Administrador o Moderador

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, cualquier moderador o el administrador que lea esto,,,alguno se puede encargar de pedir mi rake en titan y actualizar mi strategypoint ya se acerca la inscripcion del free de 5k y quiero que actualizen mi status para participar, ademas de leer toda la seccion estrategia plata que tengo ganas.....vengaaaa, se los agradeceria,,,,chao..
  • 3 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, choique.

Desgraciadamente, te informo que la gente de Titan es la que se encarga de mandarnos las listas, de los puntos, a nosotros. Por lo tanto, esto no depende de Poker Strategy.

Sólo te pido que tengas paciencia, y espero que lleguen a tiempo para que te anotes en el freeroll.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola asi es, desgraciadamente no se han actualizado los puntos de ninguno de los miembros de la comunidad ya que titan poker no ha mandado la informacion tienes que esperar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para saber tu rake tienes que contactar soporte de titan poker...hay una seccion que aparece al lado de "mi cuenta" en el lobby principal..es ayuda en chat en linea no siempre aparece esta opcion debes esperar cierto horario hoy yo lo utilice y fue como alas 3 pm de mi ciudad...viene siendo como...1800 ET...y a ellos les preguntas y te contestan rapididisimo suerte..

saludos
      jesus