El Hilo del Mundial

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Como el otro hilo de fútbol está ya muy desgastado y siempre hablamos los mismos, podemos utilizar este para hablar exclusivamente del Mundial.

Percepciones del primer partido.

Los árbitros ya favorecen al local.

Pletikosa estaba untado por Brasil porque no me explico como te pueden meter 2 goles así y un penalty que paras para meterla dentro :roto2:
  • 903 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¿No te pareció penalty alber?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de oArlekino
      ¿No te pareció penalty alber?
      No lo fue. Apenas lo agarra, no se puede pitar penalty por eso.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Para mi tampoco fue penal. Creo que por ahora este es el mundial de los penales que NO son :coolface: .
      También vi groseros fallos en goles mal anulados. La verdad asusta un poco el nivel arbitral que se vienen mostrando
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Mañana España-Chile, algún palpito?
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Afuera Eshpaña :roto2:
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Lo veo muy bien a Chile, va a ser un empate. Y despues Chile saca otro empate contra Holando y deja afuera a los Españoles. Acuerdense
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      A Alemania la veo bien parada, pero todos los mundiales pasa lo mismo y después decae, creo q no esta nada dicho todavía ... tiro 5 candidatos, después los voy despejando, Brasil, Holanda, Alemania, Argentina y Belgica ...

con respecto a España creo q todavía tiene chances de pasar de ronda, xq a los chilenos son medio pechines ... pero no lo veo candidato
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      No se si España pasa de grupo pero mañana a chile le gana, van a salir a comerse la cancha.

En mi opinion, a menos que se le lesionen varios jugadores o tengan mucha mala suerte, el campeon va a ser alemania
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      yo creo que mañana gana España, no creo que llegue muy lejos en este mundial pero a octavos pasa por lo menos.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Alemania e Italia despegados

mas pa abajo Holanda y Brasil

Los demas por ahora mostraron poco, le pongo una fichita a Colombia de onda

Belgica, Argentina y España no los veo en más de octavos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Como español, ojalá gane hoy. Pero está muy difícil. Vamos muy presionados y Chile sabe que le vale el empate salvo que cometa catástrofe ante Holanda o pierda y nosotros ganemos por más de 5-0 a Australia.

Mis favoritos los comparto con marcosmartinez. Alemania e Italia las veo por encima. Luego veo a Holanda y Brasil (esta por ejercer de local, no por juego).

Y luego ya a Bélgica (por inexperiencia, si no, más arriba), Argentina, Francia y, ojalá, España.
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      No veo por qué España no pueda ganarle a Chile. La diferencia en calidad de los jugadores es considerable y después de lo que pasó ante Holanda dudo mucho que vuelvan a jugar con la mirada perdida.

El verdadero problema para España se viene en los octavos, que se ve bastante complicado que le ganen a Brasil no por su juego, sino por todos los beneficios que rodean a un anfitrión, por lo que hasta ahí veo la participación de España.

Por otra parte a Holanda lo veo con un pase directo a cuartos, en octavos se enfrentará muy probablemente a México, que si bien ha mostrado cosas mejores de las que se esperaban, hay que admitir que no tienen gol. Y depender de la defensa y de Ochoa para que Holanda no te marque, bueno, no es la mejor opción.

De los favoritos claros por lo hecho en su primer partido sin duda son Holanda, Italia y Alemania. Los demás dejaron muchas dudas si quieren ser campeones.
      Lo de Argentina honestamente no fue nada agradable, tienen para mucho más. Con lo que mostraron ante Bosnia batallarían bastante para pasar sobre Francia o Suiza en octavos.

Esperaba más de Suiza y Bélgica, sobretodo de este último. Pero apenas va un partido y en ese grupo no batallarán para avanzar; tienen tiempo para mejorar y partidos sencillos que le sirvan para agarrar ritmo y enfrentar ya sea a Portugal o Estados Unidos en octavos, los dos muy ganables. Los veo en cuartos sin dudas.

Y eso es algo de lo que he visto en la primera ronda de la primera fase jaja..
      Amo el mundial :sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Nose pero... Que partidazo que le esta haciendo Australia a Holanda!! 8o
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      original de trapoleproso
      Nose pero... Que partidazo que le esta haciendo Australia a Holanda!! 8o
      de los mejores partidos que he visto hasta ahora :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de gusbar85

de los mejores partidos que he visto hasta ahora :)
      +1! una lastima que Australia no haya sacado aunque sea un empate, creo que se lo merecia!
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      SI un 3-3 era el resultado. Ahora se viene un gran partido parece, España mas o menos obligado a ganar.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Este es el mundial mas parejo de la historia.

El futbol se ha igualado para arriba y ya quedan poquísimos equipos débiles. En este gran Mundial ( uno de los mejores que he visto ) solo he visto flojo a Honduras. El resto en un gran nivel para su historia.

En cuanto al partido de hoy, Chile-España y consecuentemente con lo que dije, el resultado puede favorecer a cualquiera. Las 2 selecciones tienen lo suyo. Visto lo que pasó hoy con Australia-Holanda le doy mas mérito aun al triunfo de Chile en el primer partido, por lo que hoy será un rival difícil de roer. España tiene un gran equipo también, aunque particularmente no los veo en el mismo nivel que en el mundial pasado. Tienen casi los mismos jugadores pero 4 años no pasan en vano.

Lo mas importante es que se ven partidos de puta madre. El mundial de futbol es lo mas grande que hay a nivel deportivo ! :fdrink
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Pegale de una xilenooooooooooo :facepalm:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      que partido mas nervioso por parte de los dos equipos, el mejor equipo a priori y de momento es chile, pero España podría inspirarse y dar la sorpresa.