Presentación

• JulitroN82
      JulitroN82
      Básico
      Registro: 06-03-2014 Artículos: 8
      Hola gente, me presento:
      en el mundo del poker soy Julitron82 y soy de Barcelona. tengo 31 años y acabo de empezar a jugar en pokerstars con dinero real hace más o menos una semana.
      Antes jugué mucho con dinero ficticio, pero ya me he dado cuenta que como si no lo hubiera hecho, el juego no tiene nada que ver...
      He descubierto vuestra escuela de poker y la verdad que tiene muy buena pinta, os doy la enhorabuena, espero poder mejorar mucho con vosotros.
      Empiezo se podría decir de 0, soy viejo para empezar en este mundillo¿? Los casos que he leído de triunfadores de poker eran gente que empezaron a jugar de muy jóvenes...
  • 1 respuesta
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Hola JulitroN82!

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com! Gracias por tu enhorabuena, y seguro que vas a mejorar muchísimo tu nivel de juego en la mejor escuela de poker del mundo!

A continuación, te dejo algunos enlaces interesantes que te van a ayudar a mejorar como jugador de poker

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Como comentas, dinero ficticio nada tiene que ver con dinero real, por eso te recomiendo que estudies bien las estrategias y respetes la gestión de bankroll. Y, respondiendo a tu pregunta, para jugar bien al poker, no hay edades que limiten! Solo se necesita dedicación, estudio y esfuerzo.

Alguna experiencia de juego en vivo?

Saludos!
      Trapoleproso