes el blue estaba 11,65 /11,70 y si no hubiese sido por la desicion de la corte de no tomar el caso de los holdouts, lo cual estaba contra todo pronostico, el blue no se disparaba ni ayer ni hoy martes.

No te vengas a hacer el experto, porque no no tenes idea, y si no es asi, expone un conepto teorico en cada prediccion, porque lo que haces a la vista de todos no es mas que tirar un numerito al azar.
    • Coria17
      Coria17
      Bronce
      Registro: 11-20-2011 Artículos: 29
      Qué tal muchachos. A cuánto se vende el dólar de Stars HOY? Gracias, un abrazo.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de saldo
      Miguel tus predicciones carecen de teoria o conepto tecnico alguno, y quedo demostrado justamente con este ultimo, donde habia nose si 40 cent de diferencia, es mas que obvio que tiras numeros al azar, algunas veces tendras orto y le pegas y otras no y no apareces.

Este viernes el blue estaba 11,65 /11,70 y si no hubiese sido por la desicion de la corte de no tomar el caso de los holdouts, lo cual estaba contra todo pronostico, el blue no se disparaba ni ayer ni hoy martes.

No te vengas a hacer el experto, porque no no tenes idea, y si no es asi, expone un conepto teorico en cada prediccion, porque lo que haces a la vista de todos no es mas que tirar un numerito al azar.

Mis pronosticos no son tirar numeros al azar, lo hago considerando varias variables y conceptos. Lo de la corte suprema era una de las variables que tuve en cuenta, asi como tambien el mundial, las vacaciones de invierno que se vienen entre otras.

el 30 de mayo dije que al viernes 13 de junio el blue iba a subir de 11,45 a 12,30. Bueno hoy martes apenas 2 dias habiles despues se cumple el pronostico exacto, el blue hoy cerro a 12,30.

en cuanto al oficial dije que de 8,11 iba a subir a 8,20. Guiandonos por infobae figura 8,20 exacto (bancos privados). Guiandonos por el oficial de banco nacion esta congelado hace una semana en 8,16. Pero igualmente subio y esta cercano a los 8,20 que yo dije.

Obvio que a veces me equivoque y no se cumplieron mis predicciones. Pero haciendo un balance general mis pronosticos son satifactorios.

Igual esto se agrando de demasiado, mis predicciones a futuro eran simplemente un opinion e informacion adicional. El verdadero objetivo de ese thread era informar de todas las cotizaciones mas importantes del dolar, monederos electronicos. metodos bloqueados y vigentes.

Tirar numero al azar de forma irracional es lo que hacen algunos en los foros de los diarios por ejemplo de decir que el blue se baja a 9, 8 pesos... o que se va disparar a 18 o 20 pesos, cuando sabemos que eso no va suceder.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      vaya lio jjeje
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218

Editado por trapoleproso
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador

marianoboni ya fuiste advertido en el hilo Todas las cotizaciones del Dolar al dia de hoy que iban a recibir sanciones los usuarios que siguieran insultando o descalificando a miembros de la comunidad. Por favor respeten las Reglas Del Foro
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de trapoleproso
      Hola,
      Les propongo crear otro hilo sobre el mismo tema para no seguir usando uno que ya estaba desvirtuado totalmente. Les pido disculpas por las molestias ocasionadas a quienes no tuvieron culpa, pero en ciertos casos debemos tomar este tipo de medidas para que no se salteen las Reglas Del Foro

De concretarse la creación del nuevo hilo, vamos a estar mas pendientes del mismo y, quienes posteen con el solo objetivo de desvirtuar/insultar/amenazar o desobedecer cualquier regla del foro, sera sancionado.

Saludos,
      Trapoleproso
      +1

La propuesta de trapoleproso es la ideal. Esperemos que todos sepan interactuar en dicho hilo sin llegar a términos tan extremos como el insulto fácil por simples discrepancias que deriven en un nuevo cierre del tema porque en ese caso, probablemente no se reconsidere crear un tercer hilo.

Como digo, la propuesta de trapoleproso es genial. A ver que os parece. =)

Un saludo,

Arle
    • SuperMikeStreaper
      SuperMikeStreaper
      Global
      Registro: 06-16-2014 Artículos: 3
      ******Editado: Pantxo2
    • gerry1969
      gerry1969
      Básico
      Registro: 05-26-2013 Artículos: 1
      No participo mucho pero siempre leia ese post , asique si lo quieren volver a implementar me parece perfecto.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de gerry1969
      No participo mucho pero siempre leia ese post , asique si lo quieren volver a implementar me parece perfecto.

Gracias por el apoyo.

Pero me canse sinceramente.

Que los que critican que se dicen " sabios" en este tema publiquen un nuevo thread. Por el momento no voy a crear uno nuevo.

El que tenga ganas de publicar un nuevo post con los tipos de cotizaciones y valores actuales para depositar en neteller, pokerstars, skrill,etc que lo haga.

Saludos!
    • 1
    • 2