Metodo efectivo para jugar SNG

• BaluchitO
      BaluchitO
      Bronce
      Registro: 02-16-2012 Artículos: 2
      Bueno gente tengo una duda y quisiera por favor si hay jugadores de la modalidad sng 9 o 18 man pueden brindar algo de sus conocimientos
      la pregunta es la siguiente cuando uno juega sng

-juegan por sesiones sean 10 15 o 20 mesas cosa que abren las 20 y no abren mas y acaban su sesión con todas las mesas y luego vuelven hacer otra

-el otro método es jugar 6 , 10 o 15 mesas si se pierde en 1 se abre otra y si pierde en otra en otra y en otra y asi durante 1 o 2 horas pero siempre con la cantidad de mesas que se inicio
      ¿que método creen ustedes que es mas efectivo ?
  • 11 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo juego random, unos días abro 10 y juego hasta que se cierren todas. Otros días dejo siempre 4 abiertas. Siempre y cuando te guste la idea de jugar varios torneos a la vez puedes abrir las mesas que quieras. besitos.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola BaluchitO.

Pues supongo que sera cuestión de gustos, pero en mi opinión es mucho mejor encontrar tu numero ideal de mesas y cuando se cierre una abrir otra.

La razón es que si abres 20 mesas a la vez seguramente estés jugando mas mesas de las que tu capacidad te permite y cuando solo queden 2 mesas o parecido estarás jugando menos mesas de las que deberías y por ende puede aparecer el aburrimiento y desconsideración.

Por tanto mi consejo es que busques tu numero optimo de mesas y siempre tengas abiertas las mismas.

Saludos, Tabera.
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.939
      original de BaluchitO
      Bueno gente tengo una duda y quisiera por favor si hay jugadores de la modalidad sng 9 o 18 man pueden brindar algo de sus conocimientos

-juegan por sesiones sean 10 15 o 20 mesas cosa que abren las 20 y no abren mas y acaban su sesión con todas las mesas y luego vuelven hacer otra

-el otro método es jugar 6 , 10 o 15 mesas si se pierde en 1 se abre otra y si pierde en otra en otra y en otra y asi durante 1 o 2 horas pero siempre con la cantidad de mesas que se inicio
      Buenas, estaras en .com no? En las .es no te puedes permitir el lujo de abrirte 10 sits de 18jugadores y esperar a abrir mas hasta que los termines todos.

De todos modos te recomiendo abrirte un numero no muy excesivo (alrededor de 8-10 mesas) y abrir a medida que vayas cerrando torneos. No solo por la comodidad de jugar siempre las mismas mesas sino por el tiempo que dejas de perder en las mesas que se cierran y esperas a terminarlas todas.
    • BaluchitO
      BaluchitO
      Bronce
      Registro: 02-16-2012 Artículos: 2
      Si abro aprox 12 mesas juego esa sesion hasta que acaben y luego abro mas me ha pasado que al abrir muchas mesas como 20 aprox como que no puedo al ultimo de la sesion solo agarro dinero para recuperar lo que inverti ojala no pase seguido esto pero por el momento me va bien con 12 mesas sng 18 man gracias por sus respuestas ayuda mucho sus opiniones
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 46
      Pues yo no entiendo como podéis abrir 20 mesas... Yo con 6 ya voy loquísimo!!! supongo que será ganar experiencia y poco a poco, pero si juegas 20 mesas puedes llegar por ejemplo a 4 HU y 8 mesas finales, como podéis jugar eso?? enserio, no me lo explico, me voy a buscar videos multitableando a lo bestia en youtube a ver que encuentro por ahí.
    • vialy755
      vialy755
      Bronce
      Registro: 05-21-2014 Artículos: 63
      con muchos monitores y muchas latas de cerveza se consigue lo que quieras jajaj
    • l0ko006
      l0ko006
      Oro
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 77
      yo en lo personal juego lo que se abra, sesión de 5 a 7 horas, promedio 150 a 180 sits al días.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.079
      Todo es cuestion de practica y gustos, como dice mati, a veces abrir 20 sits y dejar que terminen y/o seguir abriendo en cuanto terminen por 2 o 3 hrs.

Master off Volume ↑↑↑↑↑↑ y si abre lo que haya.

Saludos!
    • amrctgv
      amrctgv
      Plata
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 26
      yo lo maximo que he multi es de 32 y llegue a la conclusion que lo mas dificil era manejar el cambio de strategia segun la etapa del torneo es mejor mantener todos los torneos casi siempre en la misma etapa entonces para mi es mejor jugar por sessiones que estar abriendo cada vez que se cierre un torneo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.477
      original de BaluchitO

Saludos bro, no creo que una sea mejor que la otra, pero si te digo que depende mucho de ti y la modalidad que juegues, te comento lo que me pasó a mi, cuando jugaba fifty me era mas práctico y cómodo jugar en series de 24 ya que el juego es tight al principio me puedo abrir muchas mesas y en burbuja ya quedan menos mesas en las cuales ya puedo dedicarle mas atención a todas ya que la bubble es importante es los fifty y requieren su tiempo; ahora en cambio jugando sits de 180j no tiene tanto sentido hacer eso (ni tampoco se pueden abrir tantos de un tirón) así que es más cómodo abrir uno tras otro !!!

:spade: Alex :diamond:
    • JSensi
      JSensi
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 5
      Yo personalmente prefiero ir abriendolas de manera gradual. Así aunque tengas varias mesas las que están en fase inicial te requieren menos atención. Si te abres toda la sessión a la vez puedes llegar a muchas fases finales simultáneas en las que no explotas suficiente la mesa. A los que jugamos .es ya el tráfico se encarga de que juguemos con este sistema xDD