Grafica hm2 sit EV-ALLIN

• hellfishsuit
      hellfishsuit
      Plata
      Registro: 05-15-2014 Artículos: 43
      Bueno basicamente quisiera consultar , si esto sirve de algo ya que siento que estoy jugando bien y practicamhttp://static.pokerstrategycdn.com/forum/images/space.gifente me estan cagando a trompadas. Que sugiere la grafica? que en una cantidad mas larga de torneos se va a ir juntando esa brecha? o es algo que no tiene nada q ver con las ganancias?

gracias por contestar :P
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola hellfishsuit

Pues esa gráfica es e torneos y no sabría bien como decirte pero esa línea indica el dinero que deberías de haber ganado.

En cash es más fácil interpretar ya que es la suerte de un allin en determinada mano, pero en torneos no me queda muy claro

A ver si algún compañero nos puede ayudar

Un saludo
      Pantxo
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      es de MTT? no sabria que decirte
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola !

El tema del EV en sits es algo que ha dado mucho que hablar en los foros y donde hay opiniones para todos los gustos.

Yo al final he llegado a la conclusión de que sirve en muestras algo grandes, es decir, que si tenemos una muestra considerable de sits y la linea del EV no sube es que algo estamos haciendo mal. Y si la linea del EV no hace nada mas que subir y la de las winnigs bajar es que nos estan atizando bien.

Tu muestra no es muy grande. No se que tipo de sits juegas pero si son hypers, esa muestra es pequeñisima. Si son turbo sigue siendo pequeña ya que un mínimo de 1000/2000 sits estaria bien en turbo y 5000 en hypers para tener una muestra decente.

Aun así, yo no solo me fijaría en esto. Deberías mirar las BB/100 y evBB/100 a las que ganas:

1.- Segun numero de jugadores que hay en la mesa Ejemplo:

2.- Segun las posiciones de la mesa:

3.- Según tu stack (numero de BB's):

Y por último tambien echarle un ojo a la gráfica de chips para ver como van y la grafica de non showdown por si estas perdiendo mucho por ahi y demas. Con esto puedes detectar un poco si estas fallando en alguna fase/posición del torneo pero pienso que viendo tu grafica será que estas runeando mal y punto ya que EV vas generando.

Estos ejemplos son de PT4 ya que no uso HM2, a ver si alguien te ayuda de como se configura en HM2 y te pueden pasar un filtro/report o asi.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Te recomiendo esta lectura ;)

TRAS LA LINEA DE FUEGO
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Plata
      Registro: 05-15-2014 Artículos: 43
      Muchas gracias muchachos, juego sit 18man turbo de 3,5 en ps.
      Pasare a leer eso, ty.
    • kelliisabel
      kelliisabel
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 32
      eso que significa?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola kelliisabel

El EV es valor esperado, o mejor dicho el % de dinero/fichas que deberias de haber ganado

Un Saludo
      Pantxo