MrFish54 (titanbet) blog

• sroscar99
      sroscar99
      Bronce
      Registro: 06-07-2014 Artículos: 5
      Bueno , pues tras 2 dias iniciandome en el poker , creo mi blog para subir manos , pedir consejos y asi seguir mejorano .

He empezado con los 7€ que te regala pokerstrategy por registrate en titanbet , y llevo ya 15€ de bankroll , estoy aplicando mis conocimientos conocidos tras llevar jugando años con dinero ficticio , y de las horas de estudio que dedico al poker .

He empezado jugando Cash , NL5 con un buy-in de 2€ , y por ahora he salido de las mesas con más de 5€ siempre tras unas 2-3 horas de juego .

Estoy arriesgando bastante , igualando all-in con A8+ y parejas superiores a 99 .

Creo el blog para ir cumpliendo objetivos , mejorar mi juego y subir gráficas para ver mi progreso .

Tambien quiero iniciarme en los SnGs y en los MTT , cualquier ayuda y/o consejo me viene fenomenal .

Un saludo , Óscar :fdrink
  • 2 respuestas
    • sroscar99
      sroscar99
      Bronce
      Registro: 06-07-2014 Artículos: 5
      Buenas ! El dja de hoy ha sido bastante bueno ! Ya estoy con 55€ de bankroll , tras un deposito de 10€ he recibido los otros 7€ gratuitos del bono .

Ahora tengo pensado retirar 50€ de titanbet y meterlos a 888poker.es , donde te regalan 8€ y el doble de tu primer deposito , por que pienso esto ? pues porque hay muy pocos hugadores en la red iPoker, , tan pocos que no vale para multitablear ni en 4 mesas NL5 llenas...

Veremos que tal en 888 ,seguire en cash y a ver si me sigue llendo bieen :)
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Hola yo empeze como tu con 7 dolares que me daba pokerstar,estoy en nl5 hace unos meses,
      Ya que espere tener 150 para subir de nivel,supongo que si te sientes cómodo esta bien subir con 25 cajas si juegas con 2 dolares,yo soy más conservador,date una vuelta por mi blog que lo cree hace unos días,saludos y buen juego