[SH] BSS SH/FR daniferdoser | Miercoles 21:00h Hora España

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¡Big Stack Strategy SH/FR con daniferdoser!

BSS SH - VIP COACHING - Entrenamiento OroBSS SH - VIP COACHING - Entrenamiento Platino

¡Todos los vídeos de daniderdoser!

¡Dejame feedback sobre mis coachings!

Próximo Entrenamiento: 06.08 Temática: BSS SH/FR: SESIÓN VIP

Daniferdoser te ayudará a mejora tu juego mientras explica las lineas más interesantes jugadas en cada una de las mesas de algunos de los niveles más duros de batir de la red, interactuando con los PokerStrategas que asistan a la clase para aclara todas las dudas sobre las diferentes lineas de juego.

Horario: 21:00 - 22:00 CEST

Buenos Aires - Argentina:16hs (-5hs)
      Montevideo - Uruguay: 16 hs (-5hs)
      Caracas - Venezuela: 14:30 hs (-6.30hs)
      Distrito Federal - México: 14:00 hs (-7hs)
      Lima - Perú: 14:00 hs (-7hs)

Date: A confirmar cada semana ¡No dejes de consultar el calendario semanal!
      Status: Oro+
      Target Audience: NL600 - NL1000

En mis entrenamientos trabajaremos juntos sobre todos los conceptos aplicables tanto al juego en mesas FR como SH para quienes juegan con 100bb.

Veremos lineas alternativas, explicaré el razonamiento de cada mano fundamentando cada movimiento en función de mi rango, el de mis rivales y el impacto en los diferentes board.

Estaré totalmente dispuesto a aclarar todo tipo de dudas de los asistentes durante el entrenamiento y abierto a todo tipo de feedback para mejorar la experiencia de los PokerStrategas.

¡Nos vemos allí!

Daniferdoser

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

!Bienvenidos a mis coach oro, hechos para todo aquel que quiera superar niveles lo mas rapido posible, abarcando muchos temas en mis sesiones vip live, así que te espero los miercoles a las 21:00 Hora española!

Información del Entrenamiento:
      • Nombre: BSS SH/FR: SESIÓN VIP
      • Hora: Miercoles 21:00
      • Entrenadores: daniferdoser
      • Estatus: Oro

¿Quien soy?
      Soy jugador de NL1k+ SH/FR ,juego tanto Deep como CAP, o incluso 5bb tables, empezé hace 6 años aprox. a aprender con pokerstrategy y poco a poco llegué a lo mas alto, y ahora puedes aprender todo lo que se en mis entrenamientos!

¿Qué puedes aprender?
      En este entrenamiento te mostraré como juega daniferdoser en sus mesas habitualmente, tambien abarcaremos muchos temas teoricos, siempre sacadas de las preguntas de los alumnos e intentaré ayudaros en todo lo posible en las situaciones mas complicadas.

¡Queremos tu feedback!
      Queremos saber qué te parece el entrenamiento y cómo podemos mejorar. Por favor, ¡comparte tu feedback en este hilo!

Canal de los entrenos : http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2356

Saludos!

daniferdoser :sdrink :fdrink
  • 65 respuestas