FR (Hasta NL25) AQs perdi una caja, tengo mas del 50% buen call?

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP1
      MP2
      MP3
      CO
      BU

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , Q:diamond:
      Hero raises to $1,00, 3 folds, CO calls $1,00, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($3,35) 7:diamond: , 3:heart: , T:diamond: (3 players)
      Hero bets $2,00, CO raises to $28,60 (All-In), BU folds, Hero calls $21,35, CO gets uncalled bet back..

Turn: ($50,05) 2:heart:
      River: ($50,05) 3:club: (1 players)

Final Pot: $50,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de treses (Ad Qd)
      CO shows dos pares, dieces y treses (Kc Tc)

CO wins with dos pares, dieces y treses (Kc Tc)
  • 8 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      es un fold bastante claro,como minimo estas ante dobles o set de un buen jugador,el villano era un fish pero yo no me juego la caja ahi.

si ligas color bien que sera el 35% de las veces pero que cojas la q o el as no te garantiza ganar la mano.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      es un fish al cual no pongo en dobles ya que subi preflop y mucho menos en set. como mucho top pair o proyecto de color. Pensando que el A y la Q me valen aparte del color tengo un 53.5% no? contando que el bote ya tiene algunos $ el call seria rentable jugando vs TP.

La cosa es que si me resube no tengo dudas en meterle el all in con el all in ya que tendria fold equity, pero asi la verdad puede que sea un fold
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      si cuentas con el as y la q porque estas ante un fish entonces tienes 15 outs y la jugada es ev+.

pd: las ultimas dos o tres jugadas que he tenido de ese tipo han acabado mal para mi asi que mi opinion puede estar viciada jejeje.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      claro esque ya lo vi hacer un par de jugadas de estas y es lo que digo donde mas duda tengo es que soy yo el que paga el all in a un x10 o mas ami cbet, si el tio me mete 6$ el all in se lo abria metido yo :/
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Fold

Puede llevar set, hay gente que le da por meter allin de cara, incluso dobles. Lo de contar con las overcards es muy discutible, si fue capaz de hacerte sto con KT no crees que con QT o AT te hubiese hecho lo mismo?

Contra un set solo tienes 25% de equity
      Contra two pair 36%
      Contra AT QT 43%
      contra KT 53%

En el mejor de los casos tienes un 53%, con unas odds de casi 1:1, si encima le quitas el rakeback cuando ganes, fold claro
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Raulfu

Es un fold muy claro, como te explicó punkito estás por detrás de prácticamente todo lo que pueda tener.

Saludos
      Matías
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si teneis razon ya que aun pensando que va con pareja es facil que una de mis cartas ya este pisada y sea - de un 50%
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si eres tu el que mete el push bien, pero pagarlo no me parece buena idea.