Hola soy Oscar necesito consejos !

• sroscar99
      sroscar99
      Bronce
      Registro: 06-07-2014 Artículos: 5
      Buenas , hoy he empezado mi andadura despues de recibir el bono gratuito de 7€ para titanpoker.

Os comento mi primera mano buena (NL5, buy-in 2€ despues de aprox 20min de juego):

TQ corazones en mano, estoy en buton, pago la ciega de 5c,BB sube a 12 y le igualo.
      Flop: 9JK corazones , BB apuesta 20c y le subo a 60 c , y se me tira all-in , igualo y vemos cartas
      Turn : un 4
      River : K

su mano , KJ , estaba en 2.50€ por lo que duplique a 5€ y me marche de la mesa con su dinero jejw

ahora les pido ayuda o consejo, sobre como aumentar mi bankroll hasta tener para jugar NL10 donde pueda ir ganando un dinerillo y seguir avanzando. es preferible jugar cash o sng? y querria saber la mejorforma de jugar tantk en sng como en cash, espero vuestra ayuda!
      un saludo. oscar
  • 7 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola sroscar99!

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Aquí tu nivel de juego va a mejorar muchísimo, y vas a encontrar gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

A continuación, te dejo algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar como jugador de poker:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Con respecto a la modalidad a elegir, cash o sng, eso va a depender de vos, yo te recomendaría leer los artículos, probar ambas modalidades y experimentar en cual te sentís mas cómodo. Alguna experiencia en sngs?

Saludos, trapoleproso
    • sroscar99
      sroscar99
      Bronce
      Registro: 06-07-2014 Artículos: 5
      Ninguna experiencia en las 2 modalidades.
      Todo lo que he aprendido del poker fue con dinero ficticio.
      Probaré las 2 entonces, los articulos los tengo leidos muchas veces e imprimidas todas las tablas!
      Espero que con vuestra ayuda pueda crecer !
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de trapoleproso
      Hola sroscar99!

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Aquí tu nivel de juego va a mejorar muchísimo, y vas a encontrar gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

A continuación, te dejo algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar como jugador de poker:

Con respecto a la modalidad a elegir, cash o sng, eso va a depender de vos, yo te recomendaría leer los artículos, probar ambas modalidades y experimentar en cual te sentís mas cómodo. Alguna experiencia en sngs?

Saludos, trapoleproso
      bien ve ni do!!!!! a la mejor escuela de poker en español!!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenido a la mejor escuela de poker en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      original de trapoleproso
      Hola sroscar99!

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com
      ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!
      Aquí tu nivel de juego va a mejorar muchísimo, y vas a encontrar gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Saludos, trapoleproso
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      :nh lo mejor al principio es ir allin siempre, pero sin ver las cartas que si no da mala suerte!

Saludos!!
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de mataremata
      :nh lo mejor al principio es ir allin siempre, pero sin ver las cartas que si no da mala suerte!

Saludos!!

jajajaj jaajajaj jajajajja jjajajajaj aja :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :nh :nh :nh
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de sroscar99
      Ninguna experiencia en las 2 modalidades.
      Todo lo que he aprendido del poker fue con dinero ficticio.
      Probaré las 2 entonces, los articulos los tengo leidos muchas veces e imprimidas todas las tablas!
      Espero que con vuestra ayuda pueda crecer !
      Hola nuevamente sroscar99!

Disculpa a los trolls que bromean diciendo que hay que ir all in al principio, obviamente que es una broma, aquí vas a encontrar ademas de estrategia, un ambiente donde distenderte de los badbeats :D

Si no probaste ninguna modalidad todavia, te recomiendo que arranques con la Curva de aprendizaje. Hay mucho material, muy interesante para estudiar!

Ya nos cuentas tus progresos!

Saludos,
      Trapoleproso