cuando sacar dinero??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 165
      pues llevo jugando muxo tiempo y no avanzo,entre k hay meses k no juego bien y no gano dinero o pierdo !! que saco dinero todos los meses y no avanzo de nivel y es un poco desesperante!!!vosotros en que nivel soleis sacar dinero??yo estoy Nl 10 y Nl 25 a veces!!Ademas soy un puto fish :f_cool: k creo k se a releido todo lo necesario para subir de nivel y ser ganador en Nl 10 y Nl 25 y creo k xk me pongo muxas veces tilt o pienso en otras cosas mientras juego no subo de nivel!!Os pasan cosas parecidas ??No sabia donde poner este tema y e pensado k este era el mejor sitio!!Pues eso haber si alguien me podria ayudar y que me explike si le a pasado algo parecido!!un saludo
  • 13 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola fonfry:

Lo ideal sería no cashoutear nada de dinero hasta nl100 o al menos nl50. Piensa que por ejemplo una cantidad de 500$ puede ser una buena ayuda económica mensual para todos, y en nl100 son 5 cajas, sin embargo en nl10 son 50, y en nl25 son 20. El impacto sobre tu bank por el hecho de retirar esa cantidad es muy grande en micros.

Por eso lo ideal sería acumular bank y no cashoutear nada hasta nl100. Pero cada uno sigue las gestiones que cree oportunas, haz lo que sea mejor para tí ;)

Un saludo!
      Sipox
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      lo de sacar dinero es según tu lo veas... no hay normas para eso. Si quieres subir de nivel mejor que no saques o que saques poco, para que siga creciendo tu bankroll, pero eso sí, debe mejorar tanto tu bank como tu juego para seguir avanzando. Yo te recomiendo solucionar tus problemas con el tilt. Te vendría bien leer los artículos de psicología si no los has leído (no subestimes la psicología del poker) y en especial el libro "the poker mindset", no se si se pueden poner enlaces aqui, pero si te metes en pokerdeporvida.com, al lado derecho encontrarás un enlace para descarga en pdf en español en la sección de libros.
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      claro esk alomejor me saco 300 euros y mira otra vez a empezar y eso desmotiva mes a mes,digo va este mes ganare mas pero no..jejej
      creo k voy a dejar de sacar durante unos meses aver si me sube el bankroll y subir de niveles!!
      los de psicologia ya e leido casi todos de el apartado de estrategia y el libro tambien!!aun asi se me va la pinza muxo..jeje
      voy aver si encuentro mas libros o articulos de psicologia!!gracias!
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      En lugar de no sacar también puedes sacar un porcentaje mes a mes. Si por ejemplo decides sacar el 20% y en un mes ganas 300, pues sacas 60. Lo importante es marcarse reglas y seguirlas a rajatabla.
      En cuanto a lo del tilt y demás, lo que mejor me va a mi es jugar descansado, sentado en una silla y con el portatil en la mesa (nunca en la cama y demás sitios de vaguería xD ), nunca veas la tele mientras juegas, ten el movil apagado o en silencio (no te distraigas!!!) y si en algún momento ves que dejas de razonar las jugadas y que por alguna razón estás poniendo el piloto automático cierra sesión, aunque solo para descansar un rato y seguir 10 min. después.
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      si que es verdad k a veces me distraigo con el watsap :coolface: lo que me pasa mucho es que meto el piloto automatico y la lio muxo,hay dias que digo que bien estoy jugando y otros que malo que soy,x ejemplo el otro dia gane 11 cajas en una sesion y al dia siguiente perdi 5 y digo como puede ser,me suelo confiar mucho y meto el piloto automatico y ya no salgo de hay!!jeje
      Pero bueno poco a poco voy aprendiendo y cada vez espero que pase menos!!
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      no se trata solo de que te pase menos (que también), pero lo más importante es cerrar todas tus mesas en cuanto te pase (ventajas del cash), o como mínimo darle ausente en la ciega grande. Te ahorrarás mucho dinero.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Aprende a escribir. Un beso.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de mati3473
      Aprende a escribir. Un beso.
      ??? Lol
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de fonfry
      pues llevo jugando muxo tiempo y no avanzo,entre k hay meses k no juego bien y no gano dinero o pierdo !! que saco dinero todos los meses y no avanzo de nivel y es un poco desesperante!!!vosotros en que nivel soleis sacar dinero??yo estoy Nl 10 y Nl 25 a veces!!Ademas soy un puto fish :f_cool: k creo k se a releido todo lo necesario para subir de nivel y ser ganador en Nl 10 y Nl 25 y creo k xk me pongo muxas veces tilt o pienso en otras cosas mientras juego no subo de nivel!!Os pasan cosas parecidas ??No sabia donde poner este tema y e pensado k este era el mejor sitio!!Pues eso haber si alguien me podria ayudar y que me explike si le a pasado algo parecido!!un saludo
      Nunca un punto, nunca una coma.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Saca dinero cuando ganes suficiente al mes como para seguir jugando tus niveles.

Nunca saques mas de un 10% de tu bank
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de mati3473
      original de fonfry
      Nunca un punto, nunca una coma.
      si al menos escribir bien te daria dinero en el póker seria coherente la chorrada que estas diciendo pero va a ser k/k/k/k/k no
    • hanz007
      hanz007
      Oro
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 1.985
      Yo jugé mucho tiempo NL25 (15-18mesas) y sacé cada mes ~1000$. Intenté de subir a NL50 3 vecez y siempre tuve un downswing por eso yo me quede un año en ese nivel.
      Cuando lo intenté la cuarta vez y funcionó subí a NL100 y te puedo decir que es mucho mejor sacar dinero en NL50/NL100 con Supernova en vez de jugar NL25. Necesitas mucho menos tiempo para acumular dinero y por eso juegas mas A-Game y tengo mas tiempo libre.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de hanz007
      Yo jugé mucho tiempo NL25 (15-18mesas) y sacé cada mes ~1000$. Intenté de subir a NL50 3 vecez y siempre tuve un downswing por eso yo me quede un año en ese nivel.
      Cuando lo intenté la cuarta vez y funcionó subí a NL100 y te puedo decir que es mucho mejor sacar dinero en NL50/NL100 con Supernova en vez de jugar NL25. Necesitas mucho menos tiempo para acumular dinero y por eso juegas mas A-Game y tengo mas tiempo libre.

Y vives del póker no, capullin??