Micro Series bajo buy-in bastante asequible

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola chicos.

Deseo pedir bancaje para las miniseries que se jugaran a partir de mañana, torneos a bajo buy-in con buenos garantizados. Quiero bancaje para reducir la varianza y por qué no, para daros algo de pasta mientras yo juego por vosotros :rolleyes: Perfil: Agopokerr8 Gogogo

Así fue el último miccro series, ganamos un torneo he hicimos ITM: Bancaje Especial MICRO SERIES MTT EV+

La parrilla es la siguiente
      Matizar que hay un torneo que no entra aquí pero es mañana y es el primero de todos: 1000€ garantizados en un torneo con re-embolso de 5€, ES DECIR, que si no llegamos a ITM nos devuelven los 5 euros, así que el riesgo es 0€ Si completamos el bancaje antes de mañana lo incluyo tambien, si no lo juego yo por mi cuenta.

En caso de no utilizar tantas recompras se añade al premio, pero he hecho numeros amplios porque se prevee mucha recompra por el bajo buy-in y tenemos que llegar seguro al periodo de addon.

Yo me quedo con el 30%: 33,3€
      5%: 5,55€
      10%:11,1€
      15%: 16,65€
      20%: 22,2€

Acepto Moneybokerrs, transferencia bancaria y Ukash.

Envio archivos personales a quienes lo soliciten, 100% transparencia y seriedad.

GL chicos! :nh
  • 1 respuesta