ayuda

• esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      hola por favor necesito ayuda para saber que significan estos datos....son del hud corporativo...ya vi el video..pero aun tengo dudas..si alguien me puede decir detalladamente para ke sirve cada uno y como puedo emplearlo o sacarles valor.....gracias....

ww$f
      Btn cold call raiser
      flop raise CB single Rsd pot
      flop check-fold-single Rsd pot
      overall bet vs missed CB IP
      EP RFI
      MP RFI
      CO fold to 3bet IP
      flop fold to CB- 3betpot
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Esmiolla:

Te describo brevemente cada stat:

original de esmiolla

ww$f: % de veces que habiendo visto el flop, gana la mano. Es un indicador de agresividad postflop. Como valores generales < 45% es bajo y > 50% es alto.

Btn cold call raiser: Rango de cold call de BU preflop

flop raise CB single Rsd pot: Frecuencia con la que resube la apuesta de continuación del flop en botes normales (no 3beteados).

flop check-fold-single Rsd pot: Frecuencia con que el villano juega check/fold en el flop en botes normales (no 3beteados)

overall bet vs missed CB IP: Valor medio de todas las situaciones donde el villano apuesta cuando el agresor no hace la apuesta de continuación, en cualquier calle.

EP RFI: Rango de open-raise en Early Position

MP RFI: Rango de open-raise en Middle Position

CO fold to 3bet IP: % de veces que haciendo Open-Raise desde CO, foldea al 3bet cuando está en posición, es decir que el 3bet viene o de SB o de BB (no de BU ya que sino estaríamos fuera de posición).

flop fold to CB- 3betpot: % de fold a la apuesta de continuación del flop en botes 3beteados
      Un saludo!
      Sipox
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      gracias...de verdad ke son rapidos.....no tardaron anda en contestar...gracias son los mejores..... otra duda

overall bet vs missed CB IP: Valor medio de todas las situaciones donde el villano apuesta cuando el agresor no hace la apuesta de continuación, en cualquier calle.

esto me puede servir para ver si el villano flota mucho en el turn?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de esmiolla
      gracias...de verdad ke son rapidos.....no tardaron anda en contestar...gracias son los mejores..... otra duda

esto me puede servir para ver si el villano flota mucho en el turn?
      De nada Esmiolla :) Me alegra ver que valoras nuestro trabajo :fdrink

Respecto a ese stat, para lo que sirve es para hacerte una idea de si el rival "ataca" mucho tus checks cuando no haces apuesta de continuación.

Esto significa que te permite detectar a aquellos villanos que les gusta "mamonearte", apostando siempre cuando no haces cbet. Si este valor es muy alto, pues por ejemplo imagina que tienes 66 y haces cbet en flop A83r, el villano paga y el turn trae un 6. ¿Qué hacemos?

Si este stat es muy alta, significará que el villano apostará mucho cuando vea checks. Por tanto si tiene aire, al nosotros apostar lo tirará, pero si jugamos check el villano apostará y nosotros raisearemos. Así le sacamos una apuesta más que de otra forma hubieramos dejado de ganar.

Si por el contrario el valor fuera muy bajo, no tiene sentido jugar x/raise, lo único que podemos hacer es seguir beteando.

Un saludo!
      Sipox
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      valeeee muchas gracias......aclaraste toda smi dudasss :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada :)