Head Up, mas largo que jugue.

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Buenas :

Desde hace unos 10 dias me estoy didicando solo a mtt , de 90 jugadores para arriba dependiendo de mi tiempo , los juego en fulltilt , estos dos ultimos dias Torneo K0 10+1 buy in 90 jugadores, estos dos dias fueron de infarto bab beth , riverazos split pot , me mataron , quede even , pero me sacaron de 13 torneos en burbuja es mas la sensacion de lo que podria haber ganado , ya abrire un blog sobre MTT ONLY .

El caso es que luego de noche atroz , y de quedar 5$ abajo gracias a que gane uno pero de 3,30 de buy in (que me salvo la noche), cerre fulltilt y me fui a Pokerstars ,no habia ni un torneo interesante a esta hora (4 am) asi que meti a uno de esos Sit de 180 Jugadores 4,40 de buy in , pensando que seria rapido , quede segundo luego de casi 6 horas de juego , pero lo impresionante fue el Head UP , jugamos dos horas 10 minutos , con ese jugador compartimos mesa desde el principio casi todo el tiempo , nunca habia jugado un Head Up tan largo , fue muy emocionante aunque cruel conmigo , dos veces a plan de jugar llevar al flop al Amigo lo deje 4 a 1 en fichas , nos fuimos dos veces all y me gano ambas un flip AQ vs KJ y la segunda AA - J10s me clavo escalera ( Esa dolio) , seguimos bote tras bote ida y venida , hasta que al final las ciegas ya eran demasiado altas , Vamos al Flop ligo TPTK me voy allin y el ligo dobles X( pero en fin Fue un digno rival la suerte estuvo de su lado , y un juego emocionante lo mejor es que no cometi ni un error :) lectura perfecta del rival , llevandolo al flop a desangralo de a poco ;) y gracias al torneito terminamos la sesion 144 $ arriba , que esta muy bien .

Abrazos .. espero que pasen por el foro de Mtt a postear manos , no le dan mucha importancia , y deberian hacerlo .

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: TECNICA :spade: DISCIPLINA :heart: INSTINTO :diamond:

P.D: Para los que leyeron Mi post " Soy un Animal Irresponsable" ya recupere mi bank :D ( los que no saben , perdi dos veces bank de mas de 700$ por jugar borracho al llegar de la disco , ahora nunca mas ;) )

Me olvidaba , como posteo las imagenes por ejemplo del lobby del torneo ???
  • 4 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola amigo felicidades por el bank
      borracho
      cansado
      sin ganas
      sin estar concentrado
      enojado
      son factores importantes por lo menos para mi al jugar
      ya posteare algunas manos horribles de mis MTT JEJEJE
      SALUDOS
      FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEBO :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      los MTT son muy emocionantes a mi me encantan, aunqe sí, dentro d todo es lo mas complicado de ganar por la cantidad de los jugadores

2 horas 10 min es mucho... yo no he durado mas de 30 minutos jugando un heads up creo jeje

Y x cierto, AQ vs KJ no es para nada un flip, AQ tiene clara ventaja sobre KJ :)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      estoy de acuerdo, la adrenalina que tiens en una mesa final de un MTT es indiscriptible. Ya estare esperando tu blog :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Hola Nielzen:

Pues si lo de jugar borracho no lo vuelvo hacer jamas :evil: ahora para sacarme las ganas cuando llego de la disco juego mesas de nl2 :P jeje me costo muchooooo volver a recuperar mi bank por Tercera ves ahora vamo pa adelante siempre ( responsablemente) , cansado tampoco , hace 3 dias , estaba jugando un mtt de 2000 jugadores .. quedabamos 160 y me dormi sin darme cuenta jejeje.

Hola Diego:

Realmente fue un Head Up emocionante , nunca me habia tocado a otro tan regular en esta instancia , una lastima que se lo llevo el deberia haber sido mio lo supere ampliamente, Pues La diferencia a nuestro favor es muy pequeña con Aq vs Kj , para mi todo es flip si no llevo el 65% de ganar .

Abrazos.