¡Gracias, PokerStars; desde que no te veo gano todos los días!

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Sucedió que harto de los abusos de Poker Stars decidí mandarla a tomar....y sucedió el milagro.

Son menos de 100.000 manos jugadas en NL10 y no sé cuánto durará esta gloria. Pero de momento es lo que hay.

Estoy intentando corregir la línea roja del NS; pero no sé muy bien cuál es el origen de su caída.

Espero subir a NL25 y que esta maravilla perdure. Ahora me sobra bank para subir. Pero primero quiero corregir la línea NS. ¿Alguien puede hacer alguna sugerencia para corregirla?

• 5 respuestas
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      no necesitas corejir nada.. estas ganando bien en las SDW asi que compensa y bastante .. si subes a nl25 y empiezas a tener problemas de verdad entonces si podrias aplicar cambios a tu juego.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Sólo puedo decir NH, una gráfica MUY impresionante. Enhorabuena :fdrink

No caigas en la obsesión de la linea roja. Que sea negativa no implica que esté mal. Si la subes quizá baje la azul en mayor medida y la verde suba a menor ritmo. Las líneas se amoldan según los rivales contra los que juegas diariamente:

- Contra jugadores calling station tu línea roja es imposible que sea positiva. No foldean, sólo pagan. Por tanto hay que valuebetearles hasta la saciedad y crushear con tu línea azul y dejar que la roja se vaya hundiendo.

- Contra jugadores extremadamente nits a los que les encanta foldear, tu línea roja subirá como la espuma, mientras que tu línea azul tenderá a caer, dado que ellos siempre tienen las nuts. Sin embargo el dinero que te saquen al showdown no se acercará ni de lejos a lo que les ganarás sin ver el showdown.

Si juegas contra jugadores del primer tipo solamente, como digo tu línea roja caerá. Y no tiene ningún sentido querer subirla, ya que para hacerlo tendrías que hacer bluffs extremos contra este tipo de villanos, que nunca funcionarían porque les encanta pagar. Por tanto sí, quizá subirías algo tu linea roja a cambio de ver como tu azul cae en picada.

Resumen: al poker se gana de muchas formas, sino todo el mundo jugaría igual. Estando crusheando a más de 15bb/100 en una muestra bastante aceptable no tiene sentido corregir cosas que no necesitan ser corregidas. Y no tiene sentido, imho, "perder el tiempo" en nl10 más. Sube a nl25 y más allá.

Un saludo!
      Sipox
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      wwoww nice grafico

a donde te pasaste? fr o sh ? :fdrink
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de feedf
      wwoww nice grafico

a donde te pasaste? fr o sh ? :fdrink
      Hola.

Gracias por todas las respuestas.

Juego en una sala que no se puede trackear a PokerStrategy. Juego SH porque es donde hay más tráfico.

Tengo que buscar alguna sala para poder trackear de nuevo con PokerStrategy. Pero Unibet e iPoker no me aceptan la documentación domiciliaria por no estar en caracteres latinos.

Si a alguien conoce alguna sala .com con tráfico decente que se pueda trackear a esta escuela se lo agradeceré. Así de paso podré cobrar el bono e intentar subir a NL25.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Muy buena grafica,te comento que yo tambien mande a Stars a la Mi.... y ALELUYA,ocurrio el milagro y ahora gano en el poker on line de nuevo,casualidad,milagro?? de verdad no me importa...