Problema con llamada grupal de Skype

• ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 337
      Buenas,

Resulta que hoy de mañana estaba en coaching en una llamada grupal y de la nada, luego de unos 30' se me corto el audio y a los pocos segundos se corto la llamada. El resto de la gente estaba en la llamada sin problemas, era un probleam claramente mio.

Intente llamar a otros contactos y no tuve problemas con las llamadas 1 a 1 pero seguia sin poder unirme a la llamda grupal.

Reinicie la computadora, desinstale e instale Skype, actualice Windows, pase un anti spyware y sigo cn el mismo problema :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Que se les ocurre que puedo hacer? Si no tengo una solucion pronto voy a ir por lo mas "seguro" que me parece formatearla.

Justo agarre coaching con un gran coach y me viene a pasar esto, mi mala suerte es inmensa :facepalm:

Gracias desde ya!
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola ramabranch,

En principio sólo se me ocurren dos motivos por los que no te deje unirte a una llamada grupal, o bien que hayan 25 personas en la llamada (es el máximo permitido), o bien que te haya excluido el moderador de la llamada (siendo un coaching dudo que sea por este motivo).

¿Has probado a unirte a otra llamada grupal, a ver si el problema es con cualquier llamada grupal o sólo con esa?

Saludos.

Ariakna