Sit And Go

• fitbikeko
      fitbikeko
      Básico
      Registro: 01-15-2014 Artículos: 1
      HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY JUGANDO SITS EN POKERSTARS DE 45 90 180 Y 360 PERSONAS DE 0.50 CENTIMOS EN ESTOS NIVELES NO SE SI ES NECESARIO ALGUN TIPO DE PROGRAMA QUISIERA ME ACONSEJARAN CUAL ES MEJOR EL HM2 EL PKT4 O EL TOURNAMENT SHARK PARA ESTE TIPO DE TORNEOS TAMBIEN QUISIERA MEJORAR MI JUEGO YA QUE GANO PERO TARDO MUCHAS MESAS PA PEGAR EL PELOTAZO DONDE PUEDO ESTUDIAR AGRADECERIA ME CONTESTARAN....
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola fitbikeko:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos
      :diamond: Software de poker

El elegir PT4 o HM2 es cuestión de gustos. Ambos tienen versiones gratuitas de prueba de al menos 30 días por lo que puedes probar los dos y luego decidir.

En cuanto al Tournament Shark no creo que de momento te sea necesario, pero no soy el más indicado para aconsejarte ya que no lo uso.

Yo que tú me centraba en estudiar el juego y mejorar tu estrategia gracias a la sección de Videos y Artículos que te puse arriba, además de los Entrenamientos en Vivo; y ya cuando vayas subiendo de nivel preocúpate de ir viendo los distintos softwares disponibles y cuales comprar.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox