energia negativa

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      Es que es para cagarse en la puta.

Llevaba una semana de puta madre, no habia perdido ni un dia, y tiene que venir el que es ahora mi "socio" a mi casa que es un pesado de cuidado, y un quejica, pero como se puede ser tan quejica joder. Todo el dia nada más que quejándose, viene a comer a mi casa cada 2x3, le cedo un puto sitio para dormir y quejandose igual, es un llorica. Me viene que si se le ha roto su teléfono, que le deje el mio para poner su sim. Me tiene incomunicado pq lo tiene él.

Si una cosa se puede decir en dos minutos, el te la dice en dos horas. Y encima estoy jugando, pq tengo que jugar para sacar pasta, y el tio nada más que blablablablablabla, me ha hecho perder joder, que no es mucho, pero es que me ha transmitido toda su puta energia negativa.

El viernes tb vino y como es tan pesado, le dije que nos teniamos que ir, y ande 5 minutos en dirección contraria a él y me volví a mi casa sin que me viera. Que viene a las 8 y se pira a las 12 de la noche, que se vaya a la mierda y me deje vivir ;( ;(
  • 16 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      es que hasta ha hecho que se me vayan varias manos con tipo QJs y 777 y mierdas así de tanto desconcentrarme, pero joder que se vayan a la mierda, que no me interesa la vida de nadie, que no soy una monjita de la puta caridad.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Interesante. Me gustaría saber si en realidad esas malas energías influyen de mala forma en nuestro espacio de trabajo.

Que tengo un buen par de amiguetes "quejicas", de los pesados eso sí, que me visitan regularmente y ya comenzaba a pensar lo mismo que djchals, porque joden bastante en tiempo real, pero además a veces me siento algo "cansado" o desmotivado para trabajar mi juego como debe ser.

¿Es una simple paranoia? :roto2:

Salu2 y agradezco de antemano si alguien da su opinión. :fdrink :D
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      No va en si el que tenes sentado al lado te re hincha los huevos o si te esta enseñando algo super interesante .. va en que deberias prestar atención 100% a las mesas..

Simplemente no juegues cuando tu amigo va a tu casa, o si tanto te molesta simplemente dile que estas ocupado
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Pienso que deberías dejar claro que esto es un trabajo, y que te respeten por tanto tus horas de trabajo igual que no vas tú a darle el coñazo a él cuando está currando.

Me sucede lo mismo, la energía negativa se pega rapidísimo y luego ya estás sin motivación ni atención suficiente para grindear o estudiar o lo que sea.

Un saludo!
      Sipox
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      LOOOL 8o

Menuda tildada llevas amigo... :coolface: .Prueba esto,con que heches una lata ya es suficiente y lo ultimo de rezar te lo puedes ahorrar si quieres jajja :fdrink

http://rinconcitodemorgana.com/bano-contra-la-malochia-o-mal-de-ojo/
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de sipox
      Me sucede lo mismo, la energía negativa se pega rapidísimo y luego ya estás sin motivación ni atención suficiente para grindear o estudiar o lo que sea.
      Sipox
      sipox : ciertísimo, me tiene loco este tio, es como un piojo :D

Gracias amigos :)

Si es que es un tio que no tiene mucho y se habia quedado en la calle, y por hacerle un favor lo tengo durmiendo en mi local de ensayo, y tb como no tiene cocina viene a mi casa a comer, y como no tiene mucha ropa le he dejado, y como no sabe cocinar si viene a comer, cocino yo, y como se le ha roto el móvil le dejo el mio, y como no se levanta frego yo los platos, y como es lento de mente y hablando se va por las ramas pues se queda 5h, ETC!........... y aun me pide más cosas, todavia cuando le preguntas que como está? te responde: "mal" y me cuenta lo mala que es la vida con él. Es muyy pesadoo.

Es impresionante como me ha pegado su mal rollo son en España las 4 de la mañana y no tengo ni pizca de sueño, me ha sorbido el seso He mirado la gráfica y mientras estaba aquí ha sido el único momento del mes que ha ido para abajo, y luego cuando se habia ido y se me ha pasado un poco, he jugado otra vez y he ganado un poco otra vez... que casualidad :facepalm: no me he tildado por el poker sino por el mundo offline :D
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de guti2521
      LOOOL 8o

Menuda tildada llevas amigo... :coolface: .Prueba esto,con que heches una lata ya es suficiente y lo ultimo de rezar te lo puedes ahorrar si quieres jajja :fdrink

http://rinconcitodemorgana.com/bano-contra-la-malochia-o-mal-de-ojo/
      jajajaja mala idea no es, aunque creo que hará más efecto antinegativo si me bebo un litro de cerveza o dos :D
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      lol me descojono
      mra no se si todavia se sigue haciendo por que yo hace tiempo que no lo escucho . en rock fm en el programa del pirata por las mañanas te dan un mail para que les cuentes la movida y ellos le llaman en directo con una cancion de rap esta o estaba molon
    • djchals
      djchals
      Plata
      jajajaja hombre pues esto no estaria mal. Ya le daré un oido, gracias :D
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Dale alcohol que seguro que se pone gracioso
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Separate, gente asi son EV- .
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      No dejes entrar en tu vida a gente EV-
    • djchals
      djchals
      Plata
      hoy me decia que que iba a hacer yo esta tarde (para venir a comer). Le digo "ayer nos comimos todo lo que quedaba, tendré que pedirle al compi de piso que me invite a algo" (mentí jaja :roto2: ) y dice "vale, pero luego por la tarde a que hora estarás para cargar mi teléfono?" (con mi cargador!!!) También pretende que compartamos cargador de teléfono???

Dios mio :facepalm: Ahí ya me he enfadado y le he dicho que no, que se busque la vida, que va a venir a cargar el teléfono todos los dias o que??
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Qué exageración de tío :facepalm:

¿Has pensado en referirle para que pille algún bono de dinero gratis y se ponga a jugar al poker? Lo mismo con eso se mantiene entretenido, se saca un dinero extra y deja de amargarte la vida.

PD: Pensándolo bien, lo mismo es incluso peor. Lo mismo hasta te amargaba más la vida contándote todos sus bad beats y lo rigged que están las salas :roto2:

Un saludo!
      Sipox
    • djchals
      djchals
      Plata
      jajajajaja pues lo he pensado! pq algo de dinero podria sacar. Pero es lo que decís y que es muy ansias.

El hombre la verdad que ha sido mendigo, y tiene el chip ese de pedir todo el rato y es supercansino. No dice ni por favor, ni gracias, ni se ofrece para ayudar. Ayer le tuve que decir ya: "fregamos los platos o que?...." a ver si lo pillaba :D

Y cuando pretendo ir a MI local a pinchar (1 o 2 dias a la semana) que para eso lo pago, me dice cosas como: "Ostras tio no, venid otro dia que hoy estoy cansado..." eso siempre. Y si me pongo burro de ir, me dice "bueno pero no os quedeis mucho rato eh"... increible :roto2:
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      voto por la energia positiva siempreeee