FR vs SH

• LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Buenas,
      Estuve notando que ultimamente se genera mucho mas contenido para SH que para FR. Al menos de la BSS y de NL10 en adelante. Noto esto tanto para nuestra comunidad como para la inglesa.
      Por lo que me pregunto si esto es una cuestión circunstancial por los movimientos de entrenadores? (entiendo que Odineh cubría ese segmento en general). O obedece a una tendencia del "mercado" y a la demanda y tráfico que tienen cada uno?

A la vez me gustaría profundizar en ventajas y desventajas, tendencias, etc. Por lo que me gustaría pedirles que hagan un video/artículo teórico al respecto.
      Disculpas si ya existe. Al ser palabras por demás comunes, se hace muy difícil buscar en el foro y la sección de videos.

Se entiende a que me refiero con el video? Enrique hizo uno excelente sobre zoom por ejemplo. Dejo el link:
      http://es.pokerstrategy.com/video/27092/

A su vez sería muy útil una serie de adaptación de FR a SH. Similar a algunos videos que han hecho para ayudar a adaptarse de SSS y MSS a BSS.

Desde ya, muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Miguel43 tiene una serie de vídeos sobre el tema.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola LordSheldor.

Efectivamente, la tendencia en el mercado es claramente favorable hacia el SH y no solamente en cash (especialmente en buyins medio/altos).

En los SnG, el FR era la modalidad principal indiscutible hace unos años y hoy en día en la .com es minoritaria y en la .es está prácticamente desaparecida.

Eso no quiere decir que no vayamos a tener material de FR para BSS o MSS por supuesto.

El objetivo es seguir programando vídeos y entrenamientos para ambas modalidades pero (especialmente en buyins medio/altos) el SH tendrá más presencia en los contenidos.

Y muchas gracias Piti74 por poner los enlaces a los excelente vídeos de Miguel43 sobre el paso de FR a SH.

Saludos.
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Gracias a ambos por las respuestas. :)

Aprovecho el hilo para preguntar su opinión sobre esta tendencia:
      La cantidad de manos/hora debería ser similar, ya que en 6max es mayor por mesa, pero se MT menos.
      Hay más fishes en 6max por tener más acción? Se están obteniendo mayores win rates?

Gracias de nuevo!

Saludos!