duda

• cuartochukker
      cuartochukker
      Bronce
      Registro: 05-22-2014 Artículos: 29
      :facepalm: yo de nuevo. hola tengo una duda si alguien me puede ayudar les voy a agradecer. juego en william hill tengo el clubstatus 3 y creo q esta sem llego al 4 si meto volumen quisiera llegar a platino en pokerstrategy para tener acceso al contenido. cuantos william hill points debo hacer? tendria q acumular 2500 strategypoint pero no se como hacer el calculo. creo q al tener status 3 tengo un mulktiplicador de 3,8 en mi sala. muchas gracias a todos gl
  • 6 respuestas
    • cuartochukker
      cuartochukker
      Bronce
      up :)
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Según veo dan 5 strategypoint por cada $1 de rake. Pero el multiplicador ayuda bastante y te darían 5 SP por cada $0.27 de rake siendo el x 3.8. Si aumentas el status en william aumenta el multiplicador?

En la seccionl del foro de la sala también pueden ayudarte.
    • cuartochukker
      cuartochukker
      Bronce
      claro si aumento el status en wh tb aumenta el multiplicador creo q el prox es por 5.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola cuartochukker:

En primer lugar, te he movido el hilo a la sección de William Hill, ya que el subforo de seguimientos de bancajes no es lugar para preguntar dudas de este tipo.

Respecto a tu consulta, creo que tienes un error de concepto. Recibirás 5 StrategyPoints por cada 1$ de rake que generes en William Hill. Esto es independiente de tu nivel VIP allí. El hecho de tener un multiplicador de x3.8 lo único que hace es que tú percibas mejor % de rakeback, pero siempre recibirás 5 StrategyPoints por cada 1$ que generes.

Si quieres llegar a Platino aquí, son 2500 StrategyPoints. Esto son 500$ en rake. Por cada 1$ de rake, William Hill te da 25 William Hill Points. Por tanto necesitas generar 12500 William Hill Points para llegar a Platino en PokerStrategy.com

Si tienes un multiplicador por ser nivel VIP superior, este multiplicador afectará a tus Club Points (CP's), y no a tus William Hill Points (WHP's).

Un saludo!
      Sipox
    • cuartochukker
      cuartochukker
      Bronce
      enial muchisimas gracias sipox! me quitaste todas las dudas. besos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada para eso estamos ;)