SSS v/s oponentes (salas)

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas a todos :P

abro este tema para escuchar opiniones e ideas impreciones y todas esas cosas xD sobre algo que he estado pensando y que me ha pasado :P

¿que tanto influye la fortaleza de tus oponentes en el correcto funcionamiento de la SSS?

digo esto porque por ejemplo en partypoker (sala que considero dificil, en comparacion con otas salas, creo que el nivel de los jugadores es mayor) jugando SSS al pie de la letra me mantengo en los 50 +- 10 dolares :P

en una sala X sin jugar SSS con 4 dolares de buy in (en NL20 ... pero con ciegas de 0,05 y 0,1 y con 9 jugadores por mesa... (la sala rara xD ) ) y jugando mas que nada como si fuera BSS ya voy llegando a los 80 dolares (comenzando con 50)...

lo que si me he dado cuenta es que los jugadores en esta sala son muy debiles... juegan a nada... muuuuuuuucho fish por donde se mire... por lo que se me ha hecho bastante rentable jugar las manos medianamente fuertes... algo asi como con BSS pero sin el stack completo...

pero bueno.. el punto es sabe que piensan ustedes... influira mucho el "nivel pokeristico" de los villanos para un buen funcionamiento de la SSS o es completamente independiente??? o es dependiente pero no tanto?

Saludos
      Koke
  • 3 respuestas
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Es totalmente independiente y te explico porque.

Claro que si tus oponentes son buenos iran con mejores manos y aveces te ganaran (porque tu solo juegas manos buenas).

Y si en cambio son malos les sacaras todo un stack sin dificultad.

La sss trabaja con la probabilidad con que ganaras una mano dependiendo de la fortaleza de la misma tu posicion y el numero de contrarios. Y dara sus frutos cuando los sucesos se repitan un numero alto de veces. Si solo has jugado 10K o 20K manos puede que no te halla dado frutos todavia pero a la larga los dara.

Por otra parte corres pocos riesgos y fuera de tus limites jugando medio BSS y sin todo el stack el primer tropiezo que tengas te quedas tieso.

Paciencia espero que mi comentario te sieva de algo.

Un saludo y suerte en las mesas!!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      sip, en ese punto estamos de a cuerdo... pero te pongo un ejemplo...

Tengo AA y hago un raise estandar de 4BB o mas dependiendo de los limpers... me ha pasado muchas veces en party que nadie paga... y me quedo con las ciegas... si fuesen fish pagarian con KJ KQ hasta K2 x) entonces creo que igual enfluye en sierta medida a la SSS o no?

no digo que la estrategia no funcione... pero si creo que se hace un poco mas lenta...

OJO! no estoy diciendo que no seguire usandola :P puesto que la unica razon de que actualemente no la use en la otra sala es porque ... no puedo -_-. tampoco es una critica "destructiva" simplemente es un analisis :P

Saludos :)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Puede ser que funcione mas en una sala que en otra. Seguramente en una sala que hay muchos malos jugadores obtengas mas ganancias. Por lo que dicen Pacific Poker es la sala con mas fish, pero creo que solo es una estrategia de marketing(porque la misma sala lo anuncia así). En partypoker también hay muuuchos malos jugadores. Tal vez abunden en NL4 y en NL10 hay muchos shortstacks, por eso puede ser que no te paguen muy a menudo. Tal vez en NL25 se obtengan mejores BB/100 debido a que no hay tantos shortstacks.