Torneos o mesas Holdem?

• JulitroN82
      JulitroN82
      Básico
      Registro: 06-03-2014 Artículos: 8
      Hola muy buenas soy nuevo en el foro y en esto del poker online, una pregunta para principiantes que aconsejais torneos o jugar al texas holdem, durante una semana jugué a mesas y está bien, pero estoy viendo que me encuentro mas agusto en torneos.
      Algunas palabras de consejo para mi... :D :D
  • 7 respuestas
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      Yo te recomendaria jugar cash, la varianza en los torneos es demasiado grande, si te sientes mas comodo en los torneos te recomiendo que juegues sng
    • JulitroN82
      JulitroN82
      Básico
      si si, perdón no lo especifiqué, cuando me refería a torneos hablaba de sng...entonces me recomiendas jugar en mesas regulares siendo principiante, por qué motivos 8-)
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 651
      yo te recomiendo que juegues, lo que mas te guste jugar y mas comodo te sientas... Y lo que en realidad sea divertido jugar para vos, y donde sientas que eres mejor... mucho estudio, y analiza cada sesion y cada mano que juegues..

Saludos y exitos..

Soy un fanatico de los torneos y sng... jeje Pero la varianza es terrible, puede sacarte totalmente de tus cabales... Pero es una modalidad muy linda y competitiva. Y desde mi pinto de vista eso es divertido :D :D ;)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola JulitroN82:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Como te dicen los compañeros, juega lo que más cómodo te sientas jugando y que más te guste :)

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox
    • JulitroN82
      JulitroN82
      Básico
      muchas gracias por vuestras palabras, llevo varios dias jugando en pokerstars y al parecer, acabo de leer, que es imposible vincular mi cuenta con esta maravillosa web, qué penaaaaa X( X(
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Por desgracia sí es imposible vincular tu cuenta de PokerStars con PokerStrategy.com si la creaste con anterioridad a conocernos. Aún así puedes echarle un ojo a nuestra tienda de puntos, y adquirir el status que tú quieras mensual o anualmente.

Un saludo!
      Sipox
    • kelliisabel
      kelliisabel
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 32
      de acuerdo