Necesito mas stats

• ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.571
      Uso ELEPHANT
      Tengo :
      BBvsSteal, ORL, SBfirstInRaise
      Pvip, PFR, handcount
      AF, WTS, W$SD
      FoldCbetFlop, FoldCbetturn, FoldCbetriver

Queria poner las 3ultimas las de "in position" y "out of position" pero no van en elephant.

Quiero poner 3bet pero nose como utilizar esta estadistica ni con que valores.

Alguna estadistica mas que se os ocurra.
  • 12 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de ZZMidway

Alguna estadistica mas que se os ocurra.
      Si no se te ocurre es tal vez porque no la necesitas.

Realmente necesitas tantas estadisticas?

Creo que para eso esta el pop up, para no tener cargada tu mesa de monton de estadisticas.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Bueno de momento me arreglo más o menos, he estado mirando guias pero solo veo para FL las que comento arriba.

Es que el pop-up no me gusta mucho, no estoy hecho a él, prefiero verlo todo de primeras para tener controlada la acción en todas las mesas.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      dejaros de tantos stats y usad algo mucho más simple y mucho más útil que son las lecturas de cada jugador en concreto. Para eso usamos las notas, que en ninguna de los dos videos colgados recientemente he visto notas y yo estoy todo el rato escribiendo sobre mis rivales!!

Pero el %3bet si es un stat importante, sobre todo cuando vamos subiendo de niveles y la cosa se vuelve más agresiva, necesitamos saber quien es capaz de hacer 3bet con SC o suited broadways etc etc
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Te tomo el consejo de las notas que es algo en lo que estoy pez total.

Y que valores me recomiendas para el 3bet poder sacar lecturas.

sl2s Y thx.
    • arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      Un pregunta. PAra hacer anotaciones yo al principio usaba el apartado de anotaciones de party, pero se pueden poner notas con el elephant y como?
      porque estuve intentandolo y no lo consegui
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Vas a una mano y pulsas en known players sobre uno. Por ejemplo el MP1 y te sale una ventana emergante con varias pestañas en una pone "notas".

Por cierto Txeremi tu que utilizas para anotar el programa de software complementario o el de la propia sala?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Es mucho mejor anotar en el elephant para poder evaluar las manos contra el teniendo las notas que hemos obtenido de nuestros villanos.

Yo particularmente no tomo notas sobre los fishes ocasionales, no le veo mucho sentido. Apenas me encuentro un jugador con 200+ manos en BD ya si empiezo a revisar su juego y hacer anotaciones mientras juega. El problema es que a veces me lio tanto haciendo anotaciones que me dan pereza :(
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Habra que ponerse a ello parece mejor ponerlo una vez has dejado de jugar.

Que pena que el Elephant no recoloque stats sino no me cambiaba de software :(

Os dejo un enlace para todos aquellos que os gusten las notas.

http://www.megaupload.com/?d=FO48GKFN
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Muy bueno, gracias.
    • arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      Muy interesante, no sabia como construir unas notas qeu siendo breves nos dijeran mucho del villano y esta plantilla esta muy bien
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de marcianoskate
      a veces me lio tanto haciendo anotaciones que me dan pereza :(
      si si si...

Yo estoy actualmente en ese dilema, pero da frutos??... SI SI SI... me han servido mucho las anotaciones.

Yo las hago luego de cada sesion en stars, donde te permite ver un replay de todas las mesas y con que cartas fueron o hicieron muck.

Anoto basicamente con que cartas entraron y desde que posicion, y acompañados de las stats de HM, funcionan correctamente, es un poco cansado pero vale la pena, sino miren un pequeño remonte aplicando esta tecnica...

El Diario de un Novato

Juego menos, pero juego con mas calidad
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.052
      original de ZZMidway
      Habra que ponerse a ello parece mejor ponerlo una vez has dejado de jugar.

Que pena que el Elephant no recoloque stats sino no me cambiaba de software :(

Os dejo un enlace para todos aquellos que os gusten las notas.

http://www.megaupload.com/?d=FO48GKFN

????????????????????????????????