poker tracker no me muestra el hud en las mesas

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola compañeros hoy iva a iniciar sesion y no me andaba poker tracker4 obvio le di en get hands wile playing, revise las opciones del historial de pokerstars y todo esta bien, esta guardando y en idioma ingles , pokerstars lo tengo en idioma ingles tambn que pasa ? si todos los dias me funciona por que hoy no ? sick
  • 21 respuestas
    • sapef
      sapef
      Bronce
      tengo la version 4.11.6
    • sapef
      sapef
      Bronce
      le doy get hands while playing , y luego le doy stop para cerrarlo y se demora un monton !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Siento no poder ayudarte Sapef :(

Dejé el aviso a mis compañeros, así que a ver si se pasa alguien que use PT4 para echarte un cable.

Un saludo!
      Sipox
    • sapef
      sapef
      Bronce
      sick estoy en tilt por eso, :@ no puedo jugar !!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Escribe al soporte Santi, ellos podrán darte una respuesta.

Un saludo!
      Sipox
    • sapef
      sapef
      Bronce
      esta imgen siempre me sale cuando doy click en get hands wile playing , unos minutos despues y sale esto , es to que es ?
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      jajajaja, a mi me pasa lo mismo. A ver si alguien nos ayuda. Un saludo.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      aqui un taliban del hm2 jajjaja hm2>>>>pt4
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Oye sapef,

Si le das a get hands y lo dejas un buen rato, al final te cargará el hud en alguna mesa, no en todas. Eso me lo hace a mi, pero he de esperar por lo menos 25 min (jungando en las mesas).
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      La solucion es NO darle al autoimport.
      Primero ir a Tools-setup assistant.
      Y hacerlo completo, como si acabaras de instalar PT, que en realidad es lo que haces al instalar esta ultima version, por que lleva cambios que modifican la base de datos bastante.

Una vez que termine, no deberia daros problemas.

Además si no os va fino, recomiendo que hagais :
      Data base-data base management-rebuild cache-full cache rebuild.

Esto ultimo tarda bastante, asi que dejarlo trabajar cuando no vayais a usar el ordenador.

Los cambios que han introducido deberian mejorar bastante el rendimiento del HUD en las mesas, sobre todo con custom stats.

Saludos!
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Hola majonyjony,

He hecho todo lo que comentas y sigue igual. De todas maneras gracias por la info. Es curioso porque en las mesas de NL2 solo se carga el HUD en algunas mesas, pero en NL10 se me carga en todas. Un saludo.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      original de majonyjony
      La solucion es NO darle al autoimport.
      Primero ir a Tools-setup assistant.
      Y hacerlo completo, como si acabaras de instalar PT, que en realidad es lo que haces al instalar esta ultima version, por que lleva cambios que modifican la base de datos bastante.

Una vez que termine, no deberia daros problemas.

Además si no os va fino, recomiendo que hagais :
      Data base-data base management-rebuild cache-full cache rebuild.

Esto ultimo tarda bastante, asi que dejarlo trabajar cuando no vayais a usar el ordenador.

Los cambios que han introducio deberian mejorar bastante el rendimiento del HUD en las mesas, sobre todo con custom stats.

Saludos!
      hace rato hice lo de ir al tools-setup assistant y lo que paso es que comenzo a importar manos no c de donde y todas eran manos duplicados entocnes lo cancele por que llevaria tiempo, ahora lo que hago es lo que dijiste de la base de datos. que hago cancelo y hago loq ue dijiste primero ?
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      no canceles nada
      Tu problema lo solucionas(espero) asi:
      En PT file-open user data folder.
      Abre processed y todo el contenido lo guardas en lugar seguro(son todas tus manos, que PT las mueve ahi)
      Ahora con esa carpeta vacia, busca las carpetas dnd las salas te guardan las manos y quitalas de ahi, a la papelera mismo, por que ya las tienes.
      Trata de jugar normalmente y si funciona me alegro pero no me peles en las mesas.
      Si no funciona me dices
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenos días. La verdad es que es un error que no había visto nunca, pero al instalar la última versión da un aviso de hacer un update de la bdd. Lo que haría sería crear una bdd nueva y hacer una importación manual de la carpeta Processed del PT4.

A ver si se te soluciona.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • nusco
      nusco
      Bronce
      majonyjony que grande eres!!!! con el tema de vaciado de carpetas proccessed y handhistory funciona de maravilla. Muy bien tio eres un crack!!!! muchas gracias. Lo he conseguido solucionar despues de muchos dias de problemas con el pt4. Un saludo y mil gracias.
      Hidroem. el mensaje que te sale por defecto lo seguí unas cuantas veces y nada de nada, no se sulucionaba el problema, pero majonyjony a dado en el clavo, le tendríamos que subir de estatus, por lo menos a guru del pt4. Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Perfecto, lo que está claro es que el tema va a favoritos para otras veces. Gracias majonyjony por el aporte.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • sapef
      sapef
      Bronce
      original de majonyjony
      no canceles nada
      Tu problema lo solucionas(espero) asi:
      En PT file-open user data folder.
      Abre processed y todo el contenido lo guardas en lugar seguro(son todas tus manos, que PT las mueve ahi)
      Ahora con esa carpeta vacia, busca las carpetas dnd las salas te guardan las manos y quitalas de ahi, a la papelera mismo, por que ya las tienes.
      Trata de jugar normalmente y si funciona me alegro pero no me peles en las mesas.
      Si no funciona me dices
      majonYjonY gracias por la respuesta, lo que hice fue no cancelar la renderizacion o la actualizacion o lo que sea que se tenia que hacer con la database lo deje hay un monton de tiempo , no estube en la casa y lo deje hay cargando, no sé ni cuanto se demoro, pero bueno ahora abri una mesa y me salio el hud muy bien :D .

aunk todavia me sale el aviso este
      y la verdad es que no entendi muy bien el proceso que hay que hacer osea copio todas las manos que estan en PT file-open user data folder- processed y todo el contendio lo muevo (osea lo elimino de donde esta y lo agrego a otro cualquier lado seguro ? ) para que se mueve ? y por que eliminar las manos que las salas guarda ?
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Esas manos son las ya procesadas, y ya las tienes en la base de datos, aunque las muevas de ahi, siguen en PT.
      Las manos que la sala guarda PT las mueve automaticamente a Processed, por que si no cada vez que juegas volveria a importar las manos de dias pasados.(que es lo que te esta pasando)
      El por qué, es por que a veces esa carpeta se satura, ya le ha pasado a varios usuarios, entonces para descartar que sea eso, la vacias (guardando el contenido en otra ubicacion.
      Al cambiar de versión(en esta concretamente) a veces pasa que se quedaron manos en la carpeta de la sala, y las vuelve a importar.

Intenta hacer los pasos que te digo y verás que se soluciona.

Saludos!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      muhcas gracias majonyjony entiendo. ya hice todo y ahora esta funcionando muy bien, todavia me sale esta ventana pero es por que no he borrado el historial de otras salas diferentes a poekrstars. la verdad es que depsues de eso me parece que ha andado mucho mas rapido el PT4 :fdrink :sdrink
    • 1
    • 2