Mixear Modalidades

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola a todos!
      Quiero poner en la lona este tema por que me han molestado bastante en mi Blog por el hecho de que mixeo modalidades de SITS MTTs y Zoom NL2, claro en distintas sesiones a distintas horas. más allá de eso, a mi me ha funcionado bastante bien, pero que opinan? Ojala pudiera poner una encuesta.
      Planteen sus argumentos sobre el tema, me gustaría ver en general que piensa la gente.

:heart: :heart: :heart:

Yo básicamente mixeo por que me resulta más rentable debido al trafico en los sits MTTs de 180j y por que cuando no hay trafico prefiero jugar zoom, a lo que también le saco sus ganancias, he dedicado bastante tiempo a desenvolverme bien en ambas modalidades, he aprendido bastante de Danport, y de Enrique Bumburi, asi como del libro "Aplastando los micro limites" en el largo plazo me esta yendo bastante bien, y lo bueno es que me mantiene fuera de los downs grandes, si tuve una mala sesión en sits de 180, puede que cobre en los de 90, 45 o 18, si no en Zoom mi mente se mantiene a tope, lógicamente, dedico las mañanas a sits y las noches a zoom en sesiones de no más de 2 horas. Mas allá del argumento de "tienes que especializarte en algo" no lo veo problema a ser un jugador más completo, pero desde sus experiencias que opinan?
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Yo también mixeo entre cash, sits y MTT. Lo hago porque me gustan todas las modalidades y depende de como esté el día juego uno u otro, o todo a la vez :D

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Si quieres escalar de niveles mas rapido, y mejorar tu nivel de juego creo que especializarse en una modalidad es mucho mejor, el poker es muy complejo cualquier modalidad que juegues tiene cosas complejas por aprender, estudiar y que hay q profundizar mucho, incluso los grandes jugadores que se especializan en una cosa y estudian bastante, no llegan a aprenderlo todo, el poker evoluciona y hay q estar pendiente de los constantes cambios. Y si juegas 3 modalidades te dispersas mucho en cuanto al conocimiento.

Dices que no te afecta la varianza mucho, pero no creo, pienso que a alguien que juege asi le afecta mucho mas, porq se tarda mas en encontrar posibles leaks en su juego. Puede ser que si ganes al largo plazo, pero en zoom nl2 tampoco hay q ser un genio para batirlo, ya cuando quieras jugar limites mas altos si que te va a costar mucho mas.