Tournament shark o Sharkscope

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola,que me aconsejais para sit y mtt,el Tournament shark o el Sharkscope,yo habitualmente uso el TS y no me va mal,pero por lo que tengo visto no refleja las cantidades reales de perdida o de ganancia,por ejemplo un jugador puede tener la grafica de ganancias en positivo en TS y te vas a Shark y resulta que es perdedor,alguien que haya usado los dos me puede sacar de duda ,gracias.

PD:estoy hablando de comprar el shark con HUD en mesa claro.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lOjOl2: Sí, entiendo, te refieres al SuperHud de Sharkscoope. Yo lo utilicé durante un tiempo para sits pero no me reflejaba el EF cosa que el TS sí hacía y eso me disgustaba sobre manera.

Destaco que al tener las búsquedas de Sharkscoope se hace muy ameno analizar rivales, niveles de juego donde ganan más o pierden menos, y demás variables que ayudan a estudiar rivales.

Actualmente para MTT utilizo SC pero solo las búsquedas para las fases avanzadas o medias si tengo algún rival desconocido con el que me este atizando.

A ver que opinan los compañeros que hayan utilizado ambos.

Un saludo!

Arle
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola oArlekino,gracias por la informacion,la verdad es que no habia caido en lo del EF y actualmente juego sit 6 players Turbo e Hyper turbo y Sit Turbo 45 players aparte de Mtt y ese dato es basico sobre todo en 6 players,pero no se a lo mejor pruebo un mes a ver como se me da SC, es que llevo tiempo pensando en que debo probarlo,no se hoy tengo que tomar la decision,se me acaba la subcripcion en TS,lo tirare a cara o cruz y en caso que me quede con SC,te hare llegar mi feeling.
      Por cierto ,juegas con Hud en mesa con SC?.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Genial, seguro que elegirás la mejor opción. :]

original de lOjOl2
      Por cierto ,juegas con Hud en mesa con SC?.

Saludos.
      El hud que utilizo en mesa es el del HM2 personalizado con popups del NoteCaddy Edge MTT.

Un saludo!

Arle