Reto:(Fifty50- 1,50$) de 50$ a 100$ en 1 mes.

• Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      Buenas.. tengo un bankroll de 50$ y quisiera duplicarlo en el transcurso de 1 mes Jugando la modalidad de Fifty50 - Buy in 1,50$). He leído los artículos básicos y he visto los videos de Gustavo y de Carusox acerca de esta modalidad. :club: :spade: :heart: :diamond:

Me han recomendado dedicarle mas tiempo al estudio al principio de mi incursión en esta modalidad por eso pienso que dedicando mas horas del día a leer y ver vídeos me llevara a alcanzar la meta.
      :facepalm:

En cuanto a la gestión de banca es lo que mas me preocupa ya que no cuento con la cantidad de cajas suficientes según la teoría, por lo tanto quisiera me ayudaran a elegir un numero máximo de mesas abiertas (2?3? 4?) no lo se.
      Siento algunas dudas en la fase de burbuja cuando estoy short stack . Ya que aveces dudo en realizar el push.... X(

Quisiera me den su feedback las personas que están dedicadas a esta modalidad , quizás algunas recomendaciones (experiencias personales, articulos importantes, videos, etc... )

Muchas Gracias. Y luego de escuchar sus opiniones iniciare y les iré posteando todo lo que suceda en el mes planteado.
  • 26 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Gl bro! :D :sdrink

Saludo's!!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Muy apretado el bank, espero que empieces runneando bien para leventar el bank rápido.

gl
    • Noega
      Noega
      Bronce
      CaosRaptante cuantas mesas me recomiendas que multitablee amigo?
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Suerte con tu meta, ojala se cumpla, pero creeme no es tan sencillo, las ganancias en los fifty50 de 1,5 no son tan grandes a menos de que runes bastante bien o metas mucho volúmen y con tu bank inicial se te puede complicar, una mala rahca y algo de tilt puede hacerte bustear, te lo digo por experiencia de perder casí 25 cajas del nivel en una mala racha.

Yo intentaria hacer eso con los sits de 0,5$ de 180 y 90j con tu bank, esos si que son rentables para ese tipo de cosas y con 100 buy ins te defenderías.
      Igual supongo que ha sido tu decisión, así que suerte y cualquier cosa en lo que pueda ayudarte con gusto!.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Aunque el nivel en 1.5$ sea muy bajo 50$ son muy pocos, como la varianza te fastidie al principio pierdes todo. Es fácil tener malas rachas de 30-40 buyins a pesar de jugar bien.

El número de mesas tiene que ser con el que te sientas cómodo aunque con tan poca banca yo no jugaría más de 4 de momento, y según aumente el bank y tu nivel de juego iría aumentando el número de mesas.

Las manos que tengas dudas postéalas aquí y te ayudaremos.

Un saludo.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      BuhoblancoDa mi mayor preocupación es el problema del bankroll, ya que no cuento con suficientes cajas para aguantar una mala racha. De momento ando estudiando un poco mas la modalidad para iniciar este fin de semana.

santivl Gracias por tus consejos amigo . Espero no contar con una mala racha al principio del reto para no llegar a perderlo todo. De igual forma tratare de postiar las manos que me causen dudas para que me puedan ayudar .
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Podrias comenzar con los fiftys de $1,50 velocidad normal para reducir un poco la varianza y ya cuando entres dentro de banca pasarte a los turbo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de gusbar85
      Podrias comenzar con los fiftys de $1,50 velocidad normal para reducir un poco la varianza y ya cuando entres dentro de banca pasarte a los turbo
      +1

Qué software usas? HM2, PT4, etc, etc.

Como te ha ido en tus experiencias pasadas por los SNGs?
    • leonardo667
      leonardo667
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 229
      Te recomendaría que juegues hasta 4 mesas y en los FIFTY de velocidad normal. Lo malo de estos es que pagas mucha comisión. Te deseo suerte y sigo tu progreso.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      gusbar85 Gracias por tu recomendacion , lo tomare en cuenta.

Alex00057 no uso ningun software , es indispensable usar alguno? podria comenzar probando los 30 dias de hm2?

Mis experiencias en los sits and go de hace varios años en full tilt de 9 Personas fueron buenas, pero tenia suficientes cajas para afrontar malas rachas. Luego decidi retirar mis fondos hasta hace poco tiempo y comenzar en Pokerstar ...

leonardo667 Gracias por tu recomendacion amigo , lo tomare en cuenta
    • Noega
      Noega
      Bronce
      original de Alex00057
      original de gusbar85
      +1

Alex00057 no uso ningun software , es indispensable usar alguno? podria comenzar probando los 30 dias de hm2?

Mis experiencias en los sits and go de hace varios años en full tilt de 9 Personas fueron buenas, pero tenia suficientes cajas para afrontar malas rachas. Luego decidi retirar mis fondos hasta hace poco tiempo y comenzar en Pokerstar ...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Noega!

En ese nivel no necesitas usar soft. Si te recomiendo que abras pocas mesas en principio, pero las que te sientas cómodo. A que me refiero? Que si, por abrir una, vas a jugar loose porque "te aburris", mejor juga 2, 3, las que te sientas cómodo.
      Segunda recomendación, que te tomes 30 segundos cuando arranca la partida para identificar posibles regulares. Haciendo click derecho y utilizando la opción de "find this player", podes rápidamente ver si el villano en cuestión esta multitableando muchas mesas de la modalidad.

Despues, nada que agregar a lo que te dijeron los compañeros, mejor arrancar en mesas normales para reducir varianza!

Vi que ya pasaste por el blog de los fifteros, asi que cualquier duda que tengas, no dudes en postearla, que esta teniendo muy buen feedback nuestro espacio!

Saludos, trapoleproso
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Gracias trapoleproso, tomare en cuenta tus recomendaciones , estoy haciendo lo de identificar posibles jugadores "regulares" y los identifico de un color como lo explica el entrenador Gustavo en uno de sus vídeos básicos de fifty 50
    • Bakunin777
      Bakunin777
      Bronce
      Registro: 04-14-2014 Artículos: 15
      hola Noega
      yo estube jugando fyfty50 de 1,50 y 3,50 y mi opinion es que no son muy rentables ahy muchos reg y no ahy mucho material para estudiar y lo otro es que los de 1,50 el reik es bastante alto

te recomiendo que juegues otra modalidad, no digo que no se pueda ganar pero se gana poco , el mismo gustavo creo que en este momento ya no esta jugando esta modalidad .
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de Noega
      original de Alex00057
      original de gusbar85
      +1

Saludos,

No te preocupes no es indispensable tener software, para empezar esta bien jugar a 3 fifty a velocidad normal, etiquetando jugadores, regulares y tímidos :roto2:

Muchos éxito en tu reto !! :sdrink

:spade: Alex :diamond:
    • franciscovelez01
      franciscovelez01
      Bronce
      Registro: 04-30-2014 Artículos: 2
      Hola amigo lo felicito y le deseo lo mejor de los exitos con el reto.

Mi recomendacion es que si puedes y uqieres intenta jugar otra modalidad mientras ganas banca ya que aveces la varianza en los fiftys te puede comer muchas cajas en pocos dias.

De estrategia lo principal es que los primeros niveles tengas un juego solido muy tigh y la etapa de pre burbuja y burbuja muy agresivo ya que en los fiftys es importante por lo menos cobrar de 5 o los primeros puestos.

Un saludo amigo

Exitos
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Gracias franciscovelez01 , por tu recomendacion.

Estoy estudiando esa posibilidad debido a bastantes comentarios de los compañeros del foro... Saludos

Que modalidad recomiendas?
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Hola amigos, varios compañeros de la comunidad me han recomendado la modalidad de 180j turbo 0,50$ debido a mi bank rol tan corto para soportar una mala racha en los fitch de 1,50.

Quisiera me ayudarán a decidir que hacer para así darle inicio al reto.

Gracias
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de Noega
      Hola amigos, varios compañeros de la comunidad me han recomendado la modalidad de 180j turbo 0,50$ debido a mi bank rol tan corto para soportar una mala racha en los fitch de 1,50.

Quisiera me ayudarán a decidir que hacer para así darle inicio al reto.

Gracias
      La varianza en 180 - turbo man es brutal.

Si quieres una gestión de bank conservadora dentro S&G deberías empezar con 45 man y 90 man de $0.25.

No se cual sea tu experiencia en el poker, si estás comenzando yo te recomendaría que empieces jugando cash MSS o RSS en NL2, estudies la estrategia y asistas a los entrenamientos que puedas
    • 1
    • 2