que es el sit out next blind??

• 6 respuestas
    • pippi23
      pippi23
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 42
      Significa que cuando te toque la proxima vez poner la ciega grande te pondrá ausente (sitout) . Esto se usa cuando te quieres salir de la mesa pero quieres jugar manos hasta tener que poner ciega , ya que esas serían gratis para ti al corresponder con la ciega anterior que pusiste.

Si te sales de la mesa antes de que te toque la ciega grande estarías desperdiciando poder ver esas manos a coste 0.

Un Saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola william1

Como comenta el compañero pippi23, con su gran explicación es para que las manos te salgan a coste 0

Un Saludo
      Pantxo
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      si le das te cae una milestone y no te toca :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      he activado esa opcion , y cuando llego a la ciega grande no me descuenta la ciega grande pero me pone sit out ,y no puedo jugar ninguna mano ..... :rolleyes: entonces para que sirve esto ?? :rolleyes:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Suponete que vas a jugar 3 rondas (en SH 18 manos), te sentas cuando te llega la BB

Si cuando vas por la 3era ronda, digamos la mano 13, te vas de la mesa y no esperas a que te toque la BB entonces invertiste 1bb para jugar 13 manos cuando podrías haber jugado 18.

Como podes ver en este ejemplo a corto plazo es una perdida bastante grande.

Si tu sesion es de 2 mil manos jugar 1992 o 2000 pareciera que no es la gran diferencia, pero si repetis esta practica por 200.000 manos habras perdido bastante dinero.

Espero haberme dado a entender y que te haya sacado de dudas

Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de william1
      he activado esa opcion , y cuando llego a la ciega grande no me descuenta la ciega grande pero me pone sit out ,y no puedo jugar ninguna mano ..... :rolleyes: entonces para que sirve esto ?? :rolleyes:
      Sirve, para cuando te quieres quitar de la mesa, no tener que poiner mas dinero y poder jugar hasta la ultima mano gratis,

Es obvio que te ponga sit out, se supone que te quieres ir de la mesa.

Un Saludo
      Pantxo