Argentina Bosnia, opiniones post-partido

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas gente, me gustaría saber su opinión sobre el planteo de Sabella. A mi particularmente me disgusta muchísimo teniendo el potencial ofensivo que tenemos ver a Argentina defendiendo con 5, jugando con doble volante de contención (Maxi Rodriguez no esta para jugar de doble cinco...) y sin un 9 bien definido (no entiendo porque Higuain al banco...)

Espero para el sábado ver un equipo un poco mas agresivo que el que vi hoy :facepalm:
  • 33 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      el primer tiempo fue horrible, nunca se vio a argentina generar tan pocas chances de gol (va ninguna directamente) como en el primer tiempo. Por suerte sabella se dio cuenta, no fue cabezon y termino cambiando el esquema, el de siempre. Igual el segundo tiempo tampoco fue wow, bastante mas abajo del nivel que puede tener la seleccion.
    • cuartochukker
      cuartochukker
      Bronce
      Registro: 05-22-2014 Artículos: 29
      -fue un partido feo! sea como sea te amo ARGENTINA!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: contra quien jugamos despues ?(
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Horrible, hacia rato que no veia tan mal a Argentina, sobretodo el primer tiempo.

Lo unico que rescato es que me parece que sabella se dio cuenta que la linea de 5 NO VA.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Cuando un tecnico se contradice todo el tiempo como hace Sabella pasan este tipo de cosas.

Por ejemplo: "El grupo ya esta formado" (para no llamar a Tevez) y deja a fuera a Banega que estuvo prácticamente siempre (y soy de Central encima, y tampoco creo que Banega era la solución pero yo hablo como se contradijo).

Después estuvimos probando el 4 3 3 todo el tiempo, llega el mundial tenes que jugar contra BOSNIA y pones un 5-3-2 contra Alemania que vas a poner 7-2-1?

Un asco el partido, tuvimos suerte por el gol en contra, lo positivo es que Messi hizo un gol...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      banega fue horrible toda la temporada en newell's, hizo bastante bien en dejarlo afuera. Tampoco creo que sabella se contradiga todo el tiempo, mantuvo casi siempre los mismos jugadores/esquema, no entiendo porque se le dio por cambiar justo ahora, pero tampoco es que convoco a 400 jugadores distintos como maradona, que para cada partido metia 3 chabones distintos
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Saben que pasa? La defensa es HORRIBLE.
      Mucho delantero y poca defensa. Nos agarra Alemania/Holanda y nos meten 5. :coolface:

Todo bien con el 4-4-2. Messi hizo un gol, hubo más juego. No fue tan vergonzoso.

Pero nos comimos un gol con ese esquema. Fue la misma mierda con distinto olor.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      No, la defensa no es horrible, de hecho el problema de argentina de hoy lejos de ser la defensa, fue el mediocampo.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      El gol se lo comió la defensa. Igual son opiniones. El tiempo lo dirá!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      El medio es una cagada también. No tenemos gente de marca. Sólo Masche. Tampoco tenemos enganche. No existe más eso. Es como que hay que buscarle la vuelta. Pero jugamos con Bosnia, osea...
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Se vio algo lento, pero Italia también tuvo un juego parecido aunque mejor.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Coincido con la mayoría... La defensa no me gusta para nada. Fernandez me parece horrible, yo lo llamo del retiro al raton ayala, que seguro marca mas. Con respecto al mediocampo

original de 6804alefito
      banega fue horrible toda la temporada en newell's, hizo bastante bien en dejarlo afuera.
      Para mi Banega jugo mal en Newells, pero Gago lo hizo peor en Boca (agravado porque estuvo lesionado medio campeonato) y sin embargo fue... Y su reemplazante natural era Banega, no Maxi Rodriguez como lo puso a jugar hoy...

Con respecto al caso Tevez, salio campeón siendo la figura de Boca. Salio campeon en Brasil, en inglaterra salvo al West Ham del descenso, salio campeon con los dos Manchester. Ahora en Italia, campeón y goleador de Juventus... Creo que pergaminos para jugar le sobran y para mi, es mas que Palacios y Lavezi. Si el técnico no sabe manejar un grupo, ahora es otro tema. Incapacidad de el....
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de cuartochukker
      -fue un partido feo! sea como sea te amo ARGENTINA!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: contra quien jugamos despues ?(

Argentina - Iran el sabado 21 a las 11am
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Lo de Bosnia fue impresionante, no pensé que podría hacer un partido así, se dio cuenta que pudo hacerle daño a Argentina y le fue adelante, me gustó Argentina de contragolpe :coolface: paciencia gente, esperemos que Sabela se ilumine y corrija sus errores para la segunda ronda, queremos ver a Argentina Campeón !!!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Los próximos dos partidos ganamos por goleadas (por la debilidad de los rivales), nos ilusionamos. Y en octavos nos mandan a casa.

El medio y la defensa no paran a nadie, y tampoco tienen volumen de juego, somos un equipo contra-golpeador que no sabe defenderse.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de trapoleproso
      Coincido con la mayoría... La defensa no me gusta para nada. Fernandez me parece horrible, yo lo llamo del retiro al raton ayala, que seguro marca mas. Con respecto al mediocampo

original de 6804alefito
      banega fue horrible toda la temporada en newell's, hizo bastante bien en dejarlo afuera.
      Para mi Banega jugo mal en Newells, pero Gago lo hizo peor en Boca (agravado porque estuvo lesionado medio campeonato) y sin embargo fue... Y su reemplazante natural era Banega, no Maxi Rodriguez como lo puso a jugar hoy...

Con respecto al caso Tevez, salio campeón siendo la figura de Boca. Salio campeon en Brasil, en inglaterra salvo al West Ham del descenso, salio campeon con los dos Manchester. Ahora en Italia, campeón y goleador de Juventus... Creo que pergaminos para jugar le sobran y para mi, es mas que Palacios y Lavezi. Si el técnico no sabe manejar un grupo, ahora es otro tema. Incapacidad de el....
      +1. De hecho como esta conformado el equipo no me gusta nada.

Romero en ese arco no tendria que estar desde nunca. Hay arqueros mucho mejores para poner y q no comen banco.

Y bueno, la defensa no me gusta nada. Y ensima contra bosnia pone 5 defensores, parece patetico, mas sabiendo que nuestro fuerte es el ataque prefiero tener un defensor menos y generar en ataque q es el fuerte de este equipo.

Y masche la verdad, me gusta mas como central que como 5. Y es muy evidente que hace falta un 5 que sepa manejar la pelota.
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      original de pirincho22
      Y masche la verdad, me gusta mas como central que como 5. Y es muy evidente que hace falta un 5 que sepa manejar la pelota.
      +1k, no se porque lo pone mascherano al medio tratando de armar juego cuando generalmente termina metiendo pelotazos. deberia ser trabajo de gago supongo pero esta jugando mal
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Lo unico positivo es que si seguimos jugando así nos elimina suiza en octavos y evitamos cruzarnos de nuevo con Alemania en cuartos.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      Gago venia jugando mal, pero me gusto como jugo ayer. Después Sabella q pruebe lo que quiera ahora q jugamos contra nadie ...
      La defensa es un asco, Fernandez no para ni un taxi empty, Rojo, que decir, creo q es lo mas malo q veo en la selección en años, Campagnaro no me gusto, prefiero a Demichelis o Mascherano abajo como vienen diciendo.
      Arriba creo q Di Maria Messi Aguero son intocables, dependiendo el equipo pueden jugar Higuain o Palacios, Lavezzi no me convence, hubiera preferido a Tevez, pero es lo hay ...

La cagada del 442 es, si bien generamos mucho, nos cagaban a goles de contra, habría q probar tocando el medio y abajo en estos 2 partidos...

LO QUE NO ME GUSTA PARA NADA: es q dejamos jugar al rival, no presionamos, le regalamos terreno... Otros equipos ya te vienen comiendo desde 3/4 de cancha, nosotros perdemos la pelota y nos metemos en nuestro 1/4 intentando hacer tranqueras (?)

eso ... xD
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      original de Zeky2010
      Lo unico positivo es que si seguimos jugando así nos elimina suiza en octavos y evitamos cruzarnos de nuevo con Alemania en cuartos.
      jajaj no, porq alemania seguramente va a salir 1ro en su grupo
    • 1
    • 2