Cuenta bloqueada IPoker

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola, tengo configurado que recuerde la contraseña en Winner Poker

Recien iba a iniciar sesion y se me introdujo un caracter erroneo en la contraseña.. en vez de cerrar y abrir el software intente corregir el error pero esto implico que intentara entrar 3 veces a mi cuenta..

me aparecio un cartel de que me habian bloqueado la cuenta temporalmente

ya se que soy un gil pero, a alguien le paso alguna vez? que hacer en estas situaciones? ya mande un mail a winner contando la situacion, pero me llama la atencion que la bloqueen y no te manden ni un mail ...

gracias!
  • 9 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Solucionado ! sorry x el spamm
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Me alegro que lo solucionaras :fdrink

¿Te contestó el soporte y te lo arregló imagino no?

Supongo que lo de bloquearla será para evitar que la gente intente fuerza bruta contra las cuentas.

Un saludo!
      Sipox
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Sipox, gracias por la preocupacion :)

Si, mande un mail a Soporte y me contestaron en menos de 20 minutos con una nueva contraseña para mi cuenta

Lo unico malo es que provisoriamente te dan una contraseña hecha por ellos que no tiene absolutamente NADA de pseudoaletoria. No la comento aca porque creo que existen formas de vulnerar la seguridad muy facilmente, pero creeme que es de risa :facepalm:

Un saludo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Increiblemente jugue unas manos, sali, entre de nuevo al soft para probar la nueva contraseña y no funcionaba..

epico, tengo mi cuenta bloqueada de nuevo........
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      Según creo esa contraseña es sólo xa que entres una vez y cambies la contraseña,creó que no te deja poner la última que creaste
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Vaya tela :facepalm:

Igual es lo que comenta el compañero, esas contraseñas quizá sean de un sólo uso y si te deslogueas y no la has cambiado vuelve a la original (?). Hablo sin saber, pero se me ocurre eso.

Dices que no era pseudoaleatoria, te mandaron una tipo love183? :roto2:

Un saludo!
      Sipox
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Si, es de un solo uso para cambiarla, el tema fue que la cambie y luego no me entraba con la contraseña nueva, vieja, ni la de un solo uso.. nada le venia bien al soft :roto2:

Solicite contraseña nueva y me enviaron 2 diferentes, ninguna era valida..

Volvi a contactarme y me restearon la password, ahora por suerte esta todo bien

Tremendo lio ..

Sipox, creeme que love183 es 500% mas segura que la que me mandaron :facepalm:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Si, es de un solo uso para cambiarla, el tema fue que la cambie y luego no me entraba con la contraseña nueva, vieja, ni la de un solo uso.. nada le venia bien al soft :roto2:

Solicite contraseña nueva y me enviaron 2 diferentes, ninguna era valida..

Volvi a contactarme y me restearon la password, ahora por suerte esta todo bien

Tremendo lio ..

Sipox, creeme que love183 es 500% mas segura que la que me mandaron :facepalm:
      Jajajajajajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      facepalm::