Pregunto para no fastidiarla.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola.

Como ya no me acuerdo de como lo hice cuando vinculé una cuenta en la ya difunta sala Poker770.es, prefiero preguntar antes de fastidiarla.
      -----------------------------------------------------------------------------------------

1 Instala el software gratuito de Titanbet.es Descargar
      2 Ejecuta el software y haz clic en "Crear una Cuenta"
      3 Introduce tus datos personales, escoge un nombre de usuario e introduce el
      código de bono PS20
      4 Inicia sesión y escoge un apodo

5 Introduce aquí tu nombre de usuario en Titanbet.es

Introduce tu nuevo nombre de usuario en la ventana de texto inferior. Recuerda que puede tener mayúsculas y minúsculas. El nombre de usuario es el nombre que has escogido en el paso 3.
      Titanbet.es Nombre de usuario:
      ----------------------------------------------------------------------------------------------
      Los dos primeros pasos están claros.
      En el tercero "nombre de usuario" ¿este el el nombre que aparece en la mesa cuando estoy jugando?.
      En el cuarto paso "apodo" ¿es aquí donde debo poner el nombre que aperece mientra juego?.
      ¿Puedo tener el mismo nombre en los dos sitios?.
      ¿Debo poner "carocanRNMD" que es mi nombre en Pokerstrategy en algúno de los dos sitios anetriormente mencionados?.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carocanRNMD,

Para crear una cuenta en Titanbet.es, lo primero que debes hacer es borrar cookies y archivos temporales. Limpia todo, y luego comienza todo el proceso.

Cito tus preguntas, y respondo:

En el tercero "nombre de usuario" ¿este el el nombre que aparece en la mesa cuando estoy jugando?.

No, el nombre de usuario es el que usas para entrar al software. Este nombre de usuario puede ser el mismo que tenías en cuenta de Poker770.es o cualquier otro que tu quieras.

En el cuarto paso "apodo" ¿es aquí donde debo poner el nombre que aperece mientra juego?.

Si, tu apodo es el nombre que seleccionas y que se muestra al momento que estés jugando desde las mesas de poker. Este apodo no puede ser el mismo que tenías anteriormente.

¿Puedo tener el mismo nombre en los dos sitios?.

Como te comenté, puedes tener el mismo nombre de usuario pero no el mismo apodo.

¿Debo poner "carocanRNMD" que es mi nombre en Pokerstrategy en algúno de los dos sitios anetriormente mencionados?. Saludos.

No, no es necesario que coloques tu nombre de usuario de PokerStrategy.com como alguno de tus nombres ni de usuario ni de apodo. Puedes colocar cualquiera que gustes.

Nielzen.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, bnielzen.

Hecho, gracias por tu ayuda :fdrink

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudarte ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hay mira, se me olvidó preguntarte algunas cosas.

1) El pokertraker lo tengo configurado para jugar en Poker770, siendo titanpoker de la misma red (I Poker) tengo que cambiar algo.

2) ¿Funcional el sidekick para titanpoker?

3) Desde que Pokerstrategy cambió el formato de página inicial, no se encontrar la pestaña para mandaros un tiket a soporte.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de carocanRNMD

1) El pokertraker lo tengo configurado para jugar en Poker770, siendo titanpoker de la misma red (I Poker) tengo que cambiar algo.

2) ¿Funcional el sidekick para titanpoker?

3) Desde que Pokerstrategy cambió el formato de página inicial, no se encontrar la pestaña para mandaros un tiket a soporte.
      Hola,

1. Generalmente el PT toma automáticamente tus manos y demás. En caso contrario, siempre puedes consultarle a nuestros Moderadores ;) .

2. Si, esto lo puedes verificar siempre en este enlace: PokerStrategy.com SideKick

Al final, están todas las salas para las cuales funciona el software.

3. Lo podrás encontrar en Inicio > Ayuda

Saludos,
      Nielzen.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Gracias, bnielzen.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce