baneo masivo

• veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.695
      entré en esta revista (es lo q pone en la pestaña de mi navegador, no banerame por favor) xq la ex-estratega utopiense me refirió.
      Me ha dicho q la habeis baneado de forma parmanente, cm a muchos otros usuarios q han aportado mucho mas de lo q han recibido en lo q antaño era una escuela de poker .

Solo quiero expresar mi malestar por este baneo masivo.. os acordais del NODO?? pues poco os llevais.. silenciar voces NUNCA os va a dar la razon.

ea.. hasta mas ver :nh PS

Editado por bnielzen
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola veganstyle,

Antes que nada, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda causarte, pero nos hemos visto en la necesidad de tomar esta decisión cuando no se ha respetado nuestras Reglas del foro.

Cada caso ha sido distinto, y siempre respetamos el derecho a la libre expresión de los usuarios siempre y cuando esto no vaya en contra de nuestras reglas, y el buen ambiente del foro.

Te informo además que he editado tu mensaje debido a que comentarios que sean perjudiciales a la empresa también constituye una falta. Todas las criticas constructivas siempre son bienvenidas, pero no permitiremos los mensajes ofensivos que algunas veces se usan para expresar su descontento. Toda diferencia siempre podrá ser resuelta desde el respeto mutuo y esto es justamente lo que queremos.

Saludos,
      Nielzen.
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      ***** Editado por Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607

Hola Pitumacarra:

Como bien le explicó Bnielzen al compañero, los mensajes que dañan la imagen de la empresa no se pueden tolerar en los foros de PokerStrategy.com

Un saludo.
      Sipox