¿ CAP sin limites en Fixed Limit cuando solo quedan 2 jugadores?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola , esto es algo que no comprendo ¿ porque solo dejan llegar al CAP 4x ,es decir ,cuando solo quedan dos jugadores ?

Logicamente con 3 o mas jugadores es normal el limite sino te pueden hacer un sandwich de raises y no podrias ,por ejemplo jugar los proyectos con pot odds correctas ,,

Hay salas,como por ejemplo Everest, donde permiten que en estos casos se puedan reraisear si nos liamos raise, raise ,raise ,,,, claro que cuando solo quedan dos jugadores ,,, y esto es algo para mi importante pues si se liga una mano digamos como esta:

Villano: A :club: A :diamond:
      Yo: K :heart: Q :heart:

Comunitarias:A :spade: J :heart: T :heart: A :heart: J :diamond:

Aqui creo que el villano con su poker de ases se dejaria el stack entero ,
      y con el limite en 4x solo podria perder 24 BB .

Esa mano es ficticia pero describire 2 manos que si me ocurrieron mas o menos asi:

en esta mano paso esto:

villano: Q :spade: Q :diamond:
      yo: 2 :diamond: 3 :diamond: , en la BB me dan free play

Comunitarias:

A :diamond: Q :heart: 4:diamond: Q :club: 5:diamond:

flop: el villano bet ,yo call ,con mi proyecto de escalera y color
      turn: villano bet ,yo call
      river: villano bet , yo raise , y ambos raiseamos hasta que metimos en el pozo 140 BB ........70BB cada uno

Conclusion : gane 70 BB , en vez de 11BB si hubiera estado limitada la apuesta al CAP , normal de 4x.
      Una alegria para mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra mano curiosa : En otra mano todos se tira y la SB me hace raise , yo en la BB con A :heart: A :diamond: reraise , el villano reraise ,reraise etc.........

total que me iguala a las 34 BB ,

sale un flop: 7 :spade: 6 :club: 2 :spade:

a ambos nos quedan 16 BB ,,, y nos liamos de nuevo raise, tras raise , hasta quedar ambos all in.el villano muestra A :spade: J :spade: ,,,,el turn y el river no cambia nada,,, y gano con mis A :heart: A :diamond:

Conclusion: Gano 50 BB , en vez de unas 20 BB ó asi que hubiera ganado con el CAP limitado a 4x.....

Me gustaria que opinarais del tema y si quereis contar alguna de vuestras manos ,seguro que os ha pasado el querer raisear a tope y no poder por el CAP..

Ya me comentais , chao
  • 5 respuestas