Gran Torneo

• 3 respuestas
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      GANADORA!!!!

como si es de 10 o de 100000

Y lo mas importante que lo juegues olvidandote del buyn

A mi me pasó en mis inicios
      Jugaba torneos baratillos y los jugaba comodo y sin presion
      pero lo tipico que algun dia te das un capricho(mal echo) o ganas un satelite y juegas un torneo gordo,por ej si habitualmente los juegas de 5$ pero este es de 50$

Creeme que no lo jugaras igual,estaras pensando en que son 50$ loo que has pagado...dios mio!!!!
      o te volveras mas tigh que un muñeco de cera porque quieres llegar a posiciones de premio,y puede que llegues pero con pocas opciones de hacer algo mas

Por eso veo fundamental salir a ganar,a por el 1º puesto

saludos :) )
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo te voy a decir lo contrario trata de sobrevivir :P
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Aunque parezca mentira, a mí en pokerstars me pasa algo raro.

Si "combato" según la estrategia, me va bien pero "engordo" poco en fichas y por eso cuando suben las ciegas finalmente muero sin pena ni gloria.

Por el contrario si me apego a la estrategia pero me tomo algunas libertades (en especial cuando las ciegas están bajas o sea se puede ver el flop barato), junto bastantes fichas como para durar un poco más.

Aplicando esa táctica casi siempre estoy más o menos en el lugar entre 300 y 600 de los torneos de 3000 a 3500 jugadores. Admito que a veces pierdo en las etapas iniciales, pero riesgos siempre se corren :D