Material para DoN y consulta rendimiento

• danachokin
      danachokin
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 10
      Hola como están, les escribo por dos razones:

La primera es que por mas que he buscado, no he encontrado información actualizada sobre los Sit And Go Doble o Nada, que son los que juego y donde justamente quiero preguntarles algo, ya que no se si lo mio es mala suerte o mal juego, la verdad cuando llegan las malas rachas uno ya no tiene seguridad de nada

Les dejo mi gráfico del Holdem Manager:

http://www.subirimagenes.com/otros-hm-8955406.html

Regularmente hago quiz de doble o nada en Sit and Go Wizard, y sacó sobre 85% en posiciones de robo y 95% en ciegas.

Saludos, espero sus comentarios
  • 4 respuestas
    • cafesaga
      cafesaga
      Bronce
      Registro: 10-23-2010 Artículos: 14
      Hola compañero que tal? recien voy retomando el juego en DoN despues de un largo tiempo, la verdad me sorprenden tus graficas.. aunque la linea roja es el EV? no hay mucha diferencia respecto a las perdidas.. en que sala estas jugando y que nivel?
      El material que hay en la escuela para DoN es poco.. haces unos dias encontre este post donde hay unos compañeros que juegan en esta modalidad, si queres agregame a tus amigos y te mando el material que me compartieron por mp, tambien tienen un grupo de estudio. Aqui te dejo el post por si te animas, Estrategia DON en torneo turbo de 6 max (800 fichas) y animo! yo tambien estoy retomando esto, aunque juego superturbos DoNs en 888 llevaba unos dias breakeven pero ya con el estudio y la revision de manos voy mejorando, todavia me falta meter mas volumen. No te des por vencido, en DoNs hay mucha varianza pero tambien mucho fish, el estudio es mas facil que cash o SitnGo normal, es cuestion de disciplina y dedicacion, un saludo!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.581
      Hola danachokin,

Actualmente, el material de estudio disponible para DONs es para status Plata, Como jugar DONs

Puedo dejarte para que veas los videos que tenemos disponibles para status Bronce

Videos DONs

Saludos!
      Trapoleproso
    • danachokin
      danachokin
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 10
      Hola como estas, muchas gracias por los conceptos. Estas gráficas corresponden a torneos DON Fullring en Carbonpoker de 5.50 dolares. La verdad es que luego de hablar y revisar algunas sesiones de Catalpa decidi bajar a 2.20 dolares y reforzar mucho mas el estudio de Holdem Manager y Wizard y he empezado a recuperar el bank, esperando tener la cantidad necesaria para volver a luchar por los torneos de 5.50

Te voy a agregar como amigo para que ahi hablemos y ahora mismo voy a leer el material que me dejas. de verdad muchas gracias

Saludos y estamos en contacto
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.581
      Una buena gestión de BR es fundamental para tener éxito en el poker, siempre es mejor ganar en un nivel anterior que bustear en el que queremos jugar! Seguramente te veamos pronto crusheando los de 5.5. Paciencia y estudio!

Saludos!
      Trapoleproso